![]() |
Duda con Diferenciales SamuK
Tengo un Samurai del 88 y quiero subir de medida de neumaticos de 31" a 33" o 35"....e escuchado de reforzar los que tengo o cambiarlos por unos de Rocky o Lf20, que es mas recomendable ya que muchas lukas no tengo (la señora me esta cortando el presupuesto del jeep :no: ) y de reforzarlos de que forma se hace?
slds. |
Cita:
|
Cita:
|
Lo que cambie fue la caja transfer original por una de sj 410, lo que mejoro bastante su desempeño, entonces para subir de neumaticos seria necesario el cambio de mis diferenciales
|
Cita:
|
Cita:
Y luego en cambio de motor jejejeje....... no sabes en que punto estas....estas al borde de la linea de "nunca acabar" Consejo: Si ya tienes Tcase de 410, ponle 31 y quedate asi no masssssssss |
[
Y luego en cambio de motor jejejeje....... no sabes en que punto estas....estas al borde de la linea de "nunca acabar" Consejo: Si ya tienes Tcase de 410, ponle 31 y quedate asi no masssssssss[/QUOTE] pienso exactamente lo mismo, pero no quise pegarle el valde agua fria altiro. ;-) |
YO A MI SAMUKA LE VOY A PONER 32", SON LOS YUGOS STANDAR, AQUI YA LO HAN HECHO ALGUNOS TWISTEROS Y NO HAN ROTO...Y SI SE ROMPE, OBLIGADO A CAMBIAR LOS YUGOS :twisted:
AHORA 33" O 35" :no: ESO SI ES SUICIDIO :escritor: |
Cita:
Se que se puede con 32", pero si 31" ya es tope, 32" es luz roja en lo que a resistencia de material se refiere y pasa a primar otra variable, tu capacidad conductiva, ya que olvidate de pisar a fondo con la direccion toda a la izquierda o a la derecha, chao homocineticas. Y en varias situaciones se necesita un poco de pata a no ser que tengas bloqueo. Mi opinion, para que 32" si una pulgada en este nivel de modificaciones y capacidades no te van a dar tanto mas despeje ni angulos de ataque y de salida ni ninguna otra ganacia al tu jeep. Para lo unico que lo justifico es por estetica y yo por lo menos, por estetica no arriesgo. Solo vas a gastar mas bencina, mas plata por lo neumaticos, etc. Al final le estas quitando mas que poniendo a tu jeep, ya que tendras que tener el doble de cuidado para no romper, ademas el motor con 32" va a sufrir harto más. Insisto Samukas con motores y Drivetrain estandar no mas alla de 31" .... más es quitarle mas que ponerle.....es mi humilde opinion (shuuuu ando con el valde de agua fria en la mano parece jejjej) |
Cita:
Y SI SE ROMPE (NO CREO), TENGO UNOS YUGOS ROCKY LISTOS POR AHI... ;-) |
Yo anduve arto tiempo con diferenciales originales (samurai) , con coronas 4,56:1 , homocineticas con bierfields , transfer 4,16 , neumaticos 285/75R16 (similares a 33"x11,5) , bloqueado atrás y motor original.
El jeep se movía la raja, tanto en carretera como en off-road. Adelante nunca rompí nada (puede que las bierfields sen el motivo) pero atras se me torcieron las estrias de los palieres. Yo opino que 31 es el tope, tanto para moverlos bien como para andar seguro de no romper nada. Con 32" ya andarias pensando en que situaciones no forzar demasiado para evitar romper y con transfer de 410 yo creo que aun los mueves, no tan bien, pero se mueve. Con 33" ya no me tinca, he escuchado a varios que andan con 33" y no rompen nada, pero por mi experiancia 33" con diferenciales samurai NO, obiamente muchos menos con 35" , ademas que no tienes como moverlos sin reducir mas. Quedate con 31", jepea seguro, de a poco anda juntando platita a escondidas de la señora pa que no te webee y cuando se te gasten tus 31" metele diferenciales de hilux con 35", santo remedio. Saludos Rodrigo Pais. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:37:11. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.