TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   alguien a viajado a mendoza ultimamente? necesito ayuda (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22790)

ariel132 26-04-2006 21:44:27

alguien a viajado a mendoza ultimamente? necesito ayuda

quiero saber si es necesario comprar un SEGURO OBLIGATORIO INTERNACIONAL (seguro contra terceros y bienes de terceros), ocurre que leyendo la noticias menciona que este seguro es necesario presentarlo en la Aduana para entrar a Argentina, alguien a viajado o sabe algo sobre este tema

ojala me puedan ayudar

Pato Leguía 26-04-2006 22:06:11

Cita:

Empezado por ariel132
quiero saber si es necesario comprar un SEGURO OBLIGATORIO INTERNACIONAL (seguro contra terceros y bienes de terceros), ocurre que leyendo la noticias menciona que este seguro es necesario presentarlo en la Aduana para entrar a Argentina, alguien a viajado o sabe algo sobre este tema

ojala me puedan ayudar

Es obligatorio.
Saludos
Pato

ariel132 26-04-2006 22:08:48

ok

Cita:

Empezado por PatoV6
Es obligatorio.
Saludos
Pato

ok, ahora donde se compra y su valor cual es..

saludos

Pato Leguía 26-04-2006 22:16:18

Cita:

Empezado por ariel132
ok, ahora donde se compra y su valor cual es..

saludos

Habla con tu Cía. de seguros.. ;-)

carlocco 26-04-2006 23:51:11

Falabella , por ejemplo , y vale $ 28.000.-

Carlos

V A M P I R O 26-04-2006 23:54:15

Cita:

Empezado por carlocco
Falabella , por ejemplo , y vale $ 28.000.-

Ese es el mas rapido y facil... Falabella esta en todos lados...

ariel132 27-04-2006 00:08:16

ok

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Ese es el mas rapido y facil... Falabella esta en todos lados...

parece que esa es la opcion, desde cuando estan pidiendo este seguro, ya que viaje hace dos años mas menos y no lo pedian..

jotape 27-04-2006 00:11:53

Cita:

Empezado por ariel132
parece que esa es la opcion, desde cuando estan pidiendo este seguro, ya que viaje hace dos años mas menos y no lo pedian..

desde junio del año pasado en los libertadores y de antes por el sur ,la aseguradora magallanes tb lo vende por 10 dias y salia como 18 lukas ,pero se demoran como 4 dias en entregarlo,sino tienes el seguro antes de pasar la aduana ,te mandaran de vuelta sin reclamo alguno.
saludos

ariel132 27-04-2006 01:44:19

ok

Cita:

Empezado por jotape
desde junio del año pasado en los libertadores y de antes por el sur ,la aseguradora magallanes tb lo vende por 10 dias y salia como 18 lukas ,pero se demoran como 4 dias en entregarlo,sino tienes el seguro antes de pasar la aduana ,te mandaran de vuelta sin reclamo alguno.
saludos

me quedo clarito clarito, bueno mañana mismo lo voy a comprar, que efectivo tener tanto amigos en TA, solucionan las dudas de una

gracias cumpa, saludos

DWENZ 27-04-2006 02:12:29

Yo fui hace como tres semanas y hay como 5 puestuchos desde Los Andes hasta el Hotel Portillo (que es el último) de Mapfre pegado a la carretera, todos bien indicados por lo que lo puedes pagar y te lo dan al tiro, cueta como 20 lucas creo.
Saludos

Juan Pablo Clon 27-04-2006 13:03:22

Cita:

Empezado por jotape
saludos

lo simpatico es que a los argentinos no les cobran el seguro cuando vienen hacia chile, jaja :no:

Eduardo Silva 27-04-2006 13:51:57

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
lo simpatico es que a los argentinos no les cobran el seguro cuando vienen hacia chile, jaja :no:

En todo caso creo que eso es signo de que en Chile están haciendo bien las cosas, o no?

