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-   -   Consejo u orientación (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24615)

JPVM 20-06-2006 10:40:46

Consejo u orientación
 
Estoy tirando numeros, para ver un proyecto que tengo en mente. Tal vez (no es seguro) venderia mi Nissan 4x4 pero dependerá de cuanto podria sacarle (pues habria un interesado, que no tiene acceso a TA).
Como estoy fuera de mercado hace rato, realmente queria un consejo de Vds. para saber cuanto podria valer mi camioneta pero con gente que sabe o aprecia el equipo que tiene (yo tengo una idea). Sin animo de recibir ofertas , cuanto creen que valdria mi camioneta conservadoramente hablando ??

Datos tecnicos :

-Nissan D-21 King Cab 4x4 año 1993 (sin sello), unica en Chile en estado y equipamiento, unico dueño (yo) comprada nueva en Nov. 1992, 105.000 Kmt originales. Cuidada casi como un hijo … todas las modificaciones, fabricaciones, pinturas y cambios de motor / cajas, etc. hechas por Pato Suarez (Blincar ahora 4-Tec) y con Gringo Cruz y otras de motor en Autopro.-

-Motor de Chevrolet (Isuzu) Trooper 3.2 V6 SOHC (175 Hp, 188 lb-ft) año 1995 (inscrito legalmente y pasa revision legalmente, esta camioneta es sin sello, afecta a restricción normal). Motor catalizado con todo el equipo antismog operativo (catalizador, sonda lambda, EGR, filtro aire, etc.).
Se cambió correa destribución, cables de bujia, empaquetaduras, bujias, tensores de correa de distribucion, prensa embrague, termostato, etc. todo GM Isuzu original (nada alternativo) el año pasado en Autopro.-

-Caja mecanica de 5 velocidades original del mismo Trooper

-Transfer orginal de Trooper, reducida con reducción Teralow USA de 3.07:1 (engranajes originales 2:1 por separado)

-Conversion a Eje rigido (Solid axle swap) hecho hace 3 años aprox. con eje delantero de Toyota Hilux diesel de 8”, relación 4.88 : 1, eje trasero orginal Nissan H233b (el mejor y mas resistente de Nissan) con relacion 4.875 :1, este está con barras de traccion traseras y blocks de levante. Altura total 2.00 metros, el levante debe estar por las 10".

-Bloqueo trasero la 100% Detroit Locker USA nuevo (no montado aún)

-Cardan trasero cambiado año pasado, con CV nueva, balanceado profesional

-CV delantera de 45° Toyota

-Amortiguadores Rancho RS9000X de 12” de recorrido con control interno de aire desde la cabina.-

-Neumaticos Good Year Wrangler MT 35x12.5 R15 en llantas de aleación American Racing Outlaw 2 de 15x10”, buen estado. Ejes están con espaciadores de 2” de aluminio (para lograr mayor ancho).-

-Parachoques delantero tipo ARB Safari con luces integradas y 2 ganchos de traccion

-Parachoques trasero de tubo con roll pan de acero y porta patente integrado y pernos con luces DEI Lite’n’boltz USA.

-Winche Warn M8000 con muy poco uso, con su control remoto

-Flares laterales WARN 4xFlares

-Barras laterales tipo Nerfbars con insertos plasticos USA (del mitico Coyote)

-Tablero con panel blanco USA con instrimentos originales de fabrica aún, por separado van instrumentos (aun no montados) Autometer Phantom blancos USA, (Velocimetro electronico programable 160 kmph), tacometro electrónico 0-9000 rpm y Nivel de Bencina eléctrico Autometer. Instrumentos ya montados Autometer Pro Comp USA : voltimetro y manometro presion de aceite (ambos en pilar, con soportes de pilar Autometer), T° de aceite y T° de agua en la consola también Autometer, termometro digital CSI progamable (para actuar algun instrumento, radiador, intercooler, etc.). Los instrumentos no montados estan nuevos, con su sensores completos.-

-Toma de aire capot original Nissan (300 ZX turbo)

-Silenciador de 2.5” Hooker Aerochamber, tubo de escape 6/1 simple de 2.5"

-Barra antivuelco original Nissan (opcional de fabrica), una de las pocas en de estas barras en Chile.

