TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Team Yacotracker, Domingo 19 en Ritoque (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20992)

cachorroxtream 07-03-2006 12:42:32

Team Yacotracker, Domingo 19 en Ritoque

El Team Yacotracker, realiza su Jeepeo de costumbre iniciando el año y despidiendo al verano.....19 de Marzo Ritoque.

diegol 4x4 07-03-2006 19:23:31

A mi me gustaria acompañarlos si sepuede, el sabado pasado fui y quede con demasiadas ganas de volver, asi que si me puedo colar seria weno
Diego

Negro Daccarett 08-03-2006 00:15:31

Comapdre vaya no mas.. ahi vamos a estar probando algunas nuevas maquinas (si las terminan) y haciendo algun asadito.. ;-)

MONSTERRANO 08-03-2006 10:44:41

Obviamente estaremos por alla y esperemos que ya esten todas las maquinas listas para la inauguración del team yacotracker y prontamente de su pagina web www.yacotracker.cl... nos vemos alla saludos

diegol 4x4 08-03-2006 19:05:29

Que bueno , a que hora se van a juntar y donde

MONSTERRANO 08-03-2006 19:09:00

Cumpa hoy dia tenemos reunion por lo que vamos a ponerle hora y lugar de encuentro, apenas sepa lo publico para que puedan asistir... saludos ;-)

cachorroxtream 09-03-2006 09:06:00

Cita:

Empezado por diegol 4x4
A mi me gustaria acompañarlos si sepuede, el sabado pasado fui y quede con demasiadas ganas de volver, asi que si me puedo colar seria weno
Diego

no hay problema si nos quieres acompañar, nos juntaremos en las dunas frente a las cabañas Ensueño (de Margas),a eso de las 11:00 a 11:30 para desinflar y luego adentrarnos....

saludos.. Team Yacotracker...

Bombero4x4 09-03-2006 11:42:27

Wena Wena

AHí vamos a estar, vamos a reventar de nuevo el water

MONSTERRANO 09-03-2006 11:45:05

:smile: ... esa esla idea!!! ;-)

cachorroxtream 13-03-2006 08:38:52

solo 5 dias y tamos en ritoque.....toy enfermo por llegar a las dunas....
asi que ojala pase luego esta semana....y llegemos 10-4 al raid...

nprovost 13-03-2006 22:44:10

Puede ser que me sume a estrenar rocky tdi standar, ya que tengo un matrimonio el Sabado en la noche, ojala pueda llegar. :dj: :beer:

MONSTERRANO 14-03-2006 11:48:48

Esa es la idea que siga la lista y se sumen mas para la inauguracion del team YACOTRACKER... Nos vemos alla... saludos

cachorroxtream 15-03-2006 12:59:33

A solo horas....

Bueno señores estamos a solo un par de dias de tan ansiado evento, asi que ajusten sus maquinas por que se viene con todo, y mas

MONSTERRANO 15-03-2006 20:01:22

Ya pues como no va a haber mas gente que quiera ir a ritoque este domingo??... los vamos a estar esperando alla junto con el team YACOTRACKER... Nos vemos ;-)

Ermitaño 16-03-2006 16:43:21

Hola,

Vamos a tratar de acompañarlos.
Algunos Pikados van a ir tambien.
asi que en la arena nos vemos....

Saludos!

Rockola 16-03-2006 17:35:43

Cita:

Empezado por Ermitaño
Hola,

Vamos a tratar de acompañarlos.
Algunos Pikados van a ir tambien.
asi que en la arena nos vemos....

Saludos!

Asi es, asi que nos vemos alla.

Saludos.-

Zankudo4x4 ® 17-03-2006 13:28:30

Samuka Twin cam cn Mil Chorrocientos Perros casi listo.....

vamos a probar el ultimo cambio en el carburador haber si ratea menos....

y cn sistema electrico en buena scondiciones....

asi ke la jauria de perros ke esta dentro d e ese 1.6 kiere explotar luego....

nos vemos el domingo.... del team pikados vamos 4.....

asi ke tipin 11 am en las dunas...

Zeta. 17-03-2006 13:38:43

Jeepeo

El domingo tengo que trabajar, pero el sabado vamos algunos Pikados a Ritoque en la tarde a pescar, de repente un lenguado sale por ahi.

Zankudo4x4 ® 17-03-2006 13:40:42

:razz:
Cita:

Empezado por Zeta.
El domingo tengo que trabajar, pero el sabado vamos algunos Pikados a Ritoque en la tarde a pescar, de repente un lenguado sale por ahi.

shuuuuuu la tamos tirando pa la cola.....

daniel hay ke ponerce a pecar desde las 3 trepadas.... de mas pika algo....

PD: un electro esta esperando en mi casa....

Zankudo4x4 ® 20-03-2006 10:39:14

vamos a ver si aparecen los Yacotraker....

estubo ATR el paseo... lo pasamos muy bien.....

webiamos hasta ma sno poder.... termine realmente muerto y cn un dolor de espalda ke ni les cuanto....

por enesima vez "ahora si ke nunka mas salto" jajajajajjaja

y odio la medida 31x10.50 :escritor:

en fin apesar de ke los 31 traseros cn 0 libras no se guatiaban
apesar de haber desmontado un neumatico
apesar de ke no movia muy bien los 31"
apesar de ke el carburador estaba como las we.....

andubo mas ke desente el watercito....

un saludos grande a todos los cañatracker, perdon yacotraker....

habia una hilux roja ke andaba muy bien....
ese terrano II no se como mier.... movia tan bien esos 35"

en fin... fue un dia de harto jeepeo y webeo

saludos a todos del zaku saltarin... :razz:

MONSTERRANO 20-03-2006 11:05:40

salida ritoque

Asi es!!! :smile: .. estuvo muy bueno el paseo descartando la caña q traiamos del dia anterior.... por otro lado el terrano se porto bacan... con uno q otro toquecito en el motor... es impresionante el cambio... el espectaculo del samuca de zancu y el otro verde que no se de quien era la cago!!! andaban como motos, tambien habia un wrangler con turbo q era un rocket... esa guea si q la cago!! standar pero la diferencia con el turbo impresionante!!!... bueno en fin el jeepeo muy bueno y muy entretenido el grupo... el miercoles tenemos nuestra junta semanal yacotracker a ver hacia donde vamos la proxima vez... un saludo a todos los que fueron y nos vemos en nuestra proxima salida

Negro Daccarett 20-03-2006 11:28:49

6 Archivos Adjunto(s)
Si la verdad es que por ser nuesrto primer raid nos fuimos al chancho con el carrete.. parece que eran tantas las ganas que a las 5:00 ya estabamos en las dunas... y nos fuimos a acostar tipo 7:00 ... asique al otro dia costo un poco resusitar :no: Mea culpa... porque yo soy el que mas alego de eso.. y al final fue el que peor andaba.. jajaa

Al final se recompuso la cosa.. y empezamos a avanzar.. realmente LA CA-GO como andan esos motores 160?? de Zanku.. y La Ranita René.. Lo que si encontre que tienen que respetar un poco el turno del que esta metido en el embudo .. hubieron como 3 ocasiones de choque en mala.. "Los Halcones" les pusimos.. (se nota que son locales.. se manejan en las dunas).. No alcanzamos a filmar el salto increible del Zanku en la V8 !!

Por nuestra parte.. de ahi nos llego a acompañar cachito.. y recorrimos buena parte de las dunas.. La Carito, Miramos como el Jeep turbo de Aldo subia la Cantera.. fuimos a la V8, las 3 trepdas.. etc.

-Felicidades a Montserrano quedo incrible el conico con multiple.. la cago como mueve esos 35" y no arrugo en ninguna..

-Maestro Michael con su TLC petrolero que hay que saber moverlo en Arena..

-K-Shorro, le esta perdiendo el respeto a las dunas.. tratando de hacer las locuras de Zanku en su Vitara... tambien maestro ..

-Ariel en la TOY Roja.. al final me gano el desafio y pague como corresponde su camaron queso..

- Cachito, nada que decir, un 7 .. Gracias por su amena compañia y por siempre estar dispuesto a ayudar y compartir su vasta expreiencia.

.. bueno espero que el proximo Raid sea en un terreno mas amistoso para mi.. grieeetas... :buttrock:

Ahi van unas pocas fotos.. hay mas filmaciones que fotos.. ahi si que apenas lo edite lo subo..

Zankudo4x4 ® 20-03-2006 11:31:58

Cita:

Empezado por MONSTERRANO
Asi es!!! :smile: .. estuvo muy bueno el paseo descartando la caña q traiamos del dia anterior.... por otro lado el terrano se porto bacan... con uno q otro toquecito en el motor... es impresionante el cambio... el espectaculo del samuca de zancu y el otro verde que no se de quien era la cago!!! andaban como motos, tambien habia un wrangler con turbo q era un rocket... esa guea si q la cago!! standar pero la diferencia con el turbo impresionante!!!... bueno en fin el jeepeo muy bueno y muy entretenido el grupo... el miercoles tenemos nuestra junta semanal yacotracker a ver hacia donde vamos la proxima vez... un saludo a todos los que fueron y nos vemos en nuestra proxima salida

Buena Cumpa.... me sorprendio como anda tu terrano cn esos 35"... los mueve bastante bien la kago....

el otro samuka verde es del marcel y estabamos practicando el show de los Alcones en duna jejjejejej lo iremos perfeccionado jejeje aunke en una casi nos mandamos un pencaso jejejje

ese wrangler la kago como anda..... tenia supercharger o turbo?

saludos Compadre y espero verlos denuevo x ritoke....

suban las fotitos :razz:

cachorroxtream 20-03-2006 13:57:36

Agradecimientos

:dj: Quiero agradecer a toda la gente que hizo posible que tuviermos nuestra primera incursion como team Yacotracker, si bien antes existia, pero ahora mas organizado, Gracias Augusto Y BubY, por la negocia de la cabaña y por la ida al super, al negro por las calco y su buena onda, a Pier por su Compañerismo a toda prueba, al Ariel, por lo buen amigo y por la buena disposicion al minuto de prestarnos su ayuda en las maquinas... a cachito quenos ayudo en la ruta apoyando al 100%, y a los niños del team pikados, que tambien estuvieron acompañando algunas trepadas y jugando en algunos embudos......
darle las gracias a mi copiloto Mauro que nos filma siempre y apoya la motion al 100% proximamente se comprara un vitara tambien.
Realmente la cago como quedo andando el Monsterrano, la cago pa mover los 35....
Las Toy andubieron solidas, tiene mucho power debajo de ese capot men. :guns:
La Terrano ax Tiene un problema entre el asiento y el volante, pa que la revisen...jajajajjaja :motosier:
Michael tiene que hacer unas modificaciones urgente.... ponerle turbo o algo pa que lo pase mejor en el TLC....ta bien la economia pero tambien pasarlo bien. :driving:
el wrangler del tio Aldo realmente impresionante, como sube esa ****....la cago.
cachito solido 10 puntos.....................nada que decir....maestro
y el zanku y la rana rene andan muy solido con mucha tecnica se nota que tienen harta experiencia. :buttrock:

ya men saludos totales se pasaron hasta el proximo raid del Team Yacotracker

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:09:15.