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Alargar Chasis
Hola, necesito alargar el chasis de una camioneta CHEVROLET 3500, yo creo que debo alargar entre 1.5 a 2 mts.
-Que cuidados debo tener. -Con que material trabajar. -Cuanto sera prudente hacerlo. Alguna idea??......necesito alargarla entre la cabina y el eje trasero, para no correr el paquete ni los anclajes, etc etc. Que opinan. Atte. Sebastián. |
WUUAAU!!, Que proposito tendria el cambio?
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Claro, la idea es hacer un tipo cama baja con la camioneta, ideal para llevar el TLC, y que quede para poder cargarla igual, para justificar el gasto y usarla para el negocio, jejejee.
La cama tiene que ser de 2.50 de Ancho x 5.00 de Largo, el jeep tiene 2.42 x 3.90. Tengo unas fotos de la camio, voy a ver si puedo subirlas, pq no las puedo achicar :shrug: Atte. Sebastián. |
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Solo una idea... |
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El hecho por el cual preferi esta camioneta es que es mucho mas comoda que cualquiera de esos camiones para viajar, ademas que tiene un poco mas de style. |
Me han dicho que es mas recomendable usar "fierro de chasis" que comprar perfiles en ferreterias de la medida del chasis.
Que opinan ? |
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En esas circunstancias haría lo mismo ;-) |
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Seba, eso es lo que hay que hacer, esa es la respuesta correcta, no hay nada mas que decir !!! Buena Victor !!! salutes |
Bueno, entonces a buscar algun chasis y que tenga el trozo mas recto posible, pq lo ideal seria que fuera de unos 2 mts, pretendo cortar justo antes donde nace el paquete de resortes, pq la verdad es super corto el chasis.
Voy a ver si puedo subir algunas fotos. Atte. Sebastián. |
Re: Alargar Chasis
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Re: Alargar Chasis
hola seba la respuesta de victor al parecer es la acertada yo estoy en el mismo proceso y me indicaron lo mismo la mia es una c-30 78 y el destino es el mismo ya tengo la carroceria lista ahora rstoy modificando el chassis y rstoy usando uno de una c-10 que no varia casi nada y puedes poner el troso que vas a agregar por el interior del original despues solo te quedaria reforsar y soldar
chauuu atte CHARLYTRUCK:beer: |
Re: Alargar Chasis
No siendo un concedor en esta area, creo que lo debieras llevar a una maestranza o el tipico lugar para alargar chasis. Segun entiendo el cuidado, al igual que con estructuras de fierro grandes ( de mas de 6 mts ), es que el corte para alargar el chasis debe ser asi " < ", es deicr con esa forma de punta de flecha, de modo que tenga sustento en varios puntos, por que si lo hacen recto, es mas facil de que se quiebre a la larga. Al menos es asi como lo vi en la maestranza de un conocido en la calle Mapocho, Santiago, y hasta ahora ( mas de 8 años de uso indiscriminado cargando fierros muuuuy largos ) no le ha pasado nada.
Salu2 Andres "Kike" Lopez |
Re: Alargar Chasis
compipas eso de soldar no es muy bueno pues los chasis americanos son tipo "camion" son deacero tratado con temperatura, son flexibles, a diferencia de los asiaticos ( kia , toyota) la soldadura los rigidiza en la union y se pude quebrar lo mejor es buscar un chasis de 3500 larga o otro de camion y apernar las uniones , fijense que la mayoria de las uniones del chasis son remachadas.
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Re: Alargar Chasis
Yo hice esto hace un tiempo con un chasis
http://i266.photobucket.com/albums/i...s/DSC02229.jpg http://i266.photobucket.com/albums/i...s/DSC02230.jpg http://i266.photobucket.com/albums/i...s/DSC02231.jpg http://i266.photobucket.com/albums/i...s/DSC02232.jpg http://i266.photobucket.com/albums/i...s/DSC02233.jpg http://i266.photobucket.com/albums/i...s/DSC02234.jpg http://i266.photobucket.com/albums/i...s/DSC02235.jpg http://i266.photobucket.com/albums/i...s/DSC02236.jpg http://i266.photobucket.com/albums/i...s/DSC02237.jpg En febrero voy a cumplir un año y no se ha resentido para nada el chasis e incluso no tiene refuerzos. http://i266.photobucket.com/albums/i...c/DSC02311.jpg http://i266.photobucket.com/albums/i...c/DSC02312.jpg |
Re: Alargar Chasis
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Saludos |
Re: Alargar Chasis
hace muchos años hicimos un trabajo en una ford 250 aca en uruguay y tuvimos 2 problemas y no fueron de estructura (se corto y se soldo un tramo que se mando a doblar a la medida del chasis) pero los problemas fueron:
1.= el cardan que rompia cruzetas ojo la ubicacion y como queda cuando lo cargas 2.=medir bien el largo entre ejes para la distribucion del peso a nosotros nos quedo largo y alargamos 1.2 entre ejes y 0.8 en la cola el corte fue recto y nunca se rajo (3 cordones de soldadura) |
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