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Cj-5 V8
http://img299.imageshack.us/img299/2980/dsc004874hg.jpg
http://img299.imageshack.us/img299/9252/dsc004884sl.jpg este es un proyecto temucano que ha llegado a mis manos: -Carroceria CJ-5 -Chasis & transmision early Patrol -Mudzillas 35 -Chevy V8 305 (de suburban) 5.0 -y las challas: butacas, bestop, warn 8000 A futuro inmediato: -Discos front |
tira mas que el JIMNY ????
jajaja :D bienvenido al mundo !!! Ahora a MAICOLLA a probar punteria y a ver las grietas desde adentro........cuando se defina la fecha que nos convenga te avisamos, aprovecha de ponertelo bien hasta entonces see you there PD: esa bestop de 7 piezas es genial y muy versatil para todo tipo de terrenos ATX. . . . . . . . .Mandy |
WUENA DOC!!!!!!!!
Filete su Proyekt Caballero, faltan unas fotitos mas detalladas del CJPatrolet ;-) , de el Jimmy a este...UFF!!!!!! Sdls y Felicitaciones aRT |
mishhhhhh
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La estetica de tu CJ, es muy buena, con lo que tiene, debe andar bien
saludos |
felicitaciones Doc !!
como se debe notar el cambio !! Saludos |
Ta gonito....
Congratulations Doc...este si que es un cambio radical dentro de la cadena alimenticia ...del Jimmy a un V8..ufff, está muy bonito ojalá podamos verlo en acción en futuro cercano..
Slds....... |
Hola Doc, se ve muy bonito viejito, como dicen por ahi otra cosa con guitarra. ;-)
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Uffff!!!!!, que esta riiiico Doc, bienvenido al mundo CJta. Cuenta cual seria el proyecto que tienes en mente para este bebe, porque segun veo este proyecto asi como esta se ve de miedo. :razz:
Oscar |
ke weno ke les gusto!!
Por el momento, seguridad ante todo, tiene tambores en las 4 asi que se estaria llendo de discos delanteros. Y armar el freno de mano en el tambor de la transfer. Estuvo en algun momento con SPOA, de hecho estan todas los soportes para ello puestos en los diferenciales, pero pienso manejarlo con los paquetes por abajo por un tiempo, pa soltar las manos y acostumbrarme a un bicho mas grande que el suki. Ademas, se queda con diffs abiertos hasta tomarle bien el pulso y saber de verdad si requiere bloqueo atras pa mi jeepeo habitual, que en este caso seria INDURA o ARB, no existen otros mas $impatico$ en el mercado patrol antiguo hasta donde he cachado. En todo caso, mas contento que pero con dos colas, no me he bajado en todo el finde del jeep :lol: |
Como nex no nos va a gustar .. !!!!!
Uta que cambio dude .. ! ahora bien .. como option yo siempre he tenido en muy muy alta estima los LSD de nissan .. asi es que si te pillas unos los " shimeas " bien y los pones adelante y atras .. No vas a estar locked pero son de gran ayuda .. y es mejor que uun indura para on road . ! |
Felicitaciones por la compra, esta muy rico ese jeep, lo conocia de hace algun tiempo. Que te parecieron los Mudzilla? El andar tanto en calle como en ruta? Estoy tentado en comprar para mi hilux.
Saludos. |
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un gran detalle a favor de ese jeep es que no tienes la Mierda de chasis de un CJ, que en su linea completa, son todos MALOS (los conozco bien de cerca)
puedes hacer mil trabajos a futuro instalar y soldar piezas dada la gran firmeza y por sobre todo el V8 no te quebrará, ni tampoco la articulacion y torsion exesiva de los paquetes hacia el extremo fijo del chasis me tinca si que debe estar quisas un tanto duro de hojas "atras" ese jeep, como lo has sentido ?? en comparacion con otro de la misma especie si, no lo compares con el Jimny ATX. . . . . . . . . .Mandy |
Hola Mandy, si es algo durazno, pero espero irlo evaluando a medida que los neumas ablanden para entonces decidir si hay que hacer algo atras (1/4 elliptic?? :twisted: )...el cordero que te perdiste quedo perfect. Como te fue con los discos??? 9-9694256, eldoctor@hotmail.com
Chau! |
Gueeeeeeeennnnaaaaaaaa Doc que cambio mas drastico, me imagino que todo partio con la probada en laguna congelada, o no !!!!!!!, creo que es el tipo de jeep que mas se acomodara a tu forma de andar, felicitaciones compadre ahora si que va Callaqui-Lonquimay en invierno.
Si nesecitas apoyo familiar de ahi somos, mi bruja algo puede ayudar a convencer la tuya jajajajajajaja . Saludos |
Update!!
-se repararon los detallines que aparecieron en el entrelagos -se instalo cuadrajet+admision, tira harto pero me quedo mas economico que con el carburador chico...puede ser?? o reviso los calculos?? |
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http://img56.imageshack.us/img56/720...jeepdoc0qu.jpg Saludos pd. felicitaciones por el nuevo jeep . |
http://img401.imageshack.us/img401/4295/j015li.jpg
MI HERMANO PERDIDO........ :razz: ... BUENA DOC. LE INSTALASTE DISCOS????? |
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no lo habia visto....tremendo cambio doc!!, y como anduvo la joyita en el Entrelagos?
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por mas que reviso la revista off road no puedo entender como es la configuracion de ese samuka.... y 37" con coronas originales??????? :wtf: necesito una explicacion :escritor: |
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1. Un eje 1/3 mas ancho 2. cabeza de pig (3rd member) centrado 3. Ejes que por su capacidad de torsion no se cortan, por lo que soporta 37 sin cortes (segun el)...pero yo le creo, todos los cortes de eje en diferenciales con cabeza de puerco lateralizada son del eje mas corto (menos largo=menos capacidad de torsion por ende si son sometidos a stress= mayor riesgo de corte) :wink: Cita:
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Hola doc, de cuantos pernos son tus masas???
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discos de hilux pre IFS(de las con paquetes)cuestan 25000 c/u y caliper de cj 7,chevrolet,ford,toyota y para atras caliper loyale delanteros(tienen salida para freno de mano,o a las perdidas discos suzuki reperforado a 6 hoyos y caliper suzuki ,aca anda un tlc asi y frena mejor que con tambores
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Para mi lo ideal es nuevo... Alguien a hecho el invento con los loyale con estos discos.. |
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