-Aire acondicionado de fábrica Nissan

-Volante Momo Corse, palanca Momo

-Malla Pro Comp trasera USA

-Cubre pick up Nissan

-Enganche trasero de 2” nuevo Steel Tiger del Off Road center

-Estanque auxiliar Blitz rojo, en el pick up con soporte

-Vidrios eléctricos con interfase y alarma, techo electrico deslizante, espejos electricos originales de Pathfinder.

-Equipo musica Sony MP3 (2005) c/ control remoto y parlantes Boston Acoustics Pro LF componentes adelante, subwoofer 12” MTX, amplificador MTX y Koss, cambiador de 5 Minidisc y cambiador de 10 CD.

-Luces traseras con ampolletas LED , focos delanteros con bulbos halogenos H3 de fabrica de 150/100 W (no son sealed beams) con relés.

-Limpiaparabrisas con intermitente variable (de Pathfinder, comprado en USA nuevo)

-Pintura original de fábrica en estado casi nuevo, el bicolor gris Dupont al horno (se ha guardado desde nueva bajo techo).

-Jamás inundada ni volcada. Virtualmente sin ruidos. Jeepeos muy suaves y muy pocos, mas bien paseos y viajes. Interior impecable y sin tierra. Modelo casi unico en Chile y en su estado , lejos la mejor Nissan King Cab de Chile. Por el equipo que tiene una de las mejores en Chile. Ha salido 2 veces en revistas americanas (4 Wheel & Off Road, 4 WD & Sport Utility, año 2005).

Detalles pendientes :

-Radiador es muy chico (es el original aun del motor de 4 cilindros), se calienta un poco en subidas (se compensa con calefacción por el momento).

-Velocimetro y Tacometro orginal ya no funcionan (eran mecanicos y con el motor Trooper estos son electronicos), pero para eso están los Autometer con sus adaptadores.

-Motor de partida esta fallando de repente, necesita mantención

-Guias de valvulas a revisar (a veces humea al partir, despues nunca)

-Parabrisas gotea un poco al centro arriba (hay que sellarlo)

GRACIAS POR LA AYUDA.


http://img207.imageshack.us/img207/7875/jpstruck8tn.jpg

Pato Leguía 20-06-2006 15:28:49

PM Enviado.
Pato

Pule 20-06-2006 17:56:05

unos 6 palos me imagino? :shrug:
probablemente le metiste el doble de lks para arreglarla JP, pero eso rara vez te lo paga el mercado. :???:

Te vay por el Patrol GR?

Mad-Max 20-06-2006 18:44:34

realmente preciosa.... te pagarian unos 5 palos.. por lo arregladita que esta.... lamentablemente la gente castiga el año...
debe valer unos 8 o 9 palos....... y me imagino que le metistes mucho mas..
pero realmente presiosa...

Zorro 20-06-2006 18:58:33

Y aqui si se puede decir.... NUNCA JEEPEADA:lol:


Saludos

Sr.sj410 20-06-2006 20:14:42

yo no la vendo nica...esta exquisita !

JPVM 20-06-2006 20:36:05

Gracias muchachos por las buenas vibras (a ti Zorro tambien ahahahahha) !!! En realidad como me decìa Pato en PM, es cierto, la sumatoria de lo que le he puesto dista mucho de lo que uno puede pedir y eso, por lo que hay que agachar el moño o como dice Mr SJ413 no venderla y dejarla como activo fijo en la casa. En realidad han sido años de sufrir (para que les cuento el motor turbo anterior y su historia). Y en relidad mi pregunta es ahora viendo el post, medio ridìcula porque el valor es algo subjetivo y muy personal en este tipo de vehiculos con tanta modificación, para mi tal vez valga un monton, y para otro nada incluso siendo otro jeepero. Es algo tan personal llegar a este tipo de modificaciones que es como vender tu Levi's 505 que llevas hace años ... :no:

piraña 20-06-2006 20:40:54

la acepto en parte de pago por la mia :smile: :shrug:

