![]() |
ATACAMA, STANDAR DEFY - 36Hrs.
7 y 8 de Octubre 2006, STANDAR DEFY - 36hrs.
|
Cita:
Araña |
A FIERRO !!!
a que cuenta hay que depositar la inscripcion ??? :lol: |
mas datos
hola , podrian poner mas informacion como ¿cuanto es la inscripcion? ¿quien puede partcipar? etc
atte benjamin olave |
a ver aver
de ke tamos hablando de un raid????? pa cualkier persona(k tenga jeep)???? mas informacion porfavor no es el raid de atacama primavera???? saludos :D |
interesante
muy interesante... Saludos |
36 hrs
Es una competecia mismo estilo 48 hrs de Atacama pero solo con jeep standar, motor y caja original sin NOS ni cargadores ni turbos, se permite lo que sea menos eso. La fecha es 7 y 8 de octubre, los precios se van a confirmar. Nada que ver con el primavera, este se llama 36 hrs stadar defy.
saludos |
Cita:
uuuuu wena yo tengo una dakota estandarrr pero v8 pero es original demas ke vamos |
Espectacular el logo Pato Rios.
Saludos |
Cita:
Se me fue poner que es una sola categoria 4 cil, 6 cil, 8 cil, 10 cil y 12 cil,, con que sea el motor original no hay problema en participar. |
bloqueo
el bloqueo cuenta como modificacion? (soldado de planetarios)
atte. benjamin olave |
Cita:
saludos |
Este es el evento que muchos estaban esperando,,,, una competencia en duna de vehiculos con motor y caja originales.
tambien podrán participar vehículos modificados pero solo como apoyo de algun competidor, tedremos 60 cupos para vehículos. se seleccionara del total de solicitudes a los 60 mejores, la invitacion esta planteada, solo envia tu solicitud detallando: marca,modelo, motor, modificaciones, nombre piloto y co-piloto, Nº de telefono y celular, edad, experiencia, mail, y si se viene con vehiculo de apoyo. importante detallar en que eventos se ha participado. al mail: raidatacama@gmail.com pronto mas informacion saludos y gracias por la increible respuesta. |
UUFF esto si está bueno!!!!
creo que podría ir en un toyotita rojo.... completamente estandar.
y ya probado!!! me sumo a esto. Ojalá califique!!!!! ;) Cariños. Fran - Panchita. ;) www.franciscaarancibia.cl |
Aaaa!!!!
Y concuerdo con J.A. Bichara, muy bueno el logo.
Se Pasaron.!! Fran - Panchita www.franciscaarancibia.cl |
impeke
que buenaaaaaaa!!!! en una de esas le pondremos empeño, queda tiemnpo aún.
saludos me sumo a los cometarios " que buen logo" filete, samukeitor |
interesante y muy buen logo :)
saludos |
Cita:
Pancha,, la seleccion será solo por seguridad, es un evento abierto,, queremos evitar que algun novato sin experiencia ponga en peligro el desarrollo del evento con alguna volcada o con maniobras fuera de lugar,, queremos estar seguros que será una segura y sana copetencia, es solo..eso,, ademas el tipo de competencia no permite mas de 60 vehiculos con 100 perosonas en total,,, asi es que debemos tener solo esos cupos disponibles por que sabemos que será muy interesante,, esperamos que puedas competir Panchita. saludos.- |
Excelente idea, un evento como este es lo que faltaba en el calendario 4x4
Espectacular el logo Pato, sobre todo el jeep de fondo... ;-) JGL |
Copìloto
Pato , es obligatorio el copiloto en este evento ?????
