![]() |
Vendo Winche Warn 8000 lb
vendo winche warn 8000lb, con caja de rales comando, impecable estado practicamente nuevo... $300.000.- conversable
fotos y consultas mbecerra18@hotmail.com saludos |
hola te ofresco 200.000
saludos |
no muy poco!!!!
|
.
|
$210.000 ;-)
|
haber si me haran ofertas que sean serias!!!!
|
Claro que las ofertas son serias , que no sean de tu agrado es otra cosa.
Nosotros hemos comprado 3 winches en $ 200.000 y otros tambien se han vendido en ese precio. Saludos |
mira entonces compratelo donde mismo compraste los otros, este no es el primer ni el ultimo winche que vendo y las personas que me han comprado saben de la calidad del producto, por ultimo no tengo tiempo para perder en discuciones absurdas!!!
|
Cita:
|
eso es verdad, pero por lo menos yo antes de ofertar veo el estado del producto y no tiro un precio al voleo, no es por armar polemica de esto, pero tu encuentras winches en diferentes estados a diferentes precios, por ultimo pide una foto y ve si el precio esta bien y hace tu oferta.. solo eso
|
Cita:
En todo caso Yo estoy interesado, tuvieses una foto que me puedas mandar al iglasinovich@tecsa.cl. Saludos |
Cita:
|
Cita:
pleguia@hotmail.com Gracias Pato |
Cita:
viejo tomate un armonil, el estado da lo mismo, obviamente estamos hablando de un winche que funciona, te pongo un ejemplo, yo compre este winche, NUEVO, ojo NUEVO DE PAQUETE en $270.000 http://www.twistedandes.com/foro/att...tid=1048&stc=1 y si no me crees aca esta el post http://www.twistedandes.com/foro/sho...ghlight=marker si tu crees que tu winche vale mas, eso es tu problema pero yo te puedo decir que te metas tu winche por donde te entre porque claramente no se pueden hacer negocios contigo. saludos. ;-) PD: La transaccion de bienes se autoregula, oferta, precio, demanda. |
Cita:
jajaa,en todo caso el compadre entero denso!!! |
viejo si no te interesa hacer negocios conmigo no postees mas y punto para que le siguen dando cuerda a algo que paso y por lo de tu winche felicitaciones!!!!
a y por eso de meterme el winche...mmmmm... que penca que no tengas otros terminos para plantiar tu opinion.... |
sr juan pablo ***** esa no es respuesta
|
Cita:
en todo caso filo con el tema, ojala que le vaya bien en su venta. |
Cita:
Y eso que no lo conoce enojado......... |
Cita:
|
Por lo menos lo hace por PM y no como roto por aca.
|
Ja
Cita:
para no desvirtuar el post, a todo esto cuanto vale el winch fotos a luislastrai@yahoo,es. |
Lucho, yo te la mando. En todo caso, el precio está al inicio del post ... y sabíh que más? Ándate a la #%?¿#@#€¡¡!
Ese es el tenor, o no?? Cómo estamos para fin de mes? Saludos |
respuesta
Cita:
¿ ESPERO LAS FOTOS ?. SALU2 |
Cita:
En donde se encuentra y cuanto queda .De todas maneras te ofresco $200.000. Saludos |
$190.000 eso ofresco ahora
|
winche
vendidos los dos en 280 000 cada uno
|
puedes colocar unas fotitos de tu huinche plisssss
|
coloca unas fotitos de tu huienche plissssssssssss
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:04:25. |