Pato Leguía 20-06-2006 20:49:05

Juan Pablo....definitivamente un vehículo "para toda la vida...."...no te la compra nadie! jajajaj...(ESCOBA).
Suerte y déjala tranquila...te ha dado muchas satisfacciones también!
Pato

MONSTERRANO 20-06-2006 21:03:12

JP, yo con los poco años que llevo en el tema he podido ver lo mismo que dicen arriba, al final despues de tanto esfuerzo, tanto buscar, tanto tiempo, tanta dedicacion y por ultimo tanta plata, el jeep se convierte en un auto para "toda la vida", ya que lamentablemente "no one gives a shit" de lo que uno le ha dedicado a la maquina por lo que mi recomendacion seria que te quedaras con ella y le arreglaras esa pequeñeces que dudo que sean muy caras y por otro lado tambien seria bueno ver como anda esa maquinita en terreno ya que nunca me he topado con ella, solo la vi estacionada una vez fuera de autopro :shrug: .... bueno en fin, y si de vender se tratara creo q un precio mercado seria de unos 6.000.000 mas o menos.

My two cents... suerte y saludos ;-)

JPVM 20-06-2006 21:12:11

Cita:

Empezado por piraña
la acepto en parte de pago por la mia :smile: :shrug:

Y eso que estai matando con el Nissan Mog , en USA te aman ;-)

JPVM 20-06-2006 21:24:41

Cita:

Empezado por MONSTERRANO
JP, yo con los poco años que llevo en el tema he podido ver lo mismo que dicen arriba, al final despues de tanto esfuerzo, tanto buscar, tanto tiempo, tanta dedicacion y por ultimo tanta plata, el jeep se convierte en un auto para "toda la vida", ya que lamentablemente "no one gives a shit" de lo que uno le ha dedicado a la maquina por lo que mi recomendacion seria que te quedaras con ella y le arreglaras esa pequeñeces que dudo que sean muy caras y por otro lado tambien seria bueno ver como anda esa maquinita en terreno ya que nunca me he topado con ella, solo la vi estacionada una vez fuera de autopro :shrug: .... bueno en fin, y si de vender se tratara creo q un precio mercado seria de unos 6.000.000 mas o menos.

My two cents... suerte y saludos ;-)

Colega Nissan , es cierto imagina que vengo gue....ndo desde 1992 con ella. En realidad son calenturas fugaces, pero ya se fue la fiebre .... :)

Y te equivocas con eso del "no one gives a shit", es mas bién "no ones gives a damned shit" ahahahahahah :smile:

JZM 20-06-2006 22:07:41

Cita:

Empezado por JPVM
Gracias muchachos por las buenas vibras (a ti Zorro tambien ahahahahha) !!! En realidad como me decìa Pato en PM, es cierto, la sumatoria de lo que le he puesto dista mucho de lo que uno puede pedir y eso, por lo que hay que agachar el moño o como dice Mr SJ413 no venderla y dejarla como activo fijo en la casa. En realidad han sido años de sufrir (para que les cuento el motor turbo anterior y su historia). Y en relidad mi pregunta es ahora viendo el post, medio ridìcula porque el valor es algo subjetivo y muy personal en este tipo de vehiculos con tanta modificación, para mi tal vez valga un monton, y para otro nada incluso siendo otro jeepero. Es algo tan personal llegar a este tipo de modificaciones que es como vender tu Levi's 505 que llevas hace años ... :no:

J.P......al parecer estas con un dia malo...creo que te dire lo mismo que me he respondido algunas veces.....definitivamente lo que te ofrecera el mercado o incluso algun caliente que realmente valore tu camiola no alcanza para cubrir los gastos ni mucho menos el tiempo y carino invertido......dejala es tuya..tu creacion.. ..como decias la haz cuidado como un hijo y a diferencia de este ultimo solo dejara la casa si tu lo decides.......aunque suene hueco yo que empece mucho mas tarde en este cuento tu camiola es y seguira siendo el modelo de lo que querria llegar...

