TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Cj-5 V8 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19867)

eldoctor 22-01-2006 11:14:04

Cj-5 V8
 
http://img299.imageshack.us/img299/2980/dsc004874hg.jpg
http://img299.imageshack.us/img299/9252/dsc004884sl.jpg

este es un proyecto temucano que ha llegado a mis manos:

-Carroceria CJ-5
-Chasis & transmision early Patrol
-Mudzillas 35
-Chevy V8 305 (de suburban) 5.0
-y las challas: butacas, bestop, warn 8000

A futuro inmediato:

-Discos front

A T X 22-01-2006 11:37:58

tira mas que el JIMNY ????

jajaja :D

bienvenido al mundo !!!

Ahora a MAICOLLA a probar punteria y a ver las grietas desde adentro........cuando se defina la fecha que nos convenga te avisamos, aprovecha de ponertelo bien hasta entonces

see you there


PD: esa bestop de 7 piezas es genial y muy versatil para todo tipo de terrenos

ATX. . . . . . . . .Mandy

-ArtSerey- 22-01-2006 11:38:13

WUENA DOC!!!!!!!!
Filete su Proyekt Caballero, faltan unas fotitos mas detalladas del CJPatrolet ;-) , de el Jimmy a este...UFF!!!!!!
Sdls y Felicitaciones
aRT

siNeFX 22-01-2006 12:13:13

mishhhhhh

Luis Vasquez Fonseca 22-01-2006 22:28:48

La estetica de tu CJ, es muy buena, con lo que tiene, debe andar bien

saludos

MacMarquez 22-01-2006 22:58:34

felicitaciones Doc !!

como se debe notar el cambio !!

Saludos

JZM 23-01-2006 06:54:27

Ta gonito....
 
Congratulations Doc...este si que es un cambio radical dentro de la cadena alimenticia ...del Jimmy a un V8..ufff, está muy bonito ojalá podamos verlo en acción en futuro cercano..

Slds.......

Rodrigo. U50 23-01-2006 07:19:53

Hola Doc, se ve muy bonito viejito, como dicen por ahi otra cosa con guitarra. ;-)

OAM 23-01-2006 08:11:46

Uffff!!!!!, que esta riiiico Doc, bienvenido al mundo CJta. Cuenta cual seria el proyecto que tienes en mente para este bebe, porque segun veo este proyecto asi como esta se ve de miedo. :razz:

Oscar

eldoctor 23-01-2006 11:42:42

ke weno ke les gusto!!

Por el momento, seguridad ante todo, tiene tambores en las 4 asi que se estaria llendo de discos delanteros. Y armar el freno de mano en el tambor de la transfer.
Estuvo en algun momento con SPOA, de hecho estan todas los soportes para ello puestos en los diferenciales, pero pienso manejarlo con los paquetes por abajo por un tiempo, pa soltar las manos y acostumbrarme a un bicho mas grande que el suki. Ademas, se queda con diffs abiertos hasta tomarle bien el pulso y saber de verdad si requiere bloqueo atras pa mi jeepeo habitual, que en este caso seria INDURA o ARB, no existen otros mas $impatico$ en el mercado patrol antiguo hasta donde he cachado.

En todo caso, mas contento que pero con dos colas, no me he bajado en todo el finde del jeep :lol:

Tapage 23-01-2006 13:14:48

Como nex no nos va a gustar .. !!!!!

Uta que cambio dude .. ! ahora bien .. como option yo siempre he tenido en muy muy alta estima los LSD de nissan .. asi es que si te pillas unos los " shimeas " bien y los pones adelante y atras ..

No vas a estar locked pero son de gran ayuda .. y es mejor que uun indura para on road . !

GerardoLW 23-01-2006 13:21:13

Felicitaciones por la compra, esta muy rico ese jeep, lo conocia de hace algun tiempo. Que te parecieron los Mudzilla? El andar tanto en calle como en ruta? Estoy tentado en comprar para mi hilux.
Saludos.

eldoctor 24-01-2006 11:58:12

Cita:

Empezado por GerardoLW
Felicitaciones por la compra, esta muy rico ese jeep, lo conocia de hace algun tiempo. Que te parecieron los Mudzilla? El andar tanto en calle como en ruta? Estoy tentado en comprar para mi hilux.
Saludos.

hasta ahora off road son impeque, on road medios ruidosos y todavia estan muy nuevos, lease medios duros, con 8 libras adentro no deforman, pero parece que eso cambia con un poco de uso.

A T X 24-01-2006 13:56:36

un gran detalle a favor de ese jeep es que no tienes la Mierda de chasis de un CJ, que en su linea completa, son todos MALOS (los conozco bien de cerca)

puedes hacer mil trabajos a futuro instalar y soldar piezas dada la gran firmeza y por sobre todo el V8 no te quebrará, ni tampoco la articulacion y torsion exesiva de los paquetes hacia el extremo fijo del chasis

me tinca si que debe estar quisas un tanto duro de hojas "atras" ese jeep, como lo has sentido ?? en comparacion con otro de la misma especie si, no lo compares con el Jimny

ATX. . . . . . . . . .Mandy

eldoctor 27-01-2006 10:35:01

Hola Mandy, si es algo durazno, pero espero irlo evaluando a medida que los neumas ablanden para entonces decidir si hay que hacer algo atras (1/4 elliptic?? :twisted: )...el cordero que te perdiste quedo perfect. Como te fue con los discos??? 9-9694256, eldoctor@hotmail.com

Chau!

