TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Diesel para Silverado 3500 ?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22688)

RAUL VEGA 23-04-2006 23:28:37

Diesel para Silverado 3500 ??
 
Un amigo desea ponerle un diesel a una Silverado 3500 doble cabina doble rodado. Le dijieron que un Isuzu 4500 caìa bien, pero la idea es ver alternativas.

Se agradece toda informaciòn.

Raùl

aschuck 23-04-2006 23:40:31

yo le pondria un motor disel mas grande, un v8, el problema es como lo va ha hacer para hacer legal el asunto
saludos

Katrasca 24-04-2006 05:02:08

El Nissan TD4200 a mi juicio es mejor que el Izusu.

Aunque lo ideal seria un V8, ojo con lo que dice Raidman con el tema de legalizar el nuevo motor, depende del año de la Camion en este caso

MLOZANO 24-04-2006 10:55:16

Cita:

Empezado por RAUL VEGA
Un amigo desea ponerle un diesel a una Silverado 3500 doble cabina doble rodado. Le dijieron que un Isuzu 4500 caìa bien, pero la idea es ver alternativas.

Se agradece toda informaciòn.

Raùl

Dile que es una muy buena idea... que le ponga un diesel... y que si quiere yo le recibo con gusto el 454 que va a botar... :smile: :smile:

Opino lo mismo que el resto... para que quede bien, un 6.5 o 6.2 V8 Diesel.

Saludos

Mariano

pzapata 24-04-2006 13:30:17

Cita:

Empezado por RAUL VEGA
Un amigo desea ponerle un diesel a una Silverado 3500 doble cabina doble rodado. Le dijieron que un Isuzu 4500 caìa bien, pero la idea es ver alternativas.

Se agradece toda informaciòn.

Raùl

El ideal es un V8 6.5 o 6.2, En el campo a estas camionetas les pones la linea FD nissan o el BD30, cualquiera mueve la camioneta sin problemas. un amigo puso el FD42 en una z71, con la th700, andando impeca, ene torque pero lo malo que los motores son muy pesados.. yo en la C10 tengo un FD33, pero se nota que la camioneta no quedó tan suave.. por que de seguro es mas el peso que tiene el tren delantero..

Tienes que evaluar para que quieres la camioneta.. por que si pones el td42 que es el que trae el nissan Patrol, rebien es para vehiculo liviano pero da como 7-8 por litro versus.. sobre 12 que da uno con inyección directa de camion 3/4, los bd30, Fd33, fd35, FD42 todos vienen pensados para camiones livianos, las cajas son lejos heavy duty.. son harto reforzadas, los motores no tienen nada de mijita.. yo en la c10 tuve antes un rd28, mijita el motor, mucho mas suave.. rico el motor, pero es para un auto,,, no quiero entrar a discutir esto.. he visto aca en el foro opinando de ese modelo.. es de AUTO, .. en cambio los FD son con inyeccion directa, no tienen ningun componente de baja confiabilidad, repuestos baratos, salvo que me encontré con la sorpresa que no encuentro la bomba de aceite. Pero hay que saber donde buscar, por que hay de todo.

Pato-Patrol 24-04-2006 14:00:22

Cita:

Empezado por MLOZANO
Dile que es una muy buena idea... que le ponga un diesel... y que si quiere yo le recibo con gusto el 454 que va a botar... :smile: :smile:

Opino lo mismo que el resto... para que quede bien, un 6.5 o 6.2 V8 Diesel.

Saludos

Mariano


Bueno en realidad es un V8 6.0 Vortech .... ;-)

Con respecto al motor diesel, me gusta el Nissan TurboDiesel 4.2, tira muy fuerte, se come por lejos al mismo sin turbo en power y tiene un consumo muy bueno, apróx. 8 Km/Lt.