Eso no la vendas....a corto y/o mediano plazo te arrepentiras..

Muchos Saludos.

sin cerebro 20-06-2006 22:15:09

Cita:

Empezado por JZM
J.P......al parecer estas con un dia malo...creo que te dire lo mismo que me he respondido algunas veces.....definitivamente lo que te ofrecera el mercado o incluso algun caliente que realmente valore tu camiola no alcanza para cubrir los gastos ni mucho menos el tiempo y carino invertido......dejala es tuya..tu creacion.. ..como decias la haz cuidado como un hijo y a diferencia de este ultimo solo dejara la casa si tu lo decides.......aunque suene hueco yo que empece mucho mas tarde en este cuento tu camiola es y seguira siendo el modelo de lo que querria llegar...

Eso no la vendas....a corto y/o mediano plazo te arrepentiras..

Muchos Saludos.


señor.
me parece que su camioneta esta de peloz es muy atractivaa...
de venderce o no..eso lo sabe usted no mas...
ahora depende si vale la pena el cambioo??..
por que no cuenta que tiene en mente
;-)

JPVM 20-06-2006 22:55:08

Gracias JZ Mr Asmar ;-) , tus palabras son para el bronce, y es cierto creo que me arrepentaria de verla por allí en manos ajenas. Tendria que ser muy atractiva una oferta, pero en realidad no pagaria jamas las lucas invertidas, que en mi caso casi daria vergüenza confesar.... http://www.4x4parts.com/ubbthreads/i...mlins/1393.gif

JPVM 20-06-2006 22:58:19

Cita:

Empezado por sin cerebro
señor.
me parece que su camioneta esta de peloz es muy atractivaa...
de venderce o no..eso lo sabe usted no mas...
ahora depende si vale la pena el cambioo??..
por que no cuenta que tiene en mente
;-)

Thanks man ... en realidad solo era una Patrol 4.5 año 2000 larga que me hizo pensar pensamientos impuros http://www.4x4parts.com/ubbthreads/i...mlins/keke.gif , pero en realidad por ahora no se justifica, seria una calentura mas ...

sin cerebro 20-06-2006 23:08:42

Cita:

Empezado por JPVM
Thanks man ... en realidad solo era una Patrol 4.5 año 2000 larga que me hizo pensar pensamientos impuros http://www.4x4parts.com/ubbthreads/i...mlins/keke.gif , pero en realidad por ahora no se justifica, seria una calentura mas ...


MASTER...pongace unas pics del patrlo que le gustoo
y unas de como quedariaaa...
como pa empesar a ver los pro y los contras ;-)

JPVM 20-06-2006 23:13:32

Me estai gue...o ? Me quieres ver llorar ? :-? :wink:

Es este mismo modelo ...

http://www.offroadimages.com.au/4x4e...jero06_175.jpg

sin cerebro 20-06-2006 23:19:22

Cita:

Empezado por JPVM
Me estai gue...o ? Me quieres ver llorar ? :-? :wink:

Es este mismo modelo ...

http://www.offroadimages.com.au/4x4e...jero06_175.jpg


:shock:
valla a topic ventas 4x4...
usted sabe el procedimiento posterior ;-)
la cagoo..a si veemos filete de makinon en chileeee

V A M P I R O 21-06-2006 01:07:04

Yo teniendo 5 palos te la compro, pero creo que por mercado no daria mas. Ahora, creo que te tiene que pasar lo mismo que a mi con el trooper, son años y años arriva de el, que al final lo que te dan $$, no se podria comparar con el cariño y la pasion que se le puso con lo que realmete vale la maquina. Dejatela sin darle mas vueltas. Recuerdo en los años A cuando te compre los neumaticos, que hiciste el comentario "la estoy equipando, para dejarsela a los peques"... ahora hay que sacarle los ultimos detalles y dedicate a disfrutarla, que es lo unico que te falta ;-)

