TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   IV Fiesta Del Barro En Romeral (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22868)

Perfecta desconocida 29-04-2006 02:20:50

IV Fiesta Del Barro En Romeral

Y vamos por el cuarto Cumpleaños!!!

Atencion jeeperos de Corazon, el club los Ilegales4x4 de Romeral tiene el agrado de invitarles a su IV FIESTA DEL BARRO realizada cada año en el mes de Mayo.

Este año se efectuaran los dias 20 y 21 de dicho mes

En estos dias estaremos dando mas informacion como :

es en nueva pista, tenemos una pista nocturna y de premio..... :razz:
Saludos a todos jejejejeje

KUTO 30-04-2006 22:49:55

cuanta mas cuenta mas, yo ya tengo a varios interesados en participar. ;-)

Sr.sj410 01-05-2006 14:35:18

Es una ruta o jeep fun race ?

Alex_xtremo 02-05-2006 11:51:34

reespuesta

q buena les deseo tao la buena onda demas q aya nos vemossss saludoss

Alex_xtremo 02-05-2006 11:52:22

reespuesta

q buena les deseo toa la buena onda demas q aya nos vemossss saludoss

GOJU RYU 02-05-2006 17:44:57

fiesta del barro

ke bueno, cuanto costara la inscripción??? ;-)

Tejano off road 02-05-2006 18:50:44

La estabamos esperando

Amigos de Los Ilegales 4x4, estamos esperando su fiesta del barro, cuentanos si hay ruta o solo competencias. pero como sea alla estamos.
un abrazo

Tejano Off Road

Alex_xtremo 03-05-2006 11:17:24

mass infooooo xfa

supongo q habran distintas pruebas ojala q una d las pruebas sea la fosa maldita estaria atr :bounce2: :bounce2: :motosier:

PabloHenriquez 03-05-2006 11:44:09

.

Hola estimados amigos de Ilegales 4x4 de Romeral, suerte en la fiesta del barro, tengo muy lindos recuerdos de esa fiesta.
Suerte en todo.

Y les invito nuevamente a VI Raid Denis Delgado 25 de junio de 2006
Aqui toda la informacion
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21989

Abrazos.
Salu2.
Pablo Henriquez
Nacimiento, ocatava region.

fango 08-05-2006 12:49:17

Fiesta del barro y Fiesta...

Hola Ilegales 4x4, segun lo entendido.. la fiesta del barro por el correo de las brujas sera en Rauco ?.. .. si es asi.. y por la cercania.. me puedo conseguir para el sabado 20 la entrada a KAMIKAZE a mitad de precio... o en su defecto GRATIS ( cosa que voy a conversar) para los jeeperos que vengan a participar a la fiesta del barro.. eso si. con alguna credencial o identificacion de estos... avisenme si es intereza-

Saludos
Alexis Miño

http://img261.imageshack.us/img261/2...lubteam2hv.jpg

Calvin 08-05-2006 14:43:55

Se pone weno la casa

Habra alguna "Perfecta Desconocida" que mande fotos de versiones anteriores de mencionada Fiesta para ir entusiasmando a los nuevos como yo y otros tantos???

Ta weno el auspiciador con tiket's pa' la Disco Japonesa... ¿Habran Geishas..???

Por mi parte estoy viendo con quien dejo a los niños y partir con mi copilota por esos lados.

Saludos a Romeral.

Alex_xtremo 08-05-2006 14:53:02

respuesta

no es malo entra gratis a kamikaze se ta armando la cosa :bounce: :bounce:

KUTO 08-05-2006 20:09:50

yapo yapo y los ilegales donde estan habemos varios esperando respuesta... :???:

GOJU RYU 08-05-2006 22:01:05

se acerca la fecha

hola amigos ke pasa, alguna informacion de donde es, parece ke en rauco??, cuanto valdra la inscripcion, no es por ser pesao, es ke para mandar la carta a nuestro auspiciador para ver si se pone con la inscripcion ;-)

Perfecta desconocida 09-05-2006 01:50:00

Fiesta Del Barro!!!

