Toyota Tacoma 3.4 Supercharger full fibra
Amigos: Les cuento que estamos desarrollando un proyecto con una Tacoma 3.4v6 AT 1998, se trata de efecturale varias modificaciones, las cuales detallo a continuación:
-Suspensión delantera Coilover Camburg 2.5". Lista -Suspensión trasera Paquetes OLD MAN EMU y amortig.Koni. Lista -Tapabarros delanteros, traseros y Capot de fibra de vidrio (importados). En desarrollo. -Pintura completa Dupont color grafito. -Supercharger TRD. En espera. -Instalción Caja mecánica original. Espero les guste. |
nice proyeckt...
hay fotos???.... asumo que su terreno será la arena? saludos hakuna |
Cita:
|
Viene al 48 Hrs. ?
|
Hola Pato , tirate algunas fotitos.
Te averigué que el volante que sirve es el mismo que el 3VZ. Para el SC , van a descomprimir?. Entiendo que las coronas de la tacoma son 5,26 y no seran muy cortas si la van a destinar a arena. Quien tendra una configuracion muy similar es Claudio T. Saludos y felicitaciones. |
Luego van fotos. La caja que ocuparemos es de la Tacoma 3.4 original, la estoy consiguiendo en U.S.A. es la R150 y tiene que ocupar su propia trasfer ya que la que es para la automática es diferente. Respecto al volante de motor, necesito conseguirlo.
El supercharger TRD no requiere que se descomprima la camara de combustión. Respecto a las coronas tengo entendido que son 4.10 pero voy a confirmarlo ya que hay como seis relaciones. |
Cita:
|
Afirmativo lo confirmamos con el codigo que aparce en la puerta B03A.
Para los que les interese en este link pueden encontrar información. http://www.off-road.com/toyota/tech/other/4_axles.html Otra cosa para el Supercharger no es necesario descomprimir. Este aumenta 75 HP y 77Lbs de torque. y carga 6psi maximo. |
Hola Pato:
Buen proyecto. Tal vez ya lo viste pero por cualquier cosa este gringo ya hizo el cambio: http://www.junglecode.com/toyota/tacoma/transmission/ El asunto del computador le tengo algo de respeto, ya que todos estos americanos son OBDII y me tinca que al pasar a MT algun problema puede acontecer. Como vez, estos pusieron el ECM de Tacoma con caja manual. Yo acabo de instalar un 3.4L proveniente de la "quien en vida fuese......" T100 de Baja en una Hilux 1995 (Ex A Briones). La verdad es que aun no parte pero me tinca que algo va a complicar el rendimiento. Ahhhh este bicho tiene suspensión Total Chaos así que cuando esten listas estaría muy bien darles " Como Dios manda......." algo como: http://www.chaosfab.com/media/video1.html Suerte y ponga algunas fotos..... |
Fotos para alimentarnos.jeje
saludos Esteban |
Hola Pato soy el legendario, yo tengo un bloqueo para tu maquina, si te interesa me puedes llamar a mi celular, 09-8171516.
felicitaciones por el proyecto. |
Y fotos???
|
La camioneta tiene bloqueo original desde la cabina.
Tengo las fotos, ahora van. |
4 Archivos Adjunto(s)
Aqui van las fotos. Tiene toda la fibra instalada y pintura completa en grafito, DuPont.
|
Ya se vendieron los 31x12.5 y las llantas de 8" y ahora se le instalará 33x12.50R15 BFG All Terrain y Llantas de 10". Luego van las nuevas fotos.
Próximo paso: Coronas 4.56:1 y Supercharger TRD. |
Cita:
mmm... :no: |
Cita:
|
Cita:
|
Me gustaron los tapabarros de fibra, donde los mandaste a hacer?
|
Cita:
|
Tocayo, hoy la ví estacionada en Vitacura...preciosa!! y el color....lo quiero para la mía!!! jajaja.
Felicitaciones! Pato Leguìa |
No hay problema con la pintura de la Ranger, también hay tapabarros.
|
Efectivamente los tapabarros, capot y costados traseros fueron traídos de EEUU.
|
2 Archivos Adjunto(s)
Pato para la Ford!
|
Cita:
UUuuuuuuu PELIGRO DE UPGRADE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:smile: |
Cita:
Saludos! |
Cita:
Jajaja saludos Pato. |
Volvamos al proyecto TOYOTA TACOMA 3.4.
La verdad es que es hermosa, debe ser la cabina y media, que le da un look muy rico (y eso que no soy fan de Toyota) http://www.camburg.com/images/tacoma...aco1/taco6.jpg http://www.camburg.com/images/tacoma...aco1/taco5.jpg http://www.camburg.com/images/tacoma...aco1/Taco3.jpg Cuantos HP le puede dar un SC a esta Taco? cuales son las specs originales de torque y potencia? cambiaste R&P para aumentar a 33"? Saludos! Patov6 |
Adoro las Taco's!! excelente pick up..ojala se vieran en Chile como se ven en usa!!!! slds y suerte en todo y ojala se vea andando luego
|
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
En esto va la Tacoma, para que hablar como tira! con coronas originales, caja automática y neumáticos 33" hace patinar los neumáticos casi toda la 2da! se necesita una potencia no menor para hacer eso, hay que verla en las dunas ahora para ver como se porta:
|
WOW¡¡¡ o sea nada de TRD.. sera, cuenta un poco de las especs de la maravilla esta :D
|
increible como esta quedando esa camioneta, debe andar como los dioses
Pato Gajardo esa es la camioneta del cote prieto ?? Saludos Chato |
Cita:
Esa misma es |
Este año en el Raid Atacama andaba increible y sin todas esas cosas..............va a quedar ATR.
Saludos Chato |
la camio se ve filete, para lo del sc cambiaron pistones? tambien no le vendria mal el repuesto sobre el pick up.
bye |
No se cambiaron los pistones, este motor Toyota es muy resistente, aguantaría hasta 1bar de presión con todo original. En este momento anda con 0.55bar y ya es terrible!.
|
ss
Cita:
mas fotos mas fotos...se ve muy rica la camio :grin: |
que rica camioneta !!! felicitaciones
|
Me acaban de contar que la fueron a medir al dinamómetro y registró 260 hp @ 6000 rpm y 262 lb/ft de torque @ 3500! eso es mucha potencia realmente para una camioneta que está cargando sólo 9 lbs. de presión de turbo. Ya la quiero ver en las dunas 8)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:26:37. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.