JPVM 21-06-2006 09:22:25

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Yo teniendo 5 palos te la compro, pero creo que por mercado no daria mas. Ahora, creo que te tiene que pasar lo mismo que a mi con el trooper, son años y años arriva de el, que al final lo que te dan $$, no se podria comparar con el cariño y la pasion que se le puso con lo que realmete vale la maquina. Dejatela sin darle mas vueltas. Recuerdo en los años A cuando te compre los neumaticos, que hiciste el comentario "la estoy equipando, para dejarsela a los peques"... ahora hay que sacarle los ultimos detalles y dedicate a disfrutarla, que es lo unico que te falta ;-)

Hola Vampi, es cierto , nadie paga, y para perder plata ya llevo una vida :no: , por lo que tu dices de dejársela a los 2 peques cada año es mas cierto, me quedan 11 años eso si para que el mayor pueda manejar :smile: , tal vez para esa epoca la D21 va a tener un motor de un Corvette .. :)

patagon 21-06-2006 11:58:43

Véndela y cómprate una Toyota :razz: :razz: ....
Si tienes un interesado y te ofrecen un precio decente: Véndela.. Todos hemos tenido un cacharro regalón en el que hemos invertido tiempo y dinero ,pero si la tienes ya 15 años la has disfrutado lo suficiente. Véndela ahora que te va a dejar un buen recuerdo y no cuando sea demasiado tarde y se convierta en un cacho, y por último con esa plata te compras otro fierro el que me imagino no vas a dejar standar y se va a transformar en tu nueva pasión.

.

V A M P I R O 21-06-2006 17:34:18

Cita:

Empezado por JPVM
me quedan 11 años eso si para que el mayor pueda manejar :smile:

Pero "legalmente", eso no es impedimiento para que a los 15 ya te la saquen y partan a jeepear :P

Cita:

Empezado por JPVM
tal vez para esa epoca la D21 va a tener un motor de un Corvette .. :)

Who Knows....

OSO LARRAIN 21-06-2006 20:21:46

Esa nissan es invendible......quien querria una cosa asi... :shrug:

Gonzalo Bravo 21-06-2006 23:31:55

Cita:

Empezado por JPVM
Estoy tirando numeros, para ver un proyecto que tengo en mente. Tal vez (no es seguro) venderia mi Nissan 4x4 pero dependerá de cuanto podria sacarle (pues habria un interesado, que no tiene acceso a TA).
Como estoy fuera de mercado hace rato, realmente queria un consejo de Vds. para saber cuanto podria valer mi camioneta pero con gente que sabe o aprecia el equipo que tiene (yo tengo una idea). Sin animo de recibir ofertas , cuanto creen que valdria mi camioneta conservadoramente hablando ??

Datos tecnicos :

-Nissan D-21 King Cab 4x4 año 1993 (sin sello), unica en Chile en estado y equipamiento, unico dueño (yo) comprada nueva en Nov. 1992, 105.000 Kmt originales. Cuidada casi como un hijo … todas las modificaciones, fabricaciones, pinturas y cambios de motor / cajas, etc. hechas por Pato Suarez (Blincar ahora 4-Tec) y con Gringo Cruz y otras de motor en Autopro.-

-Motor de Chevrolet (Isuzu) Trooper 3.2 V6 SOHC (175 Hp, 188 lb-ft) año 1995 (inscrito legalmente y pasa revision legalmente, esta camioneta es sin sello, afecta a restricción normal). Motor catalizado con todo el equipo antismog operativo (catalizador, sonda lambda, EGR, filtro aire, etc.).
Se cambió correa destribución, cables de bujia, empaquetaduras, bujias, tensores de correa de distribucion, prensa embrague, termostato, etc. todo GM Isuzu original (nada alternativo) el año pasado en Autopro.-

