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jmonardez 05-05-2006 17:28:31

DANA 60 rear en hilux?
 
Que opinan de poner un D 60 trasero en una Hilux 2000. coronas 4.56. la pregunta va principalmente relacionada con el peso extra que le voy a poner, ya que esta camio es multiproposito..... calle, arena, barro, trial. Cuantos kilos extra será poner el d 60 ? eso pensando en la relación peso-potencia para la arena ppalmente.

Hernan Iriarte 05-05-2006 18:34:37

Cita:

Empezado por jmonardez
Que opinan de poner un D 60 trasero en una Hilux 2000. coronas 4.56. la pregunta va principalmente relacionada con el peso extra que le voy a poner, ya que esta camio es multiproposito..... calle, arena, barro, trial. Cuantos kilos extra será poner el d 60 ? eso pensando en la relación peso-potencia para la arena ppalmente.

Una consulta primero

¿por que quieres poner un dana 60?, que neumaticos quieres poner? vas aquedarte con ifs adelante y un dana 60 atras?, que tiene de malo el diferencial tracero hilux?

lo otro es que las hilux de ese año tienen relación 4.3, por lo que aparte deberias cambiar corona adelante :escritor:

Juan Pablo Clon 05-05-2006 18:59:14

Cita:

Empezado por jmonardez
Que opinan de poner un D 60 trasero en una Hilux 2000. coronas 4.56. la pregunta va principalmente relacionada con el peso extra que le voy a poner, ya que esta camio es multiproposito..... calle, arena, barro, trial. Cuantos kilos extra será poner el d 60 ? eso pensando en la relación peso-potencia para la arena ppalmente.

bueno yo tampoco entiendo bien la idea quizas debes explicar eso, ahora si quieres un buen diferencial trasero, yo pondria un ford 9'

matador 05-05-2006 19:17:10

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
bueno yo tampoco entiendo bien la idea quizas debes explicar eso, ahora si quieres un buen diferencial trasero, yo pondria un ford 9'

A todo esto..Juan Pablo..creo que tengo de nuevos vecinos en Huechuraba a un integrante de "Los Clones"..una hilux ATR..

salu2.Alberto.

Tapage 05-05-2006 19:22:47

La verdad es que yo no cambiaría aun D60 a no ser que fuera a usarla de carga .. pero carga real osea como 1.5 Ton .. en adelante.

No me hace sentido.

IMOP

Juan Pablo Clon 05-05-2006 19:36:07

Cita:

Empezado por matador
A todo esto..Juan Pablo..creo que tengo de nuevos vecinos en Huechuraba a un integrante de "Los Clones"..una hilux ATR..

salu2.Alberto.


jaja claro es el IVO, muy buena persona.
saludos

matador 05-05-2006 19:51:21

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
jaja claro es el IVO, muy buena persona.
saludos

A ver si algún día mi matadora pueda estar ATR como la del vecino.

salu2.Alberto.

Juan Pablo Clon 05-05-2006 19:56:51

Cita:

Empezado por matador
A ver si algún día mi matadora pueda estar ATR como la del vecino.

salu2.Alberto.

jaja bueno es cosa de ponerle yugo no mas

matador 05-05-2006 20:10:40

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
jaja bueno es cosa de ponerle yugo no mas

eehh...creo que es el único camino decente para una hilux..en su momento les pediré asesoría..

salu2.Alberto.

jmonardez 06-05-2006 12:54:16

La verdad que la idea de cambiar a D60 es poder poner neumas 35 0 > para barro y trial. y porsupuesto cambiar la IFS delantera ( ya en camino ) por yugo rígido.

chevota 06-05-2006 13:10:37

Cita:

Empezado por jmonardez
La verdad que la idea de cambiar a D60 es poder poner neumas 35 0 > para barro y trial. y porsupuesto cambiar la IFS delantera ( ya en camino ) por yugo rígido.

:rasta: :jerkit: :rasta: :jerkit: :rasta: :no:

Ni hablar cote....

juan andrade 06-05-2006 13:36:52

el diferencial toyota aguanta sin problemas los 35 y con 37 igual pero con pata suave entonces dana 60 :shrug:

HAKUNA 06-05-2006 15:17:09

Cita:

Empezado por jmonardez
La verdad que la idea de cambiar a D60 es poder poner neumas 35 0 > para barro y trial. y porsupuesto cambiar la IFS delantera ( ya en camino ) por yugo rígido.


y por qué no dejar el toy8", me parece un cambio inutil si no es para poner neumáticos sobre 37"

-ArtSerey- 06-05-2006 22:45:25

37" mmmmmm.............. :cabezaso:

-ArtSerey- 06-05-2006 23:18:06

no hay problema de ejes con 35.... si de espacio, te lo digo yo ;-) ... por que la altura no me gusta y si te gustan las grietas y trial .... altura :no:
slds
aRT!

jmonardez 07-05-2006 19:53:32

Gracias... definitivamente la altura es un tema...

HAKUNA 07-05-2006 21:10:08

Cita:

Empezado por jmonardez
Gracias... definitivamente la altura es un tema...

nada que el body trimming no solucione..

-ArtSerey- 08-05-2006 00:13:07

....a cortar y no levantar, esa es la idea!!!!

Tapage 08-05-2006 12:56:05

Cita:

Empezado por jmonardez
La verdad que la idea de cambiar a D60 es poder poner neumas 35 0 > para barro y trial. y porsupuesto cambiar la IFS delantera ( ya en camino ) por yugo rígido.

para 35" quedate con los ejes toy 8" si vas más ( osea mucho más ) entonces te vas con unos ejes TLC.

Pero has de saber que hay cromo sets para los toy 8" que aguantan crazy rednecks on rocks hasta 39".

-ArtSerey- 08-05-2006 23:51:00

Cita:

Empezado por Tapage
para 35" quedate con los ejes toy 8" si vas más ( osea mucho más ) entonces te vas con unos ejes TLC.

Pero has de saber que hay cromo sets para los toy 8" que aguantan crazy rednecks on rocks hasta 39".

.... ME FASCINA MI HILUX!!!!!!!!!


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