![]() |
Toyota Hilux V-6
Vendo
-toyota Hilux -motor Dodge Dakota Magnum V6 3.9 -cajas Hilux 2004 -eje Rigido -coronas 4.88:1 -lsd Detroit Truetrac Mecanico Delantero Y Tracero -neumaticos Bfgoodrich Mt 35x12.5 R15 -rancho 9000 -jaula De 6 Puntos -Parachoques De Fierro -Laminas Protectoras En Vidrios -ETC ETC ETC _VALOR : 8.000.000 FONO: 09-5395495 |
Es La Que Sale Una Vrsion De La Revista Off Road???
Si Es Esa Esta La Raja!! Saludos Y Suerte Con La Venta |
es la misma de la revista......
|
Me acuerdo del reportaje, esa Toy esta INCREIBLE!!
Igual podrias poner fotos para deleite. Esteban |
Tremendo maquinon..tengo el numero de la revista.
Me voy a comprar un kino altiro. Slds |
oye quien sabe como subir unas fotitos?????
|
Cita:
|
doy fe que esa camio esta filete.
|
AQUI VA EL FILETE DE PRIMER CORTEEEEEEE.........
http://www.murtinho.cl/proyectos/Fotos/DSC02320.JPG http://www.murtinho.cl/proyectos/Fotos/DSC02410.JPG |
|
Gracias por subir las fotos te las mandaste!!!
|
La camioneta es increibleeeeeeeeeeeee
Yepa |
Falta plata, ganas sobran.....
salu2 |
vamos con las ofertas.....................
|
primero era gris y despues verde o es un efecto de luz???
en too caso... es la revista que mas me llevo a donde nadie puede ir por mi... junto con la ke donde sale la supra.... p'uta ke está linda tu camioneta... suerte con la venta... nag |
Estas igual que yo, jajaja.
Esteban |
es gris no verde........
|
que pasa ???? yapo tiren ofertas ....
|
ya po chiquiiiiiiiillos!!!!
|
te doy 5.000.000 al contado
|
y cómo documentamos la diferencia?
saludos Alvaro |
Sello Rojo o "Revision Tecnica"??
aRT! |
Sello verde
saludos Alvaro |
la Kmio esta Filete, pero .....andaaaaa..... :wtf:
Motor Dodge en una Toyota y sello verde :no: o sello rojo o no tiene sello.... pero sello verde y si es post sept del 92 -en la Revista figura como 97-... Imposible pasar por las plantas nuevas!!! ...que me corrijan si me equivoco. slds aRT! |
Chuta ese tema es complicado.
|
Cita:
|
Cita:
Tiene q sacarla aca en el sur , pero igual no es tan facil :???: |
Y que pasa cuando a una 22R le ponen un 2RZ,?=???
Esteban |
ssi se hacen todos los pasos legales no habria problema.... factura de motor - inpeccion ocular- inscripcion etc etc etc ..... lo complicado es poner motores diesel a vehiculos mas nuevos.....
en el caso de cambio del 22R al 2RZ tampoco hay problema ..... |
como?? no te ha tocado revision en las Plantas nuevas?? lo primero q hacen es Revisar q el nº de Motor concuerde con el del padron y por lo q tu cuentas... "habria" q hacerlo??
En el caso de las hilux de 22RE a 2RZ es mas sencillo mismo marca y modelo de vehiculo, solamente mas moderno, similar en cilindrada y de mejores emisiones, lo que se hace es hacer la inspeccion ocular antes de la Revision, asi ya tienes el nº de motor igual al del padron y Listop!! slds aRT! pd: como experiencia lean bien las leyes de cambios de motores, dejan "leves" vacios q se podrian aprovechar ;-) |
vamos con las ofertas..................
|
Cita:
saludos Cristian Walburg |
Cita:
|
ya po chiquillos una ofertita pooo!!!!
los barreros del sur... pal raid!!! :jeep: saludos Yepa |
Cita:
Asi que con una movidas es facil hacerlo, no se compliquen tanto si la camio esta filete, un poco cara pero filete ;-) |
pero de toyotas a toyotas.... lean bien la ley cabros!! .....lo digo para q no se los kgen en una planta con el sello rojo, solo eso, de la kmio Filete!!!, nada q decir ;-)
slds y Suerte |
Cita:
|
Lea La Ley!!
no ese el tema es un asunto de un motor Chrysler en un Toyota AHI esta la Joda... L E A L A L E Y!!!!!!ahi esta clarito, clarito...incluso en buscar debiera estar |
Cita:
Si la camio es post 93 y tiene sello verde, basta que el motor cumpla con las emisiones para pasar la rev tec. Si el motor y la camio dicen Toyota nadie va a corroborar que los numeros de motor coincidan con los papeles, si el motor es Dodge y la camio Toyota yo creo que mejor tratar de arreglar el cuento. |
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=cambio+motor
cito: Estimado señor: Con relación a la consulta sobre el cambio de motor de la camioneta Nissan D21 4x4 año 1993 correspondiente a la categoría de vehículos medianos, podemos informar lo siguiente: Para esta categoría de vehículos, la norma de emisión se empezó a aplicar a partir de Septiembre de 1995 , esto significa que todo vehículo de esta categoría inscrito a partir de esta fecha tiene acreditar que fue diseñado y construido para cumplir con la norma de emisión vigente en el Decreto Supremo 54/94 del MTT. Estas normas de emisión corresponden a normas internacionales que se aplican a vehículos completos, esto quiere decir, que los proyectos desarrollados por los fabricantes para atender normas de emisión lo realizan sobre un prototipo de vehículo en su conjunto. Dado lo anterior, todo vehículo que acreditó norma de emisión a partir de la fecha señalada debe recibir un sello en conformidad de cumplimiento y si por algún motivo tiene que cambiar el motor, sólo puede realizarlo por uno de las mismas características del motor original. Para el caso específico de su vehículo que es de año 1993, lo mas probable es que su inscripción fue realizada antes de la entrada en vigencia de la norma de emisión y por lo tanto se categoriza como vehículo convencional afecto a las restricciones normales, dado que no existía norma de emisión en esa oportunidad sólo para estos casos es posible cambiar su motor por otro distinto, pero esto no lo habilita para optar a sello alguno por lo señalado anteriormente. Atte., Unidad de Prensa y Comunicaciones Subsecretaría de Transportes La mia es '94 slds aRT! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:46:34. |