Los V8 diesel tiran mas, eso esta clarito, pero el consumo es mayor también, hablamos de 4 o 5 km/Lt, lo que ya no encuentro taaan conveniente, aunque sea menor el valor del diesel.

salutes,

Pato

pzapata 24-04-2006 14:20:31

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Bueno en realidad es un V8 6.0 Vortech .... ;-)

Con respecto al motor diesel, me gusta el Nissan TurboDiesel 4.2, tira muy fuerte, se come por lejos al mismo sin turbo en power y tiene un consumo muy bueno, apróx. 8 Km/Lt.

Los V8 diesel tiran mas, eso esta clarito, pero el consumo es mayor también, hablamos de 4 o 5 km/Lt, lo que ya no encuentro taaan conveniente, aunque sea menor el valor del diesel.

salutes,

Pato

Pato, el 6.2 da 8 por litro, y lo otro.. Tengo vehiculos con motores cambiados a Diesel, lejos es mejor para estos vehiculos el original que viene en la camioneta. es decir. si le cambias a una Silverado 1500 el motor, ponerle uno que traiga la version, son las mismas cajas, los soportes todo, calza, no te calientas la cabeza, injertando otras marcas.. en la c10 el cuenta kilometros no marca lo que corresponde, la palanca en el piso no quedó a mi gusto, lejos todos esos detalles te los ahorras poniendo el motor de la misma linea o marca, ejemplo, en el v8 6.2 de la GMC, la caja es chevrolet, calza la apernadura, los soportes, todo, funcionar mas silencioso ahora los HP son casi los mismos que el 3500 cc FD35 Diesel de nissan pero es harto mas ruidosa la weaita y acamionado.

A T X 24-04-2006 18:07:54

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Bueno en realidad es un V8 6.0 Vortech .... ;-)

VORTEC ;-) .......Vortech es una fabrica aftermarket de equipos para motores

ese deberia corresponder al chevy v8- 366 ???....lo he escuchado nombrar solamente pero cero conocimiento al respecto, comercialmente llego a chile ? en que versiones de Pick-up's ??

ATX. . . . . . . . . .Mandy

Pato-Patrol 24-04-2006 18:54:13

Toda la razón compadrito, Vortec ...... será que estoy pensando en otra cosa Vortech mmmmmm...... creo que por ahí esta la cosa ;-)

El V8 Vortec lo trae la Chevy Full size, doble rodado 3500, aunque puede venir con otro motor, la ofrecen con otras motorizaciones .... you know, american style, Big Truck ===>Big Engine

Salutes,

Pato

RAUL VEGA 24-04-2006 19:51:37

Cita:

Empezado por A T X
VORTEC ;-) .......Vortech es una fabrica aftermarket de equipos para motores

ese deberia corresponder al chevy v8- 366 ???....lo he escuchado nombrar solamente pero cero conocimiento al respecto, comercialmente llego a chile ? en que versiones de Pick-up's ??

ATX. . . . . . . . . .Mandy

V8 6.0L del 2001 es idem al motor 5.3 Vortec de 285HP pero "boreado" y con eso es 6.0L y genera 325 HP¡¡ (Igual que un HEMI de la Granche 2006) y 370 lb/ft. Ese mismo motor puesto en un Cadillac o escalade con cosas menores tira 345 HP.

Respecto a los comentarios del diesel, igual opino respecto de poner uno diesel chevrolet. ¿ además del 6.2 ó 6.5 cual otros traian originales chevy?

Me iría por un 6.5 Duramax pero en iquique nosé si lleguen con los arneses completos y pcm´s.

Buenos comentarios de todos, gran aporte

Saludos

pzapata 24-04-2006 20:23:04

Cita:

Empezado por RAUL VEGA
V8 6.0L del 2001 es idem al motor 5.3 Vortec de 285HP pero "boreado" y con eso es 6.0L y genera 325 HP¡¡ (Igual que un HEMI de la Granche 2006) y 370 lb/ft. Ese mismo motor puesto en un Cadillac o escalade con cosas menores tira 345 HP.

