![]() |
351 c, comentarios plisss
hola a todos, compre un patrl volcado con un motor 351 c, quisiera saber que tal es este motor y como anda de repuestos aca en el mercado chilensis, gracias...
|
nada, ni un comentario al respecto :wtf:
|
El 351C es un cacho porque es de alto nivel y repuestos no encontrarás fácilmente, mejor dicho bien difícil. Mejor lo sacas y te buscas un 351W que ese si es común de fácil encontrada de repuestos.
|
de que tira como chancho, tira como chancho, confirmado... y de los repuestos tambien esta confirmado, entonces es es mejor sacarlo y poner un 351w, gracias y vamos a buscar uno de esos entonces ;-)
|
Cita:
El 351C es 351ci fabricado y armado en Cleveland, EEUU. El 351W es 351ci fabricado y armado en Windsor, Canadá. Son distintos. |
ok Javier gracias por tu comentario, vamos a estar atentos a la jugada entonces...
|
Hola Cuto
Lo Estay Arreglando? Empecemos A Ponernos De Acuerdo Para El Invierno Tengo Hartas Ganas Acumuladas Para Jeepear Saludos |
toy arreglando el 6 en linea el v8 lo vendo, necesito money... y me imagino las ganas que tienes de jeepear porque hace tiempito ya que no te vez en algun evento.
|
YO ESTOY ESPERANDO QUE BAJA UN POCO LA FRUTA PARA PODER METERLE MANOS AL WILLIS QUE YA SON DETALLES ELECTRICOS Y ESTETICA
SI PO HARTAS GANAS Y HECHANDO DE MENOS A LOS AMIGOS TERMINANDO LO PRIMERO EN HACER SON UNAS BUENAS VACACIONES PAL SUR ONDA DECIMA Y BARILOCHE. LLEGANDO EMPEZARIAMOS A JEEPEAR FIRME |
el 351C es de altas rpm... pa jeepear es harto mejor el W. en cuanto vendi el 351c?
|
mirch, las medias vacaciones, pero bien merecidas por lo que veo :smile: , ya po cuando ti listo pa jeepear nos estaremos viendo por ahy mas que seguro, chao y suerte en el sur de chile...
por lo del motor, la idea es vender el jeep completo :???: , si te inteferesa te envio el precio por pm... y pienso subir las fotos mañama o pasado... |
Hola, el 351C es el motor que usaban los furgones ford, es un motor grande, es la mezcla de un big block y un small block, sin embargo es de pocos hp´s, app, 220.
Existen upgrades para este motor en summit o fomoco, con lo que puedes llegar sin gastar mucho hasta unos 340 hp`s. Otra cosa, es un motor relativamente lento, un 289 brinda mas prestaciones y gasta menos. Este motor es idéntico al 400 (lógicamente con menos pulgadas cubicas), pero un 351 es transformable a 400 y es el antecesor del algo mejorcito 351M (modified) con un par de caballitos extra, casi nada en todo caso. La campana de la caja es distinta a la de los otros típicos ford v8. Ahora, el motor no es malo, es re webiado para repuestos, pero es eterno, mejor en duración y mas carne de perro que los small blocks, pero no pienses que por su tamaño (es enorme) tiene más power. Igual es ford, igual bacan. Saludos.... |
gracias por la explicacion gonzo4wd, super aclaratoria y cada vez mas clara la pelicula a cerca de este motor.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:19:17. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.