![]() |
llantas aleacion 10x15....VENDIDAS!
son 4 llantas de 10" de 5 pernos en 4,5..... pernadura de wrangler, cherokee, G.cherokee, algunas ZR2, Ranger, etc....
http://img86.imageshack.us/img86/548...88124br.th.jpg http://img84.imageshack.us/img84/991...88136nr.th.jpg |
Cita:
|
250 conversable... :smile:
|
Sirven para Suzuki Samurai ?
|
No
|
como bien dice Zorro, no sirven. los suzukis tiene 5 pernos, pero la medida es 5,5. la de estas llantas es de 4,5. sorry
|
te envie un pm. :escritor:
|
contestado....
|
nadie?????? que raro...
|
yoooooooooo....pero :shrug: no hay pa mas.... sorry
|
uta, son apenas 62.500 cada una.... donde encuentras una llanta de aleacion de 10 pulgadas en ese precio? no hay!!!!!
salyudos arriero |
toda la razon... pero estoy en la U.T.I financiera el proximo mes mejora la cosa, si aun las tienes podemos ver que pasa. saludos ;-)
|
oka, ahi van a estar, guardadas bajo techo... saludos
arriero |
isa, aqui hay unafoto de lado.
saludos arriero http://img303.imageshack.us/img303/1...112b7br.th.jpg |
yyyyy, se venden o no se venden!!!!!! ta lenta la cosa, parace "bolero debajo del agua".... ;-)
suerte Lucho Salutes Pancho T2º AB tu cachay!! |
FALTA POCO..... TOY JUNTANDO TODOS LOS CHANCHITOS.... INCLUSO LOS QUE TENGO CUANDO TOMO COCA COLA...AJAJJAJAJA :no: :no: ,
ESTAMOS HACIENDO UNA LLANTATON CON LOS CAUROS DE LA POBLA.......SALUDOS |
jajaja, so po coipo, se venden pero no salen...... son llantas escasas pa jeeps escasos...... pero weno, y saldran. y que paso con el ford que habia pa desarme? existe todavia?en cuanto?
saludos arriero |
Llantas
Las vendiste o no?
Saludos Pato |
LLAMAME AL 85703327 CELU :jeep:
|
LLAMAME AL 85703327 CELU TOBAL. :jeep:
|
se podrán dejar para 6 hoyos?? para una dakota?????
|
Cita:
Ojo, No pago con chirimoya....pago billetes! Mi mail es: chilex2000@yahoo.es |
siguen en venta?
slds. |
Arriero, las llantas tienen "camisas de aluminio" en los hoyos para los pernos ???
salutes, Pato |
hola, estoy en antofagasta. Las llantas estan en mi casa en reñaca. si alguien pasa en la mañana, siempre hay alguien que los puede atender, mi madre o la nana.,,,, o la teja, jeje.
Si pato, es una llanta que estaba con un par de hoyos medios desbocados (aleacion....) y me quise asegurar y los mande a rectificar para que quedaran concentricos. es solo una llanta que tiene eso. La pega me la hizo bascuñan en valparaiso. El precio sigue siendo el mismo. Yo vuelvo de antofa como en agosto, o mediados de julio a reñaca. saludos arriero |
a mi me interesan.. pero obviamente no puedo ir a reñaca... toy en stgo...
cuand vuelvas.. a ver si nos contactamos.. slds. |
dale, en julio toy por alla, nos vemos, saludos
arriero |
y bueno, volvi de antofagasta.
Las llantas siguen a la venta. Estan en Quintero. cualquier cosa me avisan. saludos arriero |
Estan Muy Baratas
ME GUSTARIA SABER SI SIRVEN PA TODAS LAS S10 ZR2 O SOLO ALGUNAS SALUD2 :shrug:
|
compadre, teni que ver si tiene la misma pernadura de cherokee. son 5 pernos y 4.5'.
|
si entiendo
Cita:
|
actualizando....
ofrezcan... si necesitan mas fotos, les saco a las llantas y las subo. saludos arriero |
pregunta
Cita:
sirven pa un samurai ??????? saludos |
no, samuka tiene pernadura de 5 en 5,5. estas son en 4,5. sorry
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:41:48. |