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consulta cardan??
mi kmio tiene cardan sin estrias -no se el nombre tecnico pero no se estira- , que cardan puedo poner para reeemplazarlo??, porque me gustaria poner revolver atras
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Re: consulta cardan??
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:oops: sorry, lo que quise decir es que el cardan trasero no se no se extiende - no se si me entiendes- ,he visto que la mayoria de los cardanes ocupados tienen una seccion "telescopica" -por llamarlo de alguna manera-, bueno, el mio NO. al parecer su largo es fijo.
ahora, lo podre reemplazar por el otro tipo?, de que? toy? PD:sorry por no saber explicar pero la verdad no cacho el nombre tecnico :lol: :oops: |
Tu te refieres al machón estriado del cardán. Me parece muy raro que no tenga, ya que con cualquier movimiento de la suspensión trasera el cardan debe colapsarse o extenderse.
Lo más fácil es que pongas una foto del cardán completo y así se puede identificar que sistema tiene. Saludos Mariano |
huuummm, rarisimo, en todo caso tienes que ver el largo del cardan si lo quieres cambiar, uno de hilux te puede servir..
slds hakuna |
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A ver pero para, entiendo que los cardanes de la Mitsubishi son como las Rangers, o sea, un tubo gigantesco de Aluminio, nunca me he fijado donde absorve el "acercamiento" del eje. Umm, pon una foto antes que me meta abajo de una please?
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No será com los de las Preoke .. que tienen el slip joke en el transfer .. y por eso el cardán es de longitud fija .. el recorrido se hace en la parte que esta pegada del transfer.. !
Es lo único que se me ocurre .. |
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las fotos no las he sacado pero el cardan es masiso mo tiene un machon que le permita alargarse, me servira el de hilux?? cuanto deberia pagar por el??
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Cula es la idea de cambiarlo? |
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Ahora, tengo que reemplazar los bujes de Traseros y estoy considerando sacarle las hojas de cargaporque es pa 1000kg., mi duda es que se poner en reemplazo .pensando en los mm. q se pierden. y lo principal, donde y por cuanto lo puedo hacer?? Saludos y mil gracias ArtSerey |
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Lo otro es que puedes tener problemas de "spring wrap" sin tensores. No se como lleva los amotiguadores tu camioneta, uno adelante y uno atras? Hablo con Rene Gomez de resortes Taff en Santiago 2 734 2904, Santa Ines 2175 (Vivaceta alt 3600). Yo confio en el.-. |
este es el cardan, tiene dos secciones unidas por cruzetas
http://www.twistedandes.com/imagenes...y/Dsc00501.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...y/Dsc00502.jpg si se fijan, no hay partes extensibles -ningun machon-, es todo fijo. pd: se que esta sucia pero mañana se va al lavado de chasis :oops: |
Hola, en el caso de tu camioneta lo que ocurre es que tiene slip yoke, o sea que a la salida de la transfer tiene las estrías interiores sobre la cual desliza el machon del cardan (estrías hembra). Así es como absorbe la diferencia de longitud que se produce al subir o bajar la susp. trasera. Asi es que no necesitas modificar el cardán para tu upgrade. :wink:
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Habla con Rene Gomez O con Pablo Gomez , ellos osn tio y primo mio ,y como dijo Bravo Rene es seco caballero y reponsable , y sabe un kilo de suspensione sresortes y todas esas pajas ,dile a Pablo q me conoces y todo bien xao
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Slds |
como quedare con revolver atras, que opinan?? :wink:
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Creo que primero debieras probar desconectando los candados traseros para simular un candado revolver totalmente abierto y asi comprobar como se comporta tu cardan actual.Luego de eso sabras si necesitas hacer algun cambio o no. No dejes de observar la deformacio del soporte del rodamiento de cardan ya que creo que ahi es donde se podria manifestar algun problema,espero que esto te ayude bye. :wink:
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La flexibilidad de la susp la dan dos cosas; la dureza del paquete (rate) y el largo de estos. Siquieres ablandarlos sacale la hoja de carga poniendo un tensor.- |
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GRACIAS!! |
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saludos |
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