Respecto a los comentarios del diesel, igual opino respecto de poner uno diesel chevrolet. ¿ además del 6.2 ó 6.5 cual otros traian originales chevy?

Me iría por un 6.5 Duramax pero en iquique nosé si lleguen con los arneses completos y pcm´s.

Buenos comentarios de todos, gran aporte

Saludos

Raul hay un gallo en iquique.. que trae estos motores.. en una oportunidad mandé varios mail's preguntando por ellos, y me llamó uno, publiqué los datos aca en el Foro, se llama Comercial Ratto.

No encuentro el Fono.. pero de seguro en las amarillas. está.

RAUL VEGA 25-04-2006 01:42:51

Cita:

Empezado por pzapata
Raul hay un gallo en iquique.. que trae estos motores.. en una oportunidad mandé varios motores preguntando por ellos, y me llamó uno, publiqué los datos aca en el Foro, se llama Comercial Ratto.

No encuentro el Fono.. pero de seguro en las amarillas. está.

Dices que traìa el 6.2 y 6.5? o el td-4200 que recomiendan algunos? de cuanto estamos hablando aprox?

Raùl

pzapata 25-04-2006 12:40:43

Cita:

Empezado por RAUL VEGA
Dices que traìa el 6.2 y 6.5? o el td-4200 que recomiendan algunos? de cuanto estamos hablando aprox?

Raùl

Los Chevy, App 1 - 1,4 palos.

Con caja automatica, no se si 4x4 o 4x2 las trany.

Raúl, mirate esta Paginita..

http://www.nissan.com.co/servicio/motores.php

El Bd30 pero no el BD30i, le ponen acá a la Silverado 1500 quedan rebuenas.. Rapidas. y reaperrador el motor pero para que esta acostumbrado a realmente andar en las weaitas.. tiene que ser una version con turbo de estos. o un V8 de la marca.

pzapata 26-04-2006 14:15:22

Cita:

Empezado por RAUL VEGA
Dices que traìa el 6.2 y 6.5? o el td-4200 que recomiendan algunos? de cuanto estamos hablando aprox?

Raùl

Raul, mirate esta hoja de la estrella..
http://www.estrellaiquique.cl/prontu...socfile/23.PDF

Aparecen 2 Nissan FD6 en 400 lukas..

Y al final de la Hoja aparece laimportadora que te dije.. importadorarato@hotmail.com
esa es la que trae los V8 Diesel americanos.

Pez Gordo 26-04-2006 14:32:52

el hermano de mi papa le puso un td42 sin turbo a una tahoe y vuela , literalmente vuela el tema legal no se como lo arreglo , era cuñado de un seremi de transportes en ese entonces, pero he manejado esa camiona y anda realmente muy bien
suerte
ademas los repuestos nissan estan en todos lados

Bombero 4x4 26-04-2006 15:55:48

Cita:

Empezado por Pez Gordo
el hermano de mi papa le puso un td42 sin turbo a una tahoe y vuela , literalmente vuela el tema legal no se como lo arreglo , era cuñado de un seremi de transportes en ese entonces, pero he manejado esa camiona y anda realmente muy bien
suerte
ademas los repuestos nissan estan en todos lados

Con que caja lo puso ??..que año aprox la Tahoe ??

pzapata 26-04-2006 17:38:39

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Con que caja lo puso ??..que año aprox la Tahoe ??

Acá en el Foro hay un conocido que era compañero de mi hermano que de vez en cuando postea, tiene una Z71, con un FD42 con la caja Chevrolet, una th700.
Comentarios de como anda solo del mecanico que lo instaló pero mas allá de eso.. nada..

Katrasca 26-04-2006 18:14:53

Aca en TA venden un V8 Diesel, echale una mirada

CLICK AQUI

RAUL VEGA 26-04-2006 20:57:22

Cita:

Empezado por Pez Gordo
el hermano de mi papa le puso un td42 sin turbo a una tahoe y vuela , literalmente vuela el tema legal no se como lo arreglo , era cuñado de un seremi de transportes en ese entonces, pero he manejado esa camiona y anda realmente muy bien
suerte
ademas los repuestos nissan estan en todos lados

No es que el td42 es la versiòn turbo del fd42? o estoy muy equivovado?

