TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ATACAMA, STANDAR DEFY - 36Hrs. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25153)

Pato Ríos 05-07-2006 00:09:01

ATACAMA, STANDAR DEFY - 36Hrs.
 
7 y 8 de Octubre 2006, STANDAR DEFY - 36hrs.

ARAÑA4X4 05-07-2006 00:20:19

Cita:

Empezado por Pato Ríos
7 y 8 de Octubre 2006, STANDAR DEFY - 36hrs.

????????????? Plop.-

Araña

AMERICO 05-07-2006 00:22:44

A FIERRO !!!

a que cuenta hay que depositar la inscripcion ??? :lol:

benja olave 05-07-2006 00:27:09

mas datos
 
hola , podrian poner mas informacion como ¿cuanto es la inscripcion? ¿quien puede partcipar? etc
atte benjamin olave

piripincho 05-07-2006 00:32:58

a ver aver

de ke tamos hablando

de un raid?????

pa cualkier persona(k tenga jeep)????

mas informacion porfavor


no es el raid de atacama primavera????


saludos :D

Zorro 05-07-2006 00:33:29

interesante


muy interesante...

Saludos

Pietro. 05-07-2006 00:38:07

36 hrs
 
Es una competecia mismo estilo 48 hrs de Atacama pero solo con jeep standar, motor y caja original sin NOS ni cargadores ni turbos, se permite lo que sea menos eso. La fecha es 7 y 8 de octubre, los precios se van a confirmar. Nada que ver con el primavera, este se llama 36 hrs stadar defy.

saludos

piripincho 05-07-2006 00:40:38

Cita:

Empezado por Pietro.
Es una competecia mismo estilo 48 hrs de Atacama pero solo con jeep standar, motor y caja original sin NOS ni cargadores ni turbos, se permite lo que sea menos eso. La fecha es 7 y 8 de octubre, los precios se van a confirmar. Nada que ver con el primavera, este se llama 36 hrs stadar defy.

saludos



uuuuu wena
yo tengo una dakota estandarrr

pero v8 pero es original


demas ke vamos

Bichara 05-07-2006 00:40:41

Espectacular el logo Pato Rios.

Saludos

Pietro. 05-07-2006 00:42:51

Cita:

Empezado por piripincho
uuuuu wena
yo tengo una dakota estandarrr

pero v8 pero es original


demas ke vamos


Se me fue poner que es una sola categoria 4 cil, 6 cil, 8 cil, 10 cil y 12 cil,, con que sea el motor original no hay problema en participar.

benja olave 05-07-2006 00:52:08

bloqueo
 
el bloqueo cuenta como modificacion? (soldado de planetarios)
atte. benjamin olave

Pietro. 05-07-2006 00:53:50

Cita:

Empezado por benja olave
el bloqueo cuenta como modificacion? (soldado de planetarios)
atte. benjamin olave

No se permite solo lo que nombre arriba,, bloqueos, multiples, filtros, msd, etc esta permitido.

saludos

Pato Ríos 05-07-2006 01:35:16

Este es el evento que muchos estaban esperando,,,, una competencia en duna de vehiculos con motor y caja originales.


tambien podrán participar vehículos modificados pero solo como apoyo de algun competidor, tedremos 60 cupos para vehículos.

se seleccionara del total de solicitudes a los 60 mejores, la invitacion esta planteada, solo envia tu solicitud detallando:

marca,modelo, motor, modificaciones, nombre piloto y co-piloto, Nº de telefono y celular, edad, experiencia, mail, y si se viene con vehiculo de apoyo. importante detallar en que eventos se ha participado.

al mail: raidatacama@gmail.com

pronto mas informacion

saludos y gracias por la increible respuesta.

Fran Arancibia 05-07-2006 02:25:13

UUFF esto si está bueno!!!!
 
creo que podría ir en un toyotita rojo.... completamente estandar.
y ya probado!!!
me sumo a esto.
Ojalá califique!!!!! ;)

Cariños.

Fran - Panchita. ;)
www.franciscaarancibia.cl

Fran Arancibia 05-07-2006 02:28:18

Aaaa!!!!
 
Y concuerdo con J.A. Bichara, muy bueno el logo.
Se Pasaron.!!

