![]() |
TLC en Autocad????
Dentro de las curiosidades de ustedes, alguien tendrá por ahí planos en Autocad de un TLC????
Harto rara la pregunta pero estamos preparando un nuevo proyecto con Ytalo... vamos a personalizar un TLC... personalizar es lo mismo que tunear..... ojo, no flaitunear ok. El proyecto implica modificar toda la carrocería con fibra de carbono pero manteniendo la escencia del TLC, obviamente. También se hará un interior nuevo completo también bajo el mismo precepto. Cambio de motor, suspención, etc, etc, etc. Y como queremos hacer algo de verdad, queremos modelarlo computacionalmente para que las modificaciones sean exactas y coherentes, por ello pido ayuda por si alguien tiene por ahí algún plano en Autocad del TLC... pa ahorrarme un poquito de pega. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
lo verifico y te aviso . saludos |
Cita:
Agradecido, Saludos |
Cad
Yo tengo la Hilux en cad pero TLC no he encontrado, creo que hay un FJ80 por ahí.
|
En IH8MUD estoy seguro que debe haber algun demente con su TLC en autocad .. your best bet .. !
|
Cita:
Saludos |
¿qué mdelo de Land Cruiser necesitas?
|
es un FJ 40.
|
Cita:
Saludos |
Cita:
deja preguntar a un compañero y te aviso ... saludos |
Cita:
Gracias |
generalmente hay pero la mayoria son pagados.
yo tengo de Samurai y de wrangler. |
Cita:
hilux wrangler suburban silverado 78 golf 98 - 2001 pero tlc nada aun .. no he mirado bien una parte .... asi que esperame un ratito.... de todas maneras el que quiera uno de los que tengo los puedo mandar po mail .... pero para la gente que no cacha mucho ... HAY QUE TENER EL PROGRAMAM PARA PODER VERLO ÇS... SALUDOS |
Yo que tu me cambio a Solid Works, es bastante mas comodo que el Cad para trabajar en 3D. Yo me aburri del Cad y me fui a SW.-
|
Cita:
Gracias |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos Mariano |
|
Cita:
saludos Mariano |
Cita:
A TOPOAGRO@GMAIL.COM. CHAUUU SALUDOS |
Cita:
Me puedes enviar de wrangler? gracias |
Cita:
me puedes mandar el del wrangler a bentoso_21@yahoo.es |
|
Cita:
Vamos a ver que tall... gracias por el dato.. saludos |
Cita:
Me puedes mandar el de samuka a carlosramirez500@hotmail.com Gracias |
tlc en autocad
Hola me puedes mandar el suburban y silverado, gracias
Vertizltda@gmail.com |
Hola...al final encontraste el fj40 en cad o algo similar?...
Gracias. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
Hola, parece que llegue medio tarde al post, pero queria saber si alguien me puede mandar el de la hilux a diegocastaneda@gmail.com ,gracias y saludos!
|
Cita:
Grax!. EABO-2006 |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
http://www.softonic.com/index.phtml?...ch=solid+works Aparece una ventana que te dice que NO existe, pero espera un ratito y te aparecen las opciones. Sl2. Guille....... |
Cita:
Sl2. Guille...... |
Cita:
Los otros -freehand oillustrator- son más que nada para dibujos, gráficos y armado de piezas gráficas como afiches, avisos de pensa, etc. que posteriormente irán a impresión offset, serigráfica u otra. |
Cita:
Salu2. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:07:08. |