Raùl

pzapata 27-04-2006 12:42:43

Cita:

Empezado por RAUL VEGA
No es que el td42 es la versiòn turbo del fd42? o estoy muy equivovado?

Raùl

Raul, el td42 es un motor de 6 cilindros versus el FD42 que es de 4, el td42 es el que montan los Patrol o en su defecto los nissan Safari, el FD42 es de un camion 3/4 como los NPR, ahora..el td42 debiese ser mucho mas suave, pero el otro motor es mas heavy duty, he visto las cajas.. de estos ultimos.. y lejos lo mas reforzado que vas a encontrar. son inmensas.

gustavo 27-04-2006 15:39:15

Raul, yo tengo un nissan Safari que viene con un motor TD42, y te puedo decir que es un motor muy confiable y de mucho power. Yo pretendo ir al Jamboree el fin de semana, y allí lo puedes ver en directo. No hay muchos nissan safari asi es que lo vas a reconocer de inmediato.

Si necesitas mas información avísame.

Saludos
Gustavo :no:

RAUL VEGA 28-04-2006 02:37:08

Cita:

Empezado por pzapata
Raul, el td42 es un motor de 6 cilindros versus el FD42 que es de 4, el td42 es el que montan los Patrol o en su defecto los nissan Safari, el FD42 es de un camion 3/4 como los NPR, ahora..el td42 debiese ser mucho mas suave, pero el otro motor es mas heavy duty, he visto las cajas.. de estos ultimos.. y lejos lo mas reforzado que vas a encontrar. son inmensas.

Ok, parece que por ahì va la cosa, TD42. Ya que es para trabajo solamente y viaje. El 6.2 creo que es mucho power sin usar y mucho consumo.

Ahora, la idea serìa montar ese TD42 con caja 4x2 y todo?, ya que la 3500 es 4x2. Entre que años salieron esos TD42?

Raùl

Katrasca 28-04-2006 07:39:28

Él Camello JR, anda con un Nissan TD42 con neumas 35 y me ha dicho que en arena anda la raja, si mi TLC con motor B (3 lucas no murio con 33) es verdad que deviera andar ATR

Pez Gordo 29-04-2006 19:07:58

el td 42 se monto con una turbo hydramatic 700 ,suerte

Alejandro Rojas 03-05-2006 21:44:35

Yo tambien necesito comprar un motor petrolero para una C20 3+3 y he llamado en algunos datos de Iquique y esta es la info que tengo:
- Importadora Ratto chevy V8 6.2 con caja año 93 1 palo, 7.3 que traen las ford con caja año 94 1,1palo (en stock en este momento)
- Importadora Takasaki, Nissan FD42 año 96-97 1,2 palo,por el momento no tienen otros modelos pero en estos días llega barco.
- En la Imp Ratto me dieron este fono 57-511808 para consultar por nissan y tienen por el momento un ED33 año 93-94 $580mil.
Por los valores que tengo hasta el momento estan casi al mismo precio los nissan y chevy/ford ahora supongo que un TD42 debería ser más caro, de todas maneras me falta preguntar en hartas Importadoras más, ya que me hice un directorio en word con todas las empresas que venden motores que saque del sitio web de zofri, si alguien lo necesita lo envio por mail.
Ahora una consulta el motor chevy V8 del 93 usa computador y etc etc para funcionar o es como diesel tradicionales?