-Caja mecanica de 5 velocidades original del mismo Trooper

-Transfer orginal de Trooper, reducida con reducción Teralow USA de 3.07:1 (engranajes originales 2:1 por separado)

-Conversion a Eje rigido (Solid axle swap) hecho hace 3 años aprox. con eje delantero de Toyota Hilux diesel de 8”, relación 4.88 : 1, eje trasero orginal Nissan H233b (el mejor y mas resistente de Nissan) con relacion 4.875 :1, este está con barras de traccion traseras y blocks de levante. Altura total 2.00 metros, el levante debe estar por las 10".

-Bloqueo trasero la 100% Detroit Locker USA nuevo (no montado aún)

-Cardan trasero cambiado año pasado, con CV nueva, balanceado profesional

-CV delantera de 45° Toyota

-Amortiguadores Rancho RS9000X de 12” de recorrido con control interno de aire desde la cabina.-

-Neumaticos Good Year Wrangler MT 35x12.5 R15 en llantas de aleación American Racing Outlaw 2 de 15x10”, buen estado. Ejes están con espaciadores de 2” de aluminio (para lograr mayor ancho).-

-Parachoques delantero tipo ARB Safari con luces integradas y 2 ganchos de traccion

-Parachoques trasero de tubo con roll pan de acero y porta patente integrado y pernos con luces DEI Lite’n’boltz USA.

-Winche Warn M8000 con muy poco uso, con su control remoto

-Flares laterales WARN 4xFlares

-Barras laterales tipo Nerfbars con insertos plasticos USA (del mitico Coyote)

-Tablero con panel blanco USA con instrimentos originales de fabrica aún, por separado van instrumentos (aun no montados) Autometer Phantom blancos USA, (Velocimetro electronico programable 160 kmph), tacometro electrónico 0-9000 rpm y Nivel de Bencina eléctrico Autometer. Instrumentos ya montados Autometer Pro Comp USA : voltimetro y manometro presion de aceite (ambos en pilar, con soportes de pilar Autometer), T° de aceite y T° de agua en la consola también Autometer, termometro digital CSI progamable (para actuar algun instrumento, radiador, intercooler, etc.). Los instrumentos no montados estan nuevos, con su sensores completos.-

-Toma de aire capot original Nissan (300 ZX turbo)

-Silenciador de 2.5” Hooker Aerochamber, tubo de escape 6/1 simple de 2.5"

-Barra antivuelco original Nissan (opcional de fabrica), una de las pocas en de estas barras en Chile.

-Aire acondicionado de fábrica Nissan

-Volante Momo Corse, palanca Momo

-Malla Pro Comp trasera USA

-Cubre pick up Nissan

-Enganche trasero de 2” nuevo Steel Tiger del Off Road center

-Estanque auxiliar Blitz rojo, en el pick up con soporte

-Vidrios eléctricos con interfase y alarma, techo electrico deslizante, espejos electricos originales de Pathfinder.

-Equipo musica Sony MP3 (2005) c/ control remoto y parlantes Boston Acoustics Pro LF componentes adelante, subwoofer 12” MTX, amplificador MTX y Koss, cambiador de 5 Minidisc y cambiador de 10 CD.

-Luces traseras con ampolletas LED , focos delanteros con bulbos halogenos H3 de fabrica de 150/100 W (no son sealed beams) con relés.

-Limpiaparabrisas con intermitente variable (de Pathfinder, comprado en USA nuevo)

-Pintura original de fábrica en estado casi nuevo, el bicolor gris Dupont al horno (se ha guardado desde nueva bajo techo).

-Jamás inundada ni volcada. Virtualmente sin ruidos. Jeepeos muy suaves y muy pocos, mas bien paseos y viajes. Interior impecable y sin tierra. Modelo casi unico en Chile y en su estado , lejos la mejor Nissan King Cab de Chile. Por el equipo que tiene una de las mejores en Chile. Ha salido 2 veces en revistas americanas (4 Wheel & Off Road, 4 WD & Sport Utility, año 2005).

