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mig o solddura normal?.. para bloqueo 100% delantero..
el sabado vamos a soldar el diferencial delantero (solo el delantero) para dejar bloqueado 100%.
un indura locker....... planetarios con satelites y portacorona. me queda una duda... es necesario soldar con mig???.... la idea es soldar con la soldadora que tenemos en la casa (donde un amigo).. son esas tipicas soldadoras que valen 50 lukas.... o me recomiendan solo mig??.. debemos pensar que la tracción delantera se usa solo para off road..... nada mas que para eso... la tracción delantera. no se usa en pavimento ni tampoco en terrenos con mucha agarre.... solo barro grietas y arena... espero opiniones. |
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El electrodo en barra para arco manual 7018 es equivalente al alambre sólido MIG 70S-6, que es el Indura comunmente usado para aceros al carbono.
7018: Resistencia a tracción: 73.000 lb/pulg2 70S-6: Resistencia a tracción: 70.000 lb/pulg2 Son normas AWS distintas pero para el caso de un bloqueo da igual. |
Para soldar un diferencial no se deveria usar "super alloy", esta hecha para soldar piñones y es mas resistente a agrietamientos, etc...¿¿??. Con una buena maquina de arco manual
Slds. |
ayer desarme en la mañana y soldamos en la tarde.. soldamos y RE-soldamos el porta corona con los satelites y planetarios.. pero la soldadora no aguanta mas de soldadura 6011.. haci que le pusimos de esa... espero aya quedado buena..
soldamos el diferencial delantero...... arme en la tarde pero no alcanze a terminar... menos alcanze a probarlo...(quede con la media vena).. debo esperar hasta el sabado para poder probar mi nuevo bloqueo indura tren delantero.... ahora mi duda... ¿notare diferencia con el bloqueo delantero?... debo pensar que el diferencial trasero esta standar (no tiene bloqueo)... |
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Con la tracción conectada, tu vehículo tenderá a seguir derecho cuando quieras doblar Saludos, OB1 |
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Y la otra vez lei que el tren trasero hace como un 60% o 70% de la traccion y el delantero el resto. |
lo solde adelante ya que haci cuando desconeto los cubos el vehiculo sigue trabajando standar...
solo funcionara con cubos conectados... pero mi duda... notare diferencia al jugar en dunas cortas?.. en el barro?... en grietas? |
emm por lo que se yo de dunas que = es poco creo que cometiste un grave error al bloquear adelante y sobretodo con indura ya que cuando estes bajando el el jeep se te tienda a cruzar olvidate que lo vai a poder enderezar
por lo que se para dunas solo se bloquea atras si me equivoco porfavor corrijanme salutes |
Bloqueo adelante == peligro de volcarse
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asi es... :no:
saludos |
error.... yo hubiera bloqueado SOLO atras... y de ahí ver... pero bloquear SOLO adelante :???: generalmente se parte bloquando atrás...
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pero chicos... he consultada en muchas ocasiones y cree muchso post de bloqueo delantero indura..... y lei todos los post de aca del foro.....
¡¡¡¡¡ Y AHORA RECIEN ME VIENEN A DECIR QUE MEJOR ATRAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buena ya las cage,.... ya solde nmo puedo hacer nada a que rellenamos casi todo el posta corona con soldadura... ahopra no me queda otra que acostumbrarme y a tratar de no volcarme. igfual gracias por todos los comentarios !!PRO ME DEBERIAN HABER DICHO EN MIS POST ANTIGUOS!!!!.... saludos |
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si preguntas por bloquear adelante, partimos de la base que ya atras lo estabas. :splat: |
hola, comprate una jaula antivuelco ahora por seguridad, si se las pones en las dunas lanecesitaras.
saludos |
ando 50% en dunas, embudos, trepadas y eso...
y el otro 50% en barro.. atras NO estoy bloqueado.. mi duda.. cuendo ande trapando o cortando dunas... en que debo tener cuidado?.. cuando voy bajando una duna inclinada?.. cuando corto una duna? en una trepada?. cual es lo peligroso? si me queda gustando el bloqueo... simplemente soldo tambien atras y quedo con bloqueo 100% adelante y atras.. eso lo ire evaluando de a poco |
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Aer yo en la arena soy :newbie: pero he andao soldao adelante y te puedo decir que:
- La direccion se pone mucho mas pesada - Tiendes a sobrevirar, por lo que creo que doblaras muy poco en la arena - para andar en una ruta suave, sacaba un cubo y andaba 4x3 pa poder doblar Como consejo prueba como anda, con cuidado y despues ve si lo sacas. |
Y los diferenciales de los 413, samuka no son iguales adelante y atras........??? digo como para instalarlo atras.... :neutral: y por ultimo pruebalo y convencete solo, muchos opinan por lo han opinado otros no digo que no tengan razon pero pruebalo y tu decides.
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acabo de hablar con un amigo y me dice que el porta coronas trasero es diferente al delantero... ..
quede plop !!!!!!!!!!!! es verdad .. yo tenia entendido que son iguales. algun comentario a eso?. es un sj413 año 93 |
En el foro siempre se ha hablado de un bloqueo tracero 100% y delantero desconectable. y si hay ma spresupuesto dos desconectables.
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En arena debes tener mucho cuidado con desmontar ya que desinflado y sumando direccion y bloqueo aumentas las probabilidad de desmontar y posteriormente volcarse. |
akabo de leer el post....
yo soy dunero hace mas d e 5 años... conozco mucho d ela conduccion en duna yencuantro ke me manejo bien... andube 5 años sin blokeos, hace unos meses me calente x el indura trasero.... los cambios fueron notorios.. las prestaciones Off Road mejoraron 100% d ehecho hasta me esta gustando mucho las grietas y el cerro... pero en arena ke e smi fuerte y mi pasion... encontre que el blokeo no me ayuda en nada... de hecho me frena en muchas ocaciones y cuando ando cortando los filos ke es lo ke ma sme gusta y los ke me conocen saben las tonteras ke hago de lado se siente la inestabilidad y el jeep tiende mucho a crusarse... en resumidas cuentas... si es para arena.... prefiero sin blokeos o en el peor d elos casos solo blokeo atras y acostumbrarse al manejo.... bueno espero te sirva mad max... saludos |
y si cambias completos los ejes? el de adelante para atrás y viceversa.
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y dobla atras... :idea: |
Ups :cabezaso: , hoy día no ando muy brillante.
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jajajajaja.. lo que pasa es que ahora estoy jugando mas tiempo en el barro que en arena. a la playa estoy llendo poco.. me esta gustando mas la arena y las grietas... |
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