Bronco302 03-05-2006 22:18:08

Cita:

Empezado por Alejandro Rojas
Yo tambien necesito comprar un motor petrolero para una C20 3+3 y he llamado en algunos datos de Iquique y esta es la info que tengo:
- Importadora Ratto chevy V8 6.2 con caja año 93 1 palo, 7.3 que traen las ford con caja año 94 1,1palo (en stock en este momento)
- Importadora Takasaki, Nissan FD42 año 96-97 1,2 palo,por el momento no tienen otros modelos pero en estos días llega barco.
- En la Imp Ratto me dieron este fono 57-511808 para consultar por nissan y tienen por el momento un ED33 año 93-94 $580mil.
Por los valores que tengo hasta el momento estan casi al mismo precio los nissan y chevy/ford ahora supongo que un TD42 debería ser más caro, de todas maneras me falta preguntar en hartas Importadoras más, ya que me hice un directorio en word con todas las empresas que venden motores que saque del sitio web de zofri, si alguien lo necesita lo envio por mail.
Ahora una consulta el motor chevy V8 del 93 usa computador y etc etc para funcionar o es como diesel tradicionales?

Estan buenos los datos, yo por mi parte tambien ando buscando un diesel para un bronco del 95, y la verdad es que he pensado en un navistar 7.3, pero creo que es mucha potencia y además por lo que me han comentado el consumo es elevado y es ruidoso, sabes si esos 7.3 vienen con caja automática o mecánica. por otro lado me han recomendado los japoneses, mas silenciosos y económicos, pero hay tengo el problema de la conección del transfer...la verdad todavia no se por cual decidirme.

En todo caso un conocido que instaló un chevy 6.2 en una K-5 me contó que el rendimiento era de 9 km/l con neuma de 33"....

RAUL VEGA 03-05-2006 23:45:51

Cita:

Empezado por Alejandro Rojas
Yo tambien necesito comprar un motor petrolero para una C20 3+3 y he llamado en algunos datos de Iquique y esta es la info que tengo:
- Importadora Ratto chevy V8 6.2 con caja año 93 1 palo, 7.3 que traen las ford con caja año 94 1,1palo (en stock en este momento)
- Importadora Takasaki, Nissan FD42 año 96-97 1,2 palo,por el momento no tienen otros modelos pero en estos días llega barco.
- En la Imp Ratto me dieron este fono 57-511808 para consultar por nissan y tienen por el momento un ED33 año 93-94 $580mil.
Por los valores que tengo hasta el momento estan casi al mismo precio los nissan y chevy/ford ahora supongo que un TD42 debería ser más caro, de todas maneras me falta preguntar en hartas Importadoras más, ya que me hice un directorio en word con todas las empresas que venden motores que saque del sitio web de zofri, si alguien lo necesita lo envio por mail.
Ahora una consulta el motor chevy V8 del 93 usa computador y etc etc para funcionar o es como diesel tradicionales?


Buenos datos, me interesa de sobre manera me tengas informado de tus consultas y por sobre todo el TD-42, por mi trabajo no puedo mucho consultar telefónicamente.

Se agradece de antemano el archivo en Word: sierradeltigre@yahoo.com

Saludos
Raúl Vega

Alejandro Rojas 04-05-2006 11:26:39

Cita:

Empezado por Bronco302
Estan buenos los datos, yo por mi parte tambien ando buscando un diesel para un bronco del 95, y la verdad es que he pensado en un navistar 7.3, pero creo que es mucha potencia y además por lo que me han comentado el consumo es elevado y es ruidoso, sabes si esos 7.3 vienen con caja automática o mecánica. por otro lado me han recomendado los japoneses, mas silenciosos y económicos, pero hay tengo el problema de la conección del transfer...la verdad todavia no se por cual decidirme.

En todo caso un conocido que instaló un chevy 6.2 en una K-5 me contó que el rendimiento era de 9 km/l con neuma de 33"....

