![]() |
Se puede copiar esta pieza?
2 Archivos Adjunto(s)
sería muy complicado copiar esta pieza?
en USA valen $100 aprox... saldría mas barato copiarlas? |
si lo lograi hacer me avisas por que ando atras de ese segurito.
:D Saludos |
Lo mas seguro es que en una torneria te lo puedan copiar ....................., de que tamaño es?? y para que es??
|
Por supuesto que se puede, la idea seria tener un poco mas de info ,como las dimensiones de algunas de sus partes , el diametro de la rotula,del perno inferior, y de los bujes, del seguro tal vez no se encuentr el mismo modelo pero en las lineas agricolas existen uno muy similares.;-)
|
Por supuesto que se puede.
En la rotula te vas a gastar como 15 lucas (calle vergara con alameda) y en el resto de las cosas calculo al ojo como 20 lucas... |
Aquí hay instrucciones de unas "homemade"
Se conseguirá el seguro tipo pin? http://pages.sbcglobal.net/larsdenne...sreardisco.jpg |
Cita:
|
Sorry, y en que circunstancias se necesita eso??
Saludos Esteban |
Las barras estabilizadoras restan recorridos de suspensión. En carretera van bien, pero en campo no ayudan. :no: entonces es mejor desconectarlas momentaneamente con ese invento.
|
Eduardo .. por que no te pegas una miradita en rocky road .. alli tienen un set para XJ son mas simples que las que pusiste en un inicio y quizas mas faciles de copiar ..
|
Gracias loquillo, pero oye, eso sirve cuando montas yugo?? sorry
Saludos Esteban |
Cita:
|
Aaaaahhh, mira que buena, yo tb tengo IFS, cuanto mas recorrido te permitirá? Tendrá un aumento sustancial?
Saludos Esteban |
Cita:
|
Tu IFS esta standard o con algun Procomp o algo parecido??
Esteban |
Cita:
|
Esa debe tener mas recorrido, yaque la de la Hilux 2rz tiene la nada de recorrido.
Esteban |
Eduardo, si ves el tema y se puede, me anota con un par para la estabilizadora del eje trasero del Galloper ;-)
|
anda actualizando si te resulta algo pana, mira que con el pato montenegro estamos con la idea de un quickdisconnect chilensis pa los tutukis, porque cuando es tu dd, en cada esquina parece como si te fuerai a volcar jajaja...
slds :wink: |
Cita:
Umm, un tiro al aire. Rotula 14mm --> $ 12.000 Buje 30min torno --> $ 4.000 Bushings 30 min --> $4.000 Acero ---> $ 2.000 Poliuretano --> $ 6.000 Otros ---> $3.000 1/2 Zincado ---> $4.000 Total: $ 35.000 X2 = $70.000 ---> Usd 127 CIF |
Cita:
El sistema de desconección parece ser el mismo, pero la forma no me sirve para lo que quiero hacer. http://www.rocky-road.com/media/quickdiscon1.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sip, el torno se cobra por "hora/Torno".- |
Es muy similar..... ;-) De todas formas el fin de semana voy a sacarle unas fotos y lo subo por aca.
|
Cita:
|
Cita:
no es un local de cadena nacional asi que si los necesitas y no pillas avisame y te los puedo comprar aca, son baratos, pero no pregunté cuanto....pero al verlos ayer me acordé de este thread. ATX. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
..pero no creo que sea necesario hacer "la misma pieza" creo que se podria hacer cortando el soporte del la barra para luego unirlo con una tubo y un par de pasadores (Asi como en la foto que manda eduardo silva )... eso con cuea sale 10 lukas !!! |
Cita:
PD: bueno yo no estoy proponiendo soluciones, solo le(s) efrecí conseguirle los seguros de nesesitarlos y no los pille.....el diseño corre por parte de él ;-) ATX. . . . . . . . . Mandy |
Lossegurosson re facildeconseguir... por ultimo compra los seguros para capo que venden en las tiendas de tunning
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:53:27. |