Pato Leguía 27-04-2006 17:31:07

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
En todo caso creo que eso es signo de que en Chile están haciendo bien las cosas, o no?

Para mi, debería ser obligatorio en ambos paises...evitaría muchos problemas, sobre todo en choques entre vehiculos registrados en ambos paises...
Chocar afuera, no debe ser ninguna gracia...(aquí tampoco, pero siempre uno está más vulnerable en otro país).

my 2 cents,

Pato

Julio Irigoyen Neol 08-10-2007 22:22:18

Re: alguien a viajado a mendoza ultimamente? necesito ayuda

Hola, este seguro es por dia?, voy a viajar a B.Aires en vehiculo y sera por 10 aprox. como se hace?, algun dato?.
Tengo asegurado mi vehiculo, se saca otro?
Saludos
Julio

carlocco 08-10-2007 22:39:00

Cita:

Empezado por julioqtro (Mensaje 471042)
Hola, este seguro es por dia?, voy a viajar a B.Aires en vehiculo y sera por 10 aprox. como se hace?, algun dato?.
Tengo asegurado mi vehiculo, se saca otro?
Saludos
Julio

El seguro se llama Mercosur y dura mientras estes en Argentina .

Carlos

mikum 08-10-2007 23:44:40

uups... pero creo q mi pregunta es un poco tonta .....:shrug:
el seguro q estan hablando es referido al vehiculo ... o es necesario un seguro a nivel personal?????

[SIZE="2"]en mi trabajo tenemos pensado viajar a mendoza...a conocer y para q juegen a la pelota con nosotros :cry: .....mientras ,,me arranco y compro repuestos pa mi jeep q pucha q los e visto baratos `por alla y ...lo otro pondran problemas en la aduana por los repuestos ?? :cabezaso:[/SIZE]

esooo gracias

carlocco 09-10-2007 11:44:42

Cita:

Empezado por mikum (Mensaje 471124)
uups... pero creo q mi pregunta es un poco tonta .....:shrug:
el seguro q estan hablando es referido al vehiculo ... o es necesario un seguro a nivel personal?????

[SIZE="2"]en mi trabajo tenemos pensado viajar a mendoza...a conocer y para q juegen a la pelota con nosotros :cry: .....mientras ,,me arranco y compro repuestos pa mi jeep q pucha q los e visto baratos `por alla y ...lo otro pondran problemas en la aduana por los repuestos ?? :cabezaso:[/SIZE]

esooo gracias

Al vehiculo

Carlos

D Vidal LJ-80 10-10-2007 20:51:21

Hola, me imagino que este seguro debe ser para pasar por cualquier aduana entre Chile y argentina.
Saludos y suerte en el viaje

FOURWHEELROD 10-10-2007 21:39:05

consulta...

Para pasar en Moto tambien es obligatorio?

christian troncoso 15-10-2007 17:38:54

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 472339)
consulta...

yo viaje el año pasado y el seguro lo compre antes de llegar de llegar al ultimo reten de carabineros que esta saliendo de lo Andes menos mal que no se como me di cuenta que habia que comprar el seguro me costo 20 mil ....
me se con una impotecia.....:oops:.. los argentinos cada vez que vienen no pagan seguro..........:mrgreen:, y lo otro es que el seguro te cubre 15 dias por lo cual si estamos con esa el seguro te deberia cubrir los 90 dias que puede durar tu visa.......
y ademas la cagaa de seguro cubre solamente daños a terceros....
conclucion cero salud y seguridad para tu persona ademas de lo inseguro que es trasitar en mendoza con patente chilena po que asta la policia de carratera te hevea....................:evil::x..

AlfaAlfa 15-10-2007 18:32:46

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 472339)
consulta...

Para motos tb es obligatorio y cuesta como 18-20 lks igual que un 4 ruedas ... y dura 15 dias.
Salu2
AA

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:03:32.