![]() |
uso de giro libre con neumas 40x18 r15
:no: Tengo mi TLC con neumas superwamper 40 y mi consulta soportan los giros originales el torque o tengo que cambiarlos. cuales me servirian en caso de.......
|
Cita:
A que te refieres con "Giros"? Saludos Mariano |
Jabali a que parte de tu TLC te refieres con "giros"???:
Ejes en gral Coronas Cardanes Caja Transfer |
yo creo que se debe referir al R&P, pero seria muy NERD la pregunta si se trata de eso.
:shrug: Saludos |
Me tinca que se refiere a los cubos , ahora creo que si usa 40" ni los ejes ni los cubos originales deben aguantar mucho:shrug: :no:
|
Para mi que este post es un concurso, y ver quien le achunta al "giro". Serán los rodamientos y masas?
Que me gano?? |
De que aguantan, aguantan .. que tanto no lo se .. la misma estructura de bearings etc .. depende del uso y los golpes laterales. Tipo de wheel etc.
Ahora que si, locked esas puntas van a saltar a la primera .. |
puede que si giran al reves puede ser, todo depende de que tanto giro pueden girar girando sin desgirarse. :no: :no:
|
Bueno, al final que son los giros?
|
son como los circulos, por lo que entiendo yo :no: :no: :shrug:
|
eso quiere decir que nadie acerto .. ! :rasta:
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
SERA UN GIRO A LA IZQUIERDA O A LA DERECHA.... :no:
|
DESPUES DE ANALIZAR PROFUNDAMENTE LAS EXTENSAS LINEAS DE CONSULTA...DETERMINE QUE LOS GIROS...SON LOS RODAMIENTOS :escritor:
AHORA CUALES NI IDEA :newbie: |
PERO COMO EL JABALI NO NOS DICE A CUALES O A QUE SE REFIERE......
ES EL MISMO QU EPREGUNTO POR EL RAID DEL MAR EN CARAGUE, SERA PARA LANCHAS 4X4????? :shrug: :shrug: |
Cita:
waujajauwjajajjauwjajajwujajauwjaujwuajauwjuaja :splat: |
Extracto del sitio http://www.patosj416.8k.com/ en Historia del SJ410
Con el tiempo vendrian algunos cambios en el SJ410: -Los primeros montaban frenos de tambor delanteros, los que se cambiarian a discos. -Cardanes de fierro bruto que pasan a ser de tubo. -Adopcion de cubos de giro libre -Tablero de metal a plástico, y volante nuevo de 3 puntas. -Asistencia de Frenos (Servofreno). -Freno de mano hacia ruedas traseras (en la transfer dejaba de actuar por la accion del diferencial trasero) Así que el que dijo que eran los cubos, se lleva el premio :-) Ahora que sabemos que son los giros libres se puede responder la pregunta Saludos Ignacio |
Cita:
hahahaha ese es mi mecanico..le achunto de una :razz: |
Bueno ,aun no cacho a que giros se referia pero bueno entre tanto giro el TLC soporto los 39,5 booger con los dif originales y bloqueo adel y atras al 100% :neutral: y estos dif son los mas chicos al parecer .
http://img354.imageshack.us/img354/2...60034xg8jb.jpg |
atras no vas a tener problemas jamas .. a delante es donde vas a dejar las puntas y los ejes muy pronto .. :D
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:42:42. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.