Fran - Panchita
www.franciscaarancibia.cl

karrete_6 05-07-2006 02:41:06

impeke
 
que buenaaaaaaa!!!! en una de esas le pondremos empeño, queda tiemnpo aún.


saludos

me sumo a los cometarios " que buen logo" filete,

samukeitor

resk200 05-07-2006 06:47:27

interesante y muy buen logo :)

saludos

Pato Ríos 05-07-2006 11:16:13

Cita:

Empezado por Fran Arancibia
creo que podría ir en un toyotita rojo.... completamente estandar.
y ya probado!!!
me sumo a esto.
Ojalá califique!!!!! ;)

Cariños.

Fran - Panchita. ;)
www.franciscaarancibia.cl


Pancha,, la seleccion será solo por seguridad, es un evento abierto,, queremos evitar que algun novato sin experiencia ponga en peligro el desarrollo del evento con alguna volcada o con maniobras fuera de lugar,, queremos estar seguros que será una segura y sana copetencia, es solo..eso,,

ademas el tipo de competencia no permite mas de 60 vehiculos con 100 perosonas en total,,, asi es que debemos tener solo esos cupos disponibles por que sabemos que será muy interesante,,

esperamos que puedas competir Panchita.

saludos.-

JGibson 05-07-2006 11:26:37

Excelente idea, un evento como este es lo que faltaba en el calendario 4x4

Espectacular el logo Pato, sobre todo el jeep de fondo... ;-)


JGL

carlocco 05-07-2006 11:29:30

Copìloto
 
Pato , es obligatorio el copiloto en este evento ?????




Carlos

MLOZANO 05-07-2006 11:58:33

Cita:

Empezado por Pietro.
Es una competecia mismo estilo 48 hrs de Atacama pero solo con jeep standar, motor y caja original sin NOS ni cargadores ni turbos, se permite lo que sea menos eso. La fecha es 7 y 8 de octubre, los precios se van a confirmar. Nada que ver con el primavera, este se llama 36 hrs stadar defy.

saludos

y Stroker? :razz:

Saludos

Mariano

MAURICIO 4.0 05-07-2006 12:05:49

pato ya te mandamos un correo desde Iquique. manda el logo como archivo para imprimirlo

petrol 05-07-2006 12:52:04

como se determina el grado de "standar"??

valvulas de titanio, pistones, trabajo de culata se considera estandar?
turebos, nos o blowers no es la unica frma de modificar un motor

Motor y caja originales?
originales a las especificaciones del vehiculo? no modificadas? como se verifica si le hce algo al motor o a la caja original de catalogo, pero modificada por dentro?

o se refieren a piezas q no sean de alto rendimiento?

existen algunas bases, reglamento?

jorge avaria 05-07-2006 12:53:16

hola pato, aclara bien el tema de lo " standar"....por ejemplo, al cambiar coronas, sigue en la categoría de standar ?
saludos
jav

jorge avaria 05-07-2006 13:53:06

ojalá que el bombero no vea este post...mira que es capaz de comprarse algo " standar" de 400 hp el califa ese...

Bombero 4x4 05-07-2006 13:56:53

La idea en un comienzo, segun lo que se discutio en otro post era, vehiculo original, solo modificando, llantas, neumaticos y levante solo para meter neumas mas grandes.......todo el resto se consideraria MODIFICADO.

Eso es para mi algo Standar......bloqueos, MSD, Multiples, coronas, NOS, turbos, stroker, etc etc......se considera modificado :???:

Solo jeep de fabrica y muñecas, es la idea, O NO ??


Atte.
Sebastián.

Rockero 90 05-07-2006 14:01:49

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
La idea en un comienzo, segun lo que se discutio en otro post era, vehiculo original, solo modificando, llantas, neumaticos y levante solo para meter neumas mas grandes.......todo el resto se consideraria MODIFICADO.

Eso es para mi algo Standar......bloqueos, MSD, Multiples, coronas, NOS, turbos, stroker, etc etc......se considera modificado :???:

Solo jeep de fabrica y muñecas, es la idea, O NO ??


Atte.
Sebastián.

Ya se puso :gay: el bombero.