Carlos |
Cita:
Saludos Mariano |
pato ya te mandamos un correo desde Iquique. manda el logo como archivo para imprimirlo
|
como se determina el grado de "standar"??
valvulas de titanio, pistones, trabajo de culata se considera estandar? turebos, nos o blowers no es la unica frma de modificar un motor Motor y caja originales? originales a las especificaciones del vehiculo? no modificadas? como se verifica si le hce algo al motor o a la caja original de catalogo, pero modificada por dentro? o se refieren a piezas q no sean de alto rendimiento? existen algunas bases, reglamento? |
hola pato, aclara bien el tema de lo " standar"....por ejemplo, al cambiar coronas, sigue en la categoría de standar ?
saludos jav |
ojalá que el bombero no vea este post...mira que es capaz de comprarse algo " standar" de 400 hp el califa ese...
|
La idea en un comienzo, segun lo que se discutio en otro post era, vehiculo original, solo modificando, llantas, neumaticos y levante solo para meter neumas mas grandes.......todo el resto se consideraria MODIFICADO.
Eso es para mi algo Standar......bloqueos, MSD, Multiples, coronas, NOS, turbos, stroker, etc etc......se considera modificado :???: Solo jeep de fabrica y muñecas, es la idea, O NO ?? Atte. Sebastián. |
Cita:
PD: El Expedition esta standard |
Cita:
microcamaras y meterlas por las mangueras a lo Ferrari para verificar el estado del motor? es dificil saber si un vehiculo es estandar.... |
Para hacer una competencia segura tienen que asistir personas que tengan alguna idea de manejar en las dunas y como la mayoría de estas personas "algo" le han hecho al jeep, si se rigidizan mucho las normas para la inscripción serían muy pocos los que de verdad podrían inscribirse y competir.
Yo creo que sólo se debiera exigir motor y caja original, sin modificaciones en la aspiración, solo en el escape. Las demás modificaciones en coronas, bloqueos, neumáticos, levantes, etc. debieran estar permitidas para asegurar que el nivel de los competidores sea el adecuado. JGL |
Cita:
|
Si me permiten, standart en mi opinion es casi solo cambio de neumaticos, quizas amortiguadores pero sin mas trabajo en la suspension, un snorkel o filtro conico no van a marcar tremenda diferencia, trabajos de culata, pistones, leva y ciguenal si son modificaciones. El diferencial blocante hay de fabrica, por lo general de 25% y los "aftermarket" como lockright etc etc que si son modificasiones.
Es MUY interesante la idea de un Raid STANDART para incorporar mas gente y nueva al circuito, vere si tengo tiempo para ir, y si en algo puedo colaborar solo avisenme. Si mandan datos mas exacos podre difundir la noticia entre unos amigo mios que pueden interesarse. Saludos :jeep: |
Sorry, habia un pequeño defecto en el logo anterior,, Gracias Pato Avaria.
|
Cita:
Ojo que no es un raid ....... Carlos |
solo neumas , llantas y multiple..............amortiguadores va en cada uno no ma o levantada tambien............bloqueo ya es modificacion..........rebaje de culata tambien ....etc.
Saludos Chato PD: toy invitado???? :razz: :newbie: |
OK, efectivamente NO es un raid zorry me le equivoque, pero no deja de ser interesante
:jeep: |
Cita:
y los que vienen con bloqueo o lsd de fábrica ???????????? |
pero Jorge me extraña.........si es de fabrica es aceptado standard
SAludos Chato |
insisto..como pretenden verificar quien trabajo la culata, valvulas, pistones, volante, embrague o lo q sea??
|
cosa de conciencia no mas.................no creo que alguien prepare culata y demases para ir competir con puros standard...........como tan penca no??
Saludos chato |
1 - luegito se cachan los prepa
2 - como tan mala honda si hay competencias pa todos, si va pichicatea'o a un evento standart ta mal del mate ya que no se las puede con sus similares 3- Deberia existir un poco de confianza entre jeeperos, sin eso no funciona el trabajo en equipo que es tan necesario a veces RESUMEN: El que va prepara'o a un standart ta cagando fuera del tiesto y lueguito se va amarrar solito el hve.. :no: ? HE DICHO! :splat: :jeep: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:55:09. |