![]() |
Samurai II,en desarme
1 Archivos Adjunto(s)
Eso,samurai II año 98,volcado para desarme,esta completito asi que pregunten no mas.
Las fotos. |
Cita:
UP :razz: |
Hola ,el capot esta muy dañado , cuanto? le sirve a un samurai I?
SALUDOS |
me interesa el piso, enviame fotos porfa
compadre pudes enviarme porfavor unas fotos de como está el cubre piso del samuka, patricia me dijo que estaba maoma, pero quiero ver las fotos de donde está hacho tira o dañado
gracias atte peyukin4x4 |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Son iguales solo en las visagras, el resto cambia todo, no alinea con los tapabarros. Si, tiene harto daño, acá una foto. |
Cita:
Saludos, Francisco.- |
bota agua
estimado, es posible que me diga cual es el precio del par de bota-agua que va en las puertas del samuk.
gracias cristianfaba@hotmail.com 16-01-06 y mi respuesta??? :escritor: |
estrimado francisco, me puedes cotizar el valor del rodamiento que va en el tubo de escape y impide las ocilaciones del diferencial al superar los 79.987345 kilometros por hora???
agracederia que me enviaras la foto!! gracias. |
Cita:
|
Cita:
jajajja |
Pancho:
necesito la bandeja que agarra el vidrio de la puerta del piloto, pa la vasenica, como esta ese? |
Cita:
Saludos, Francisco.- |
y como esta el radiador? y cuanto? salu2
|
Cita:
Hola,el radiador no era el original,y no esta muy bueno. saludos |
Cita:
me interesa completo pero sin cabeza de chancho ni cubos ni corona y piñon es que voy a hacer el ijertos a mi vitara y necesitaria eso salu2... ojalas que sea BBB si fueses asi hago negocio mañana mismo salu2... |
Cita:
Si es para poner yugo adelnte es mejor el de Samurai I Te agregue al MSN, ahi conversamos. Saludos, Francisco.- |
Cita:
pucha loco ya te agregue al msn pero cuando te iba a hablar te desconectaste... ojalas te puedas conectar salu2.... |
Up :razz:
|
a cuanto las coronas 3.9?????
Slds |
Cita:
Si las quieres para tu Samurai 89 no te sirven, los diametros de coronas son distintos. De todos modos te puedo ofrecer las cabezas de chancho con coronas 3,9. Saludos,Francisco.- |
Cita:
mail.....rcardenas@walbusch.cl o rodricarde@hotmail.com saludos....R.Cardenas |
necesito rodamiento de masa
hola ojaala se acuerde de mi, le compre unos amortiguadores y el caliper delantero derecho de un jimmy, bueno
ahora toi viendo como esta el rodamniento de masa delantero izquierdo de ese zamurai y si lo está a cuanto. tb me interesa ver como estan los discos de freno.. saludos mauricio |
Cita:
|
Cita:
El rodamiento de masa, yo creo que es mejor que lo busques nuevo, los discos los reviso y te cuento. Saludos, Francisco.- |
tienes la consola con velocimetro, tacometro ,nivel y temperatura para samuka 90 ,le hara ?? y cuanto
saludos |
|
nesecito
hola nesecito un modulo que va serca de la bobina que llega al distribuior en el manual sale como ensendedor si lo tienen cuanto vale $$$$$
Saludos Fabian Vera.- |
yo quiero el volante!!!!!!!!!!!! :razz:
|
Cita:
El tablero de instrumentos del Samurai II no te sirve para tu Samuca 90, lo que si tengo es solo el instrumento de un sj413(odometro, tacometro, etc) el tema es que no tiene la placa o circuito eléctrico, si tienes alguna posibilidad de mandarlo hacer o bien conseguirte uno hablamos. Saludos, Francisco.- |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Hola Es para el Vitara? Seria el modulo de encendido, es esto? |
Cita:
:razz: |
Cuanto por la transfer
|
Pancho ando en busca del tapiz completo original del samuka (ese q no es alfombra q es como sintetico plomo), siesque ese le hace al negro o si tienes uno llamame que me interesa (estoy fuera de stgo por eso no paso a verlo personalmente),
slds C. Pozo |
Carburador
Cita:
BUSCO UN CARBURADOR PARA SJ 408.. CUANTO VALE EL TUYO?? |
inyeccion samurai 2
necesito la inyeccion completa del samurai 2 , chorizo, computador, sensores, multiple de admision cuerpo de inyeccion etc...
cuanto $$$$$$$$$$$$$ |
Cita:
Umm, no esta completo, vendi el MAP, TPS e inyector. Si te sirve algo me avisas Saludos, Francisco |
tienes los tambores de freno? (necesito el par)
estan originales o rectificados? precio? saludos |
UP :razz:
|
Cita:
|
tienes la mascarilla.. cuanto por eso $???
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:12:46. |