Respecto de los V8 diesel no pregunte mayores detalles por la caja ya que han mencionado que para chevy es llegar y apernar y la C20 tiene caja SM465, nosotros nos estamos inclinando por chevy ya que aparentemente no hay que hacer tantas modificaciones como señalaba pzapata referente a soportes de motor, salida de varilla de caja de cambio si usas la caja de motor nissan y si no usas la caja chevy creo se debe hacer un flanche y alargar el eje piloto que al final son lucas extras arreglos que a veces no quedan buenos a la primera. Sobre consumo gastará un poco más que un nissan pero no faltara power y gastará menos que el V8 350 que tiene y que los esta esperando ansioso un patrolcito :blazer: :twisted:.
Respecto a ruido ni idea pero el martes en una copec a la salida norte de serena estabada cargando combustible una F350 V8 diesel doble cabina del año, espectacular la camio y te diré que más bulla metía mi camionetita luv 2.8TD, ahora no sé si estos motores del 93 - 94 sea lo mismo, alguien que haya instalado estos motores podría comentar su experiencia
Saludos

Alejandro Rojas 04-05-2006 11:35:08

Cita:

Empezado por RAUL VEGA
Buenos datos, me interesa de sobre manera me tengas informado de tus consultas y por sobre todo el TD-42, por mi trabajo no puedo mucho consultar telefónicamente.

Se agradece de antemano el archivo en Word: sierradeltigre@yahoo.com

Saludos
Raúl Vega

Raúl, te envié archivo. Si sé de un TD42 te aviso.
Respecto a estos chevy del 93 tú sabes si funcionan con o sin computador, según la persona de la importadora me dijo que no usaban.
Saludos
Alejandro

RAUL VEGA 04-05-2006 23:30:46

Cita:

Empezado por Alejandro Rojas
Raúl, te envié archivo. Si sé de un TD42 te aviso.
Respecto a estos chevy del 93 tú sabes si funcionan con o sin computador, según la persona de la importadora me dijo que no usaban.
Saludos
Alejandro

Tengo creo unos diagramas en la casa, los revisaré

Bronco302 05-05-2006 10:51:10

Cita:

Empezado por Alejandro Rojas
Yo tambien necesito comprar un motor petrolero para una C20 3+3 y he llamado en algunos datos de Iquique y esta es la info que tengo:
- Importadora Ratto chevy V8 6.2 con caja año 93 1 palo, 7.3 que traen las ford con caja año 94 1,1palo (en stock en este momento)
- Importadora Takasaki, Nissan FD42 año 96-97 1,2 palo,por el momento no tienen otros modelos pero en estos días llega barco.
- En la Imp Ratto me dieron este fono 57-511808 para consultar por nissan y tienen por el momento un ED33 año 93-94 $580mil.
Por los valores que tengo hasta el momento estan casi al mismo precio los nissan y chevy/ford ahora supongo que un TD42 debería ser más caro, de todas maneras me falta preguntar en hartas Importadoras más, ya que me hice un directorio en word con todas las empresas que venden motores que saque del sitio web de zofri, si alguien lo necesita lo envio por mail.
Ahora una consulta el motor chevy V8 del 93 usa computador y etc etc para funcionar o es como diesel tradicionales?

Me pudes enviar la planilla con los datos de las importadoras: yuyoneger@yahoo.es

Gracias..

pzapata 05-05-2006 12:21:01

Cita:

Empezado por Alejandro Rojas
Respecto de los V8 diesel no pregunte mayores detalles por la caja ya que han mencionado que para chevy es llegar y apernar y la C20 tiene caja SM465, nosotros nos estamos inclinando por chevy ya que aparentemente no hay que hacer tantas modificaciones como señalaba pzapata referente a soportes de motor, salida de varilla de caja de cambio si usas la caja de motor nissan y si no usas la caja chevy creo se debe hacer un flanche y alargar el eje piloto que al final son lucas extras arreglos que a veces no quedan buenos a la primera. Sobre consumo gastará un poco más que un nissan pero no faltara power y gastará menos que el V8 350 que tiene y que los esta esperando ansioso un patrolcito :blazer: :twisted:.
Respecto a ruido ni idea pero el martes en una copec a la salida norte de serena estabada cargando combustible una F350 V8 diesel doble cabina del año, espectacular la camio y te diré que más bulla metía mi camionetita luv 2.8TD, ahora no sé si estos motores del 93 - 94 sea lo mismo, alguien que haya instalado estos motores podría comentar su experiencia
Saludos

