TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   uso de giro libre con neumas 40x18 r15 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20200)

El jabalí 04-02-2006 15:02:38

uso de giro libre con neumas 40x18 r15
 
:no: Tengo mi TLC con neumas superwamper 40 y mi consulta soportan los giros originales el torque o tengo que cambiarlos. cuales me servirian en caso de.......

MLOZANO 04-02-2006 16:49:42

Cita:

Empezado por El jabalí
:no: Tengo mi TLC con neumas superwamper 40 y mi consulta soportan los giros originales el torque o tengo que cambiarlos. cuales me servirian en caso de.......

Hola

A que te refieres con "Giros"?

Saludos

Mariano

Katrasca 04-02-2006 23:38:32

Jabali a que parte de tu TLC te refieres con "giros"???:

Ejes en gral

Coronas

Cardanes

Caja

Transfer

Zorro 05-02-2006 01:26:43

yo creo que se debe referir al R&P, pero seria muy NERD la pregunta si se trata de eso.

:shrug:

Saludos

VSilva 05-02-2006 02:28:28

Me tinca que se refiere a los cubos , ahora creo que si usa 40" ni los ejes ni los cubos originales deben aguantar mucho:shrug: :no:

Javier Acuña 06-02-2006 10:08:06

Para mi que este post es un concurso, y ver quien le achunta al "giro". Serán los rodamientos y masas?


Que me gano??

Tapage 06-02-2006 10:29:28

De que aguantan, aguantan .. que tanto no lo se .. la misma estructura de bearings etc .. depende del uso y los golpes laterales. Tipo de wheel etc.

Ahora que si, locked esas puntas van a saltar a la primera ..

ANGELLO ROTTA 06-02-2006 18:26:56

puede que si giran al reves puede ser, todo depende de que tanto giro pueden girar girando sin desgirarse. :no: :no:

Javier Acuña 07-02-2006 08:00:51

Bueno, al final que son los giros?

ANGELLO ROTTA 07-02-2006 08:37:04

son como los circulos, por lo que entiendo yo :no: :no: :shrug:

Tapage 07-02-2006 10:44:06

eso quiere decir que nadie acerto .. ! :rasta:

RVP 07-02-2006 10:51:13

Cita:

Empezado por Tapage
eso quiere decir que nadie acerto .. ! :rasta:

para mi que es la palabra completa "giro libre" y eso me huele a cubo.... :shrug: me imagino que tambien existiran los "giro fijo", :escritor: :razz:

Luis Vasquez Fonseca 07-02-2006 13:20:19

Cita:

Empezado por Javier Acuña
Bueno, al final que son los giros?

A lo mejor se refiere a GIRO-SINTORNILLOS, pero no creo ;-) :smile: , ahora si se refiere a los dif (con todo lo que gira adentro), con esos neumaticos, no creo que aguante mucho

saludos

ANGELLO ROTTA 07-02-2006 16:26:30

SERA UN GIRO A LA IZQUIERDA O A LA DERECHA.... :no:

Sr.sj410 07-02-2006 16:46:39

DESPUES DE ANALIZAR PROFUNDAMENTE LAS EXTENSAS LINEAS DE CONSULTA...DETERMINE QUE LOS GIROS...SON LOS RODAMIENTOS :escritor:


AHORA CUALES NI IDEA :newbie:

ANGELLO ROTTA 07-02-2006 17:22:12

PERO COMO EL JABALI NO NOS DICE A CUALES O A QUE SE REFIERE......
ES EL MISMO QU EPREGUNTO POR EL RAID DEL MAR EN CARAGUE, SERA PARA LANCHAS 4X4????? :shrug: :shrug:

Sr.sj410 07-02-2006 17:23:34

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA
PERO COMO EL JABALI NO NOS DICE A CUALES O A QUE SE REFIERE......
ES EL MISMO QU EPREGUNTO POR EL RAID DEL MAR EN CARAGUE, SERA PARA LANCHAS 4X4????? :shrug: :shrug:



waujajauwjajajjauwjajajwujajauwjaujwuajauwjuaja :splat:

Ignacio 08-02-2006 16:15:27

Extracto del sitio http://www.patosj416.8k.com/ en Historia del SJ410

Con el tiempo vendrian algunos cambios en el SJ410:
-Los primeros montaban frenos de tambor delanteros, los que se cambiarian a discos.
-Cardanes de fierro bruto que pasan a ser de tubo.
-Adopcion de cubos de giro libre
-Tablero de metal a plástico, y volante nuevo de 3 puntas.
-Asistencia de Frenos (Servofreno).
-Freno de mano hacia ruedas traseras (en la transfer dejaba de actuar por la accion del diferencial trasero)


Así que el que dijo que eran los cubos, se lleva el premio :-)

Ahora que sabemos que son los giros libres se puede responder la pregunta

Saludos

Ignacio

Sr.sj410 11-02-2006 10:11:43

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Me tinca que se refiere a los cubos , ahora creo que si usa 40" ni los ejes ni los cubos originales deben aguantar mucho:shrug: :no:


hahahaha


ese es mi mecanico..le achunto de una :razz:

Carlos Solis 17-02-2006 16:03:14

Bueno ,aun no cacho a que giros se referia pero bueno entre tanto giro el TLC soporto los 39,5 booger con los dif originales y bloqueo adel y atras al 100% :neutral: y estos dif son los mas chicos al parecer .
http://img354.imageshack.us/img354/2...60034xg8jb.jpg

Tapage 17-02-2006 16:38:59

atras no vas a tener problemas jamas .. a delante es donde vas a dejar las puntas y los ejes muy pronto .. :D


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:42:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.