ACA TOOY!!!!Ya Ahora les cuento todo chiquillos!!!!jejeje

Nuestra IV Fiesta del Barro la realizaremos los dias 20 y 21 de Mayo en Romeral. Sector Portezuelo.El correo de Brujas watio!

La Inscripcion sera desde las 9:00 am en la Plaza de Romeral, para salir en Caravana hacia el sector de la competencia anteriormente mencionada.

La competencia sera contra reloj comenzando el dia Sabado desde temprano y finalizando este dia con una PISTA NOCTURNA!
El Domingo seguiremos con mas competencia y la respectiva Premiacion

Cabe mencionar que el dia sabado en la noche tendremos nuestra respectiva cena de camaraderia y su bailoteo poco.

Valores son de :
10.000 Piloto-Copiloto
3.000 Adicional.

Por lo de alojamientos nos conseguimos un colegio (por los q viven lejos) es cosa de traer sacos y abrigo. El q quiere traer carpa es desicion de cada uno.No hay problema

Cualquier duda preguntar aca.

Alexis muchas gracias por las entradas a la disco. La verdad no haremos la Fiesta en Rauco definitivamente, pero podriamos estar en contacto y quizamos podemos hacer algo. De antemano te pasaste! ;-)

Buscare fotitos por la gente q no a visto "Cumpleaños anteriores"!!!

Calvin estaba en prueba por eso no pude responder!

Saludos

Alex_xtremo 09-05-2006 13:54:35

respuesta

q bien ,entonces x aya nos vemoss el 20 saludosss

Perfecta desconocida 09-05-2006 21:52:01

Se me habia olvidado!!!
Para las mujeres tambien hay algo!
Saludos

Espero verlos

GOJU RYU 12-05-2006 16:08:05

consulta

a cuantos kilometros keda aproximadamente de la plaza de romeral??

pato santelices 13-05-2006 02:11:06

Que Buena Ilegales

Demas Esta Decir Que De Alla Somos
Camperos Se Hace Presente
Haber Si Alcanzo A Sacar El Rocky Para Estrenarlo

Cuenten Con Nuestro Apoyo

Saludos

Pato Santelices
Camperos Off Road

Perfecta desconocida 13-05-2006 14:33:22

Cita:

Empezado por GOJU RYU
a cuantos kilometros keda aproximadamente de la plaza de romeral??

La pista qda como a 12 km de la Plaza.El camino es Pavimentado.
Pero recuerda q nos iremos todos en caravana desde la Plaza.

Patito nos vemos el 20 y 21!!

Perfecta desconocida 15-05-2006 14:29:20

Espero q esten listos para el fin de semana ya q se viene wenooo, tanto asi q necesito q vengan preparados!!!

ATENCION LOS QUIERO CON:
Wuinche, pala, picota, linterna y ustedes como buenos jeeperos traeran otras cosas q necesiten.

Besitos, saludos y q tengan un lindo dia

chotito 15-05-2006 15:17:39

hola..
ojala pueda ir ( es el cumple de mi papa)
oye...
mis amigos preguntan..
hay ke pagar entra pa ir a sapear???
cuanto???

saludos

KUTO 16-05-2006 01:27:52

parece que se viene con todo la cosa... oye perfecta es obligatorio el winche o " seria aconsejable llevar winche??? porque no todos tenemos :???:

ya falta poco y el patrol ta impaciente :twisted: ...

Perfecta desconocida 16-05-2006 02:18:55

Iv Fiesta Del Barro!!!

hola kuto

La verdad es bueno traer. No obligatorio pero preferible yap?

Ademas me acaban de avisar q traigan tablones de 1.5 mts de largo...para la fosa maldita!