En lo de power del td42.. no equivocarse.. por que los v8 americanos.. tienen casi las misma curvas de hp y torque el nissan tienes mas torque si es el fd42, el td42.. anda casi igual.... la diferencia es que los v8 . son mas suaves, el td42 es suave.. por que es de 6 cilindros.. tiene que ser.. yo tuve el nissan rd28, y ld28 en una c10 y una k5.. suaves.. el rd mas que el ld por que era con correa.. .. El v8 suena como v8..

En injertos.. de esta indole lo ideal es usar la caja del vehiculo, no te calientas la cabeza con el marcador de kilometros.. te subes al vehiculo y te das cuenta que no es el motor original solo por el ruido, ademas. Si la caja no viene con la palanca al piso.. viene con varillas te encargo el weeo.. si es que no haces el cuento bien con el selector de cambios.. En lo personal prefiero colocar un motor de la marca del vehiculo y compatible con la caja .. en amarre o anclaje.. cosa de usar la que tiene el vehiculo destino.

La garantia del v8, es que escapes, soportes, mangueras, cajas todo es igual. Yo te recomiendo por confiabilidad y disponibilidad de repuestos .. el 6.2 ahora el 6.5 viene con una bomba electronica.. lo cual si la bomba está maoma.. es un riesgo la otra es 100% mecanica.

En cuanto a repuestos.. los v8 diesel.. encuentras de todo aca.. en cambio los Japoneses.. no.. en la c10 puse el fd33 y cagó la bomba de aceite.. todavia la ando buscando. Son mas confiables los Japoneses.. eso no lo puedo poner en duda. Yo tengo la comparitiva de los 2 motores. me quedo con el v8.

Alejandro Rojas 05-05-2006 20:18:00

Gracias pzapata por los comentarios, ya es casi seguro que nos vamos por chevy V8 diesel 6.2, respecto de caja en el momento se decidirá cual usar original de la camoneta o la que traiga el motor.
Saludos

FLOZANO 06-05-2006 15:55:02

Cita:

Empezado por Alejandro Rojas
Yo tambien necesito comprar un motor petrolero para una C20 3+3 y he llamado en algunos datos de Iquique y esta es la info que tengo:
- Importadora Ratto chevy V8 6.2 con caja año 93 1 palo, 7.3 que traen las ford con caja año 94 1,1palo (en stock en este momento)
- Importadora Takasaki, Nissan FD42 año 96-97 1,2 palo,por el momento no tienen otros modelos pero en estos días llega barco.
- En la Imp Ratto me dieron este fono 57-511808 para consultar por nissan y tienen por el momento un ED33 año 93-94 $580mil.
Por los valores que tengo hasta el momento estan casi al mismo precio los nissan y chevy/ford ahora supongo que un TD42 debería ser más caro, de todas maneras me falta preguntar en hartas Importadoras más, ya que me hice un directorio en word con todas las empresas que venden motores que saque del sitio web de zofri, si alguien lo necesita lo envio por mail.
Ahora una consulta el motor chevy V8 del 93 usa computador y etc etc para funcionar o es como diesel tradicionales?

Que wen dato, yo viajo en Junio a Iquique y pretendo traerme un Diesel, me gusto mucho los valores de los V8 Diesel. taran bien? tienes el telefono de retto?

Cual sera mejor el 7.3 Ford o el 6.2 chevy? el chevy debe venir con una caja at 700R4, pero esa caja ocupa computador para el TCC (Torque converter Clutch) pero se puede instalar un Kit pa eliminarlo, no se si el motor ocupara computador tb.Pa sacar esos motores fuera de la zona franca hay que pagar como un 30%

Alejandro Rojas 08-05-2006 12:26:40

Cita:

Empezado por FLOZANO
Que wen dato, yo viajo en Junio a Iquique y pretendo traerme un Diesel, me gusto mucho los valores de los V8 Diesel. taran bien? tienes el telefono de retto?