Tortunejo 4x4 29-01-2006 22:20:08

Gueeeeeeeennnnaaaaaaaa Doc que cambio mas drastico, me imagino que todo partio con la probada en laguna congelada, o no !!!!!!!, creo que es el tipo de jeep que mas se acomodara a tu forma de andar, felicitaciones compadre ahora si que va Callaqui-Lonquimay en invierno.
Si nesecitas apoyo familiar de ahi somos, mi bruja algo puede ayudar a convencer la tuya jajajajajajaja . Saludos

eldoctor 13-03-2006 14:44:24

Update!!

-se repararon los detallines que aparecieron en el entrelagos
-se instalo cuadrajet+admision, tira harto pero me quedo mas economico que con el carburador chico...puede ser?? o reviso los calculos??

Rudy González 13-03-2006 15:40:25

Cita:

Empezado por eldoctor
Update!!

-se repararon los detallines que aparecieron en el entrelagos
-se instalo cuadrajet+admision, tira harto pero me quedo mas economico que con el carburador chico...puede ser?? o reviso los calculos??

Una foto de tu Jeep a la largada del Entrelagos .
http://img56.imageshack.us/img56/720...jeepdoc0qu.jpg

Saludos

pd. felicitaciones por el nuevo jeep .

Rodrigo. U50 13-03-2006 16:55:49

http://img401.imageshack.us/img401/4295/j015li.jpg
MI HERMANO PERDIDO........ :razz: ...
BUENA DOC. LE INSTALASTE DISCOS?????

Hernan Iriarte 13-03-2006 18:10:52

Cita:

Empezado por Rudy González
Una foto de tu Jeep a la largada del Entrelagos .
http://img56.imageshack.us/img56/720...jeepdoc0qu.jpg

Saludos

pd. felicitaciones por el nuevo jeep .

al lao de ese samuka con 37" y yugos originales, pero ensanchados, ambos lados el eje largo :???:

Buka 13-03-2006 18:17:01

no lo habia visto....tremendo cambio doc!!, y como anduvo la joyita en el Entrelagos?

Matías del Río 13-03-2006 18:33:33

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
samuka con 37" y yugos originales, pero ensanchados, ambos lados el eje largo :???:

Yugos originales?????????????????????????

por mas que reviso la revista off road no puedo entender como es la configuracion de ese samuka.... y 37" con coronas originales??????? :wtf:

necesito una explicacion :escritor:

eldoctor 13-03-2006 22:00:13

Cita:

Empezado por Matías del Río
Yugos originales?????????????????????????

por mas que reviso la revista off road no puedo entender como es la configuracion de ese samuka.... y 37" con coronas originales??????? :wtf:

necesito una explicacion :escritor:

Ese es el jeep de Lagarto, un Pantanero muy wena onda...lo que hizo este wn fue modificar un yugo samurai soldando otra manga larga al lado donde va la manga corta, logrando tres resultados:

1. Un eje 1/3 mas ancho
2. cabeza de pig (3rd member) centrado
3. Ejes que por su capacidad de torsion no se cortan, por lo que soporta 37 sin cortes (segun el)...pero yo le creo, todos los cortes de eje en diferenciales con cabeza de puerco lateralizada son del eje mas corto (menos largo=menos capacidad de torsion por ende si son sometidos a stress= mayor
riesgo de corte) :wink:


Cita:

Empezado por Rodrigo. U50
BUENA DOC. LE INSTALASTE DISCOS?????

No compadre, tuve la mano de unos discos doble piston de terrano pero estaban medios caros (220 lucas), asi que arrugue...pero el tema no es menor, casi me saco la cresta este finde de vuelta del raid de los Volcanes por los p5tos tambores, que mojaos y con barro valen callampa...pero no se bien como elegir el disco correcto, estoy entero trancao en este punto, si alguien puede tirarme luz respecto a como elegir el disc brake...

GerardoLW 13-03-2006 22:03:22

Hola doc, de cuantos pernos son tus masas???

eldoctor 13-03-2006 22:13:03

Cita:

Empezado por GerardoLW
Hola doc, de cuantos pernos son tus masas???

Hola man, 6 pernos :wink:

juan andrade 13-03-2006 23:24:32

discos de hilux pre IFS(de las con paquetes)cuestan 25000 c/u y caliper de cj 7,chevrolet,ford,toyota y para atras caliper loyale delanteros(tienen salida para freno de mano,o a las perdidas discos suzuki reperforado a 6 hoyos y caliper suzuki ,aca anda un tlc asi y frena mejor que con tambores

eldoctor 31-03-2006 15:55:14

Cita:

Empezado por juan andrade
discos de hilux pre IFS(de las con paquetes)cuestan 25000 c/u y caliper de cj 7,chevrolet,ford,toyota y para atras caliper loyale delanteros(tienen salida para freno de mano,o a las perdidas discos suzuki reperforado a 6 hoyos y caliper suzuki ,aca anda un tlc asi y frena mejor que con tambores

Hola viejo! ...claro ,si piezas hay en el mercado, pero lo que no cacho es que medidas tengo que tomar en mis puntas de eje (masa de patrol antiguo) pa cachar si "entra" el disco..o estoy puro hablando w3as?? cualquier disco sirve/se puede adaptar a cualquier diferencial con tambor??

pzapata 31-03-2006 16:22:22

Cita:

Empezado por eldoctor
Hola viejo! ...claro ,si piezas hay en el mercado, pero lo que no cacho es que medidas tengo que tomar en mis puntas de eje (masa de patrol antiguo) pa cachar si "entra" el disco..o estoy puro hablando w3as?? cualquier disco sirve/se puede adaptar a cualquier diferencial con tambor??

Viejito los discos Chevy valen 20 lukas. cada uno.. Caliper.. eso es lo que no se, que sirvan para los chevy..

Para mi lo ideal es nuevo...

Alguien a hecho el invento con los loyale con estos discos..


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:11:16.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.