Detalles pendientes :

-Radiador es muy chico (es el original aun del motor de 4 cilindros), se calienta un poco en subidas (se compensa con calefacción por el momento).

-Velocimetro y Tacometro orginal ya no funcionan (eran mecanicos y con el motor Trooper estos son electronicos), pero para eso están los Autometer con sus adaptadores.

-Motor de partida esta fallando de repente, necesita mantención

-Guias de valvulas a revisar (a veces humea al partir, despues nunca)

-Parabrisas gotea un poco al centro arriba (hay que sellarlo)

GRACIAS POR LA AYUDA.


http://img207.imageshack.us/img207/7875/jpstruck8tn.jpg


Me podria repetir la pregunta?

JPVM 22-06-2006 01:36:26

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN
Esa nissan es invendible......quien querria una cosa asi... :shrug:

Oso, mi amigo Oso , cuantas lunas ... ? ;-)

Bueno , al menos la D21 King Cab es menos trillada que cierta Ram 2000 roja no ? Y eso que tu tuviste una D21 KC , y si la pudiste vender ... ;-)

JPVM 22-06-2006 01:37:13

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Me podria repetir la pregunta?

Amoroso .... en castigo, tu consumo va a bajar a 5 km/lt :razz:

Giovanni 22-06-2006 12:37:47

Discrepo con casi todos... esa camioneta vale lo que tu quieras, en este cuento se pagan las calenturas no lo que dice el Mercurio. Todos los días se levanta un weón y el que lo encuentra es para uno, claro que si la liquidas la vas a vender más rápido, pero ponte en campaña para venderla y no faltará el caliente que pague lo que cuesta... no la regales, my 2 cents.

P.D. Que pena que la vendas, pero no hay que enamorarse de los fierros, apenas hay un buen comprador, hay que darle puerta... Además que para que andamos con cosas, ese Patrol ¡¡¡¡¡ufff!!!! ;-) saludos Bro!

JPVM 22-06-2006 16:18:49

G, en realidad no la vendo, pero estaba tirando lineas pues me habian dicho "cuanto pedirías por ella ?" ... pero no pasó mas allá de eso, dado que me dio lata y sobre todo lata de regalar tanto esfuerzo. Por ultimo que se quede mi antiguo partner , ya habrá tiempo de juntar las lucas para el "trade in" de la Path por una Patrol ... ;-)

Gonzalo Bravo 22-06-2006 17:11:29

Con la paciencia necesaria, creo un precio de app MM$7-8 es entendible, basicamente porque no hay muchos jeeps "clean" a la venta.-

JPVM 22-06-2006 23:24:22

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Con la paciencia necesaria, creo un precio de app MM$7-8 es entendible, basicamente porque no hay muchos jeeps "clean" a la venta.-

Good advice pal .... eso es cierto , cuando uno sale en busqueda de algo , hay muy pocos 4x4 en buen estado, en general el adverbio "zorreado" se repite ... y esto aplicas a todo tipo de auto, la gente cuida pocazo los vehiculos ... nuevos o clasicos ;-)

JPVM 24-06-2006 20:11:24

Algunas mas para el cierre. La fiel D21 se queda en casa .... lo dije y que !! :razz:

http://img377.imageshack.us/img377/3...ump1mod6qj.jpg

http://img224.imageshack.us/img224/1...2011mod1im.jpg

http://img377.imageshack.us/img377/6...0055mod5ud.jpg

http://img377.imageshack.us/img377/1...flexmod2za.jpg

http://img224.imageshack.us/img224/778/img19743kj.jpg

http://img96.imageshack.us/img96/4425/pict16678yl.jpg

http://img224.imageshack.us/img224/7...jun62025vc.jpg

http://img78.imageshack.us/img78/631...ewoods25xi.jpg

http://img145.imageshack.us/img145/4387/team2ek.jpg


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