Cual sera mejor el 7.3 Ford o el 6.2 chevy? el chevy debe venir con una caja at 700R4, pero esa caja ocupa computador para el TCC (Torque converter Clutch) pero se puede instalar un Kit pa eliminarlo, no se si el motor ocupara computador tb.Pa sacar esos motores fuera de la zona franca hay que pagar como un 30%

Imp. Ratto fono 57-518913 y 912, no sé cuanto se paga para sacar los motores y si aplica los 1000 dolares libre de impuestos para estos jueguetes, en caso que se pueda se pide que te venda separado caja y motor y si vas acompañado sería cero rollo digo yo....
Ojalá ni motor y caja usen computador para no complicar la instalación de todas maneras si solo la caja usa, se puede usar la de la camio SM465 y solucionado el problema o no?....

FLOZANO 08-05-2006 12:42:05

Cita:

Empezado por Alejandro Rojas
Imp. Ratto fono 57-518913 y 912, no sé cuanto se paga para sacar los motores y si aplica los 1000 dolares libre de impuestos para estos jueguetes, en caso que se pueda se pide que te venda separado caja y motor y si vas acompañado sería cero rollo digo yo....
Ojalá ni motor y caja usen computador para no complicar la instalación de todas maneras si solo la caja usa, se puede usar la de la camio SM465 y solucionado el problema o no?....

Gracias por la info, al parecer el motor 6.2 Diesel Chevy anda por los 145 a y 155 HP y vienen con 700R4, lo que seria muy rico., creo que ya no corre lo de los 1000 dolares dese hace un tiempo., pero igual, por 1 palo mas impuestos sigue siendo super conveniente comparado con un TD42, 12HT, o algo similar Japones de 6 cilindros.

FLOZANO 09-05-2006 10:24:23

Me contace con la Importadora(por mail), me dijeron que tienen en stock motores International 7.3 con caja Automatica 4x2 en $900.000 bastante barato, pero por lo que estoy cachando es un motor de camion, debe ser pesadisimo, aunque si es caja automatica puede que sea de un F250 F350.
Yo voy el proximo mes, a ver si me traigo algo, el ideal seria un V8 Chevy 6.5 o 6.2 con 700R4 mas que nada por la facilidad para adaptar la caja.
y me tinca que el 7.3 debe ser mucho mas pesado y a la vez potente, ademas creo que esos usan computador.

Boris Aguilera Manzano 09-05-2006 13:14:58

Cita:

Empezado por FLOZANO
Me contace con la Importadora(por mail), me dijeron que tienen en stock motores International 7.3 con caja Automatica 4x2 en $900.000 bastante barato, pero por lo que estoy cachando es un motor de camion, debe ser pesadisimo, aunque si es caja automatica puede que sea de un F250 F350.
Yo voy el proximo mes, a ver si me traigo algo, el ideal seria un V8 Chevy 6.5 o 6.2 con 700R4 mas que nada por la facilidad para adaptar la caja.
y me tinca que el 7.3 debe ser mucho mas pesado y a la vez potente, ademas creo que esos usan computador.

Estimado,
es posible que facilite el dato de l a importadora para consultar por el motor que mencionas,,,,necesito montar un motor de estos en una F350, ya que saque el 5,8 mpfi.
saludos.
boris

FLOZANO 09-05-2006 14:29:41

Imp. Ratto fono 57-518913 y 912

estaba un poco mas arriba.
Saludos
Facundo

pzapata 09-05-2006 16:55:58

Cita:

Empezado por FLOZANO
Imp. Ratto fono 57-518913 y 912

estaba un poco mas arriba.
Saludos
Facundo


Importante que cuando llamen.. digan que son de iquique.. los weones se tiran con los precios.. a la gente que no es de alla.

Por que creen que en takasaki preguntan de donde llaman.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:26:07.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.