Nos vemos el fin de semana

Alex_xtremo 16-05-2006 11:16:34

respuesta

excelente fosa maldita ...... es mi prueba preferida ooooooohhhhh q buena pura adrenalina :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock:

KUTO 16-05-2006 16:03:34

ok, perfecta de aya somos y a conseguirse entonces los tablones pa la fosa maldita :twisted:

Francixco 16-05-2006 16:22:05

Hola, mi consulta es la siguente: Es una ruta o un jeep fun race? bueno si es un jeep fun race me gustaria saber donde queda ya que las fiestas del barro anteriores eran en una pista que por lo que tengo entendido ya no esta una cosa asi, la idea es ir a ver a el el evento y si es en una pista saber donde esta ubicada. chao gracias.

la loca del jeep 16-05-2006 16:28:54

hola amigos

Mis queridos amigos alla estare con ustedes, pero tengo amigos que iran mas tarde y ellos quieren saber como pueden llegar, estara señalizado en donde es y si hay que pagar para entrar a mirar, a que hora empesara y si habran cosas para vender o tendran que llevar ellos sus cosas.
Espero que esta vez sea tan buena o mejor que las anteriores con esta lluvia espero que se ponga mejor la cosa.
y nos vemos mis amiguis y vamos con la cancion: :jeep: :jeep: :jeep: larilarilara :jeep: :jeep: :jeep:

Perfecta desconocida 16-05-2006 16:59:20

Iv Fiesta Del Barro!!!

Kuto nos vemos el fin de semana

francixco tu respuesta ya se la di por msn. No es un jeep fun race

Loca ...larilarilara... No es en la misma pista de siempre.Es camino a los queñes.Lo unico q tienes q hacer es ..SEGUIR DERECHO. Son como a 10 km de la plaza de romeral. No tienes q meterte en ningun lado... en el camino lo veras!!!! habra señalizaciones por cualkier cosa. Por lo de la entrada eso siempre se lo dejamos a los bomberos como aporte ya que ellos estan, como años anteriores, con un carro de rescate por cualquier incidente q esperemos q no ocurra. Supongo q seran unos 500 pesos o algo asi, quizas menos.

Calvin 16-05-2006 21:32:34

Perfecta.... por MSN...

Cita:

Empezado por Francixco
Hola, mi consulta es la siguente: Es una ruta o un jeep fun race? bueno si es un jeep fun race me gustaria saber donde queda ya que las fiestas del barro anteriores eran en una pista que por lo que tengo entendido ya no esta una cosa asi, la idea es ir a ver a el el evento y si es en una pista saber donde esta ubicada. chao gracias.

Tengo un concepto... puede que este equivocado, pero, "que lo que por este medio se pregunta, por este medio se responde", el amigo tiene una pregunta que muchos se la estan haciendo.... y no sabemos su respuesta se la mandaste por MSN.... hasta el momento:

No es FunRace
No es Ruta
No es Pista.

Conclusion, usaremos los :jeep: Jeep de parapeto o trinchera y nos tiraremos barro de lo lindo !!!!

Uta que divertido volver a jugar como pendex, me anoto: Mi señora la Reina y yo su fiel lacayo.

Nos vemos.... Perfecta desconocida.

Partiendo Sabado 9:30 Hrs de Calera de Tango. @153.710 MHz

Perfecta desconocida 16-05-2006 22:18:54

Iv Fiesta Del Barro!!!

:no: ...Que yo sepa en ninguna competencia se usan los jeep de parapetos y te aseguro q esta tampoco sera la ocasion!Si te diste cuenta en la respuesta a francisco le dije q no seria un jeep fun race y si que seria una pista!!
Ademas de lo q yo tengo entendido y de lo poco q se de jeepiar descarto altiro una ruta, ya q eso se usa en los raid. Si no es asi porfa que alguien me diga.

Lo correcto y educado es si te escriben por algun medio responderlo por el mismo. Eso dice carreño. Pero en ese momento estaba conversando con el por msn y aproveche el momento. Mis disculpas de antemano.

