![]() |
alguien a viajado a mendoza ultimamente? necesito ayuda
quiero saber si es necesario comprar un SEGURO OBLIGATORIO INTERNACIONAL (seguro contra terceros y bienes de terceros), ocurre que leyendo la noticias menciona que este seguro es necesario presentarlo en la Aduana para entrar a Argentina, alguien a viajado o sabe algo sobre este tema
ojala me puedan ayudar |
Cita:
Saludos Pato |
ok
Cita:
saludos |
Cita:
|
Falabella , por ejemplo , y vale $ 28.000.-
Carlos |
Cita:
|
ok
Cita:
|
Cita:
saludos |
ok
Cita:
me quedo clarito clarito, bueno mañana mismo lo voy a comprar, que efectivo tener tanto amigos en TA, solucionan las dudas de una gracias cumpa, saludos |
Yo fui hace como tres semanas y hay como 5 puestuchos desde Los Andes hasta el Hotel Portillo (que es el último) de Mapfre pegado a la carretera, todos bien indicados por lo que lo puedes pagar y te lo dan al tiro, cueta como 20 lucas creo.
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Chocar afuera, no debe ser ninguna gracia...(aquí tampoco, pero siempre uno está más vulnerable en otro país). my 2 cents, Pato |
Re: alguien a viajado a mendoza ultimamente? necesito ayuda
Hola, este seguro es por dia?, voy a viajar a B.Aires en vehiculo y sera por 10 aprox. como se hace?, algun dato?.
Tengo asegurado mi vehiculo, se saca otro? Saludos Julio |
Cita:
El seguro se llama Mercosur y dura mientras estes en Argentina . Carlos |
uups... pero creo q mi pregunta es un poco tonta .....:shrug:
el seguro q estan hablando es referido al vehiculo ... o es necesario un seguro a nivel personal????? [SIZE="2"]en mi trabajo tenemos pensado viajar a mendoza...a conocer y para q juegen a la pelota con nosotros :cry: .....mientras ,,me arranco y compro repuestos pa mi jeep q pucha q los e visto baratos `por alla y ...lo otro pondran problemas en la aduana por los repuestos ?? :cabezaso:[/SIZE] esooo gracias |
Cita:
Al vehiculo Carlos |
Hola, me imagino que este seguro debe ser para pasar por cualquier aduana entre Chile y argentina.
Saludos y suerte en el viaje |
consulta...
Para pasar en Moto tambien es obligatorio? |
Cita:
me se con una impotecia.....:oops:.. los argentinos cada vez que vienen no pagan seguro..........:mrgreen:, y lo otro es que el seguro te cubre 15 dias por lo cual si estamos con esa el seguro te deberia cubrir los 90 dias que puede durar tu visa....... y ademas la cagaa de seguro cubre solamente daños a terceros.... conclucion cero salud y seguridad para tu persona ademas de lo inseguro que es trasitar en mendoza con patente chilena po que asta la policia de carratera te hevea....................:evil::x.. |
Cita:
Salu2 AA |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:03:32. |