Por los q no saben la competencia se realizara contra reloj.Es una competencia que se realizara en una pista donde los copilotos demostraran su destreza al conducir, pasando obstaculos, fosas, trepadas en el menor tiempo posible. Logicamente el q pasa todo el circuito en el menor tiempo gana.

saludos a todos.

Calvin 16-05-2006 22:36:36

HAAAAA !!!!!! queda + clarito así

[/QUOTE]
la competencia se realizara contra reloj.Es una competencia que se realizara en una pista donde los copilotos demostraran su destreza al conducir, pasando obstaculos, fosas, trepadas en el menor tiempo posible. Logicamente el q pasa todo el circuito en el menor tiempo gana.
[/QUOTE]

¿¿¿¿ y podemos tirarnos barro ?????

Saludos.

Perfecta desconocida 16-05-2006 22:45:53

Iv Fiesta Del Barro!!!

....LEJOS AGUSTIN ES MAS MADURO Q TU!!!!

JAJAJAJAAAJA HACE LO Q QUIERAS.

DE PASAITA TE TIRAMOS A UNA FOSA! ;-)

Saludos a la Cita Pao

Alex_xtremo 17-05-2006 12:09:38

ress

buenass kuto nos vemoss el sabado si dioss kere ........ :buttrock: :buttrock: :buttrock:

Jaime Rojas 17-05-2006 12:45:05

Fiesta Del Barro

Hola Ilegales . Quiero Agradecer Por Las Invitaciones Ala Fiesta Del Barro De Romeral .tanbien Tenemos Un Evento En Nuestra Pista .saludos Que Les Salga Todo Bien Como Siempre .

Perfecta desconocida 17-05-2006 13:18:52

Iv Fiesta Del Barro

Cita:

Empezado por jaime rojas
Hola Ilegales . Quiero Agradecer Por Las Invitaciones Ala Fiesta Del Barro De Romeral .tanbien Tenemos Un Evento En Nuestra Pista .saludos Que Les Salga Todo Bien Como Siempre .

Pucha Jaime lastima q no te tengamos por estos sectores. Ojala pudieran venir y compartir el fin de semana con nosotros.
Muchas gracias por tus saludos y suerte en tu pista. Si es q pueden vengan a darse una vueltecita aunq sea por el dia el fin de semana.

Saludos

MAÑITIX V8 RENEFORD 17-05-2006 22:36:26

Hola Amigos.. Saluda Hernan Godoy S

Espero Nos Veamos Este Sabado, En Principio Llevamos 4 Jeep, Estamos Con Muchas Ganas De Compartir Un Muy Buen Jeepeo, El Mañitix Va De Todas Maneras, Aunque No He Andado Muy Bien, Pero En Fin La Camaraderia Es Lo Importante... Nos Vemos..

Perfecta desconocida 17-05-2006 23:12:53

Iv Fiesta Del Barro!!!

CONTI???Me suena... JAJAAJAJAAJA

Nuestros Hermanos de la Perla del Maule!!! Nunca fallan.Aunq sea a mirar.
Los esperamos con los brazos abiertos y un jotiaito!jejeje :razz:

MAÑITIX V8 RENEFORD 18-05-2006 22:15:22

Como Que A Mirar

Que Paso En La Ultima Competencia De Iloca, Jajaja.. No Es Broma..me Da Mucho Gusto Estar En Contacto, Nos Vemos....grande trepatodo 4x4 Constitucion!!!!!!!!!!!!!!

KUTO 19-05-2006 11:37:27

que guena que los trepatodo 4x4 se hagan presente una ves mas, que es una fiesta del barro sin conti ;-) , los puelches tambien estaremos presentes con casi todas nuestras maquinas para la competencia asi que aya nos vemos.

alexis nos vemos mañana en la competencia y aprepararce para brindar un buen espectaculo. "SUERTE ILEGALES".

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:58:35.