PD: El Expedition esta standard

petrol 05-07-2006 14:32:14

Cita:

Empezado por Bombero 4x4

Solo jeep de fabrica y muñecas, es la idea, O NO ??

y como verifican q las valvulas, pistones, culatas, piñones, embrague, volante o lo q este dentro del motor sea estandar? van a destaparlos todos?...
microcamaras y meterlas por las mangueras a lo Ferrari para verificar el estado del motor?


es dificil saber si un vehiculo es estandar....

JGibson 05-07-2006 14:56:02

Para hacer una competencia segura tienen que asistir personas que tengan alguna idea de manejar en las dunas y como la mayoría de estas personas "algo" le han hecho al jeep, si se rigidizan mucho las normas para la inscripción serían muy pocos los que de verdad podrían inscribirse y competir.
Yo creo que sólo se debiera exigir motor y caja original, sin modificaciones en la aspiración, solo en el escape. Las demás modificaciones en coronas, bloqueos, neumáticos, levantes, etc. debieran estar permitidas para asegurar que el nivel de los competidores sea el adecuado.


JGL

jorge avaria 05-07-2006 15:27:18

Cita:

Empezado por JGibson
Para hacer una competencia segura tienen que asistir personas que tengan alguna idea de manejar en las dunas y como la mayoría de estas personas "algo" le han hecho al jeep, si se rigidizan mucho las normas para la inscripción serían muy pocos los que de verdad podrían inscribirse y competir.
Yo creo que sólo se debiera exigir motor y caja original, sin modificaciones en la aspiración, solo en el escape. Las demás modificaciones en coronas, bloqueos, neumáticos, levantes, etc. debieran estar permitidas para asegurar que el nivel de los competidores sea el adecuado.


JGL

hola jgibson, me parece buena tu idea, cosa de no tener problemas en ruta.....podríamos agregar tb. que sean sólo máquinas de 1994 hacia arriba, cosa de no tener tantos con problemas mecánicos :razz: ;-) ......o que los tlc vayan con neumáticos standar :razz: :razz: ;-)

PiluPelao 05-07-2006 15:50:14

Si me permiten, standart en mi opinion es casi solo cambio de neumaticos, quizas amortiguadores pero sin mas trabajo en la suspension, un snorkel o filtro conico no van a marcar tremenda diferencia, trabajos de culata, pistones, leva y ciguenal si son modificaciones. El diferencial blocante hay de fabrica, por lo general de 25% y los "aftermarket" como lockright etc etc que si son modificasiones.
Es MUY interesante la idea de un Raid STANDART para incorporar mas gente y nueva al circuito, vere si tengo tiempo para ir, y si en algo puedo colaborar solo avisenme.
Si mandan datos mas exacos podre difundir la noticia entre unos amigo mios que pueden interesarse.
Saludos :jeep:

Pato Ríos 05-07-2006 16:01:23

Sorry, habia un pequeño defecto en el logo anterior,, Gracias Pato Avaria.

carlocco 05-07-2006 16:03:44

Cita:

Empezado por PiluPelao
Si me permiten, standart en mi opinion es casi solo cambio de neumaticos, quizas amortiguadores pero sin mas trabajo en la suspension, un snorkel o filtro conico no van a marcar tremenda diferencia, trabajos de culata, pistones, leva y ciguenal si son modificaciones. El diferencial blocante hay de fabrica, por lo general de 25% y los "aftermarket" como lockright etc etc que si son modificasiones.
Es MUY interesante la idea de un Raid STANDART RAID STANDARTpara incorporar mas gente y nueva al circuito, vere si tengo tiempo para ir, y si en algo puedo colaborar solo avisenme.
Si mandan datos mas exacos podre difundir la noticia entre unos amigo mios que pueden interesarse.
Saludos :jeep:


Ojo que no es un raid .......


Carlos

Chato 05-07-2006 16:17:45

solo neumas , llantas y multiple..............amortiguadores va en cada uno no ma o levantada tambien............bloqueo ya es modificacion..........rebaje de culata tambien ....etc.

Saludos
Chato

PD: toy invitado???? :razz: :newbie:

PiluPelao 05-07-2006 16:18:14

OK, efectivamente NO es un raid zorry me le equivoque, pero no deja de ser interesante
:jeep:

jorge avaria 05-07-2006 16:18:44

Cita:

Empezado por Chato
solo neumas , llantas y multiple..............amortiguadores va en cada uno no ma o levantada tambien............bloqueo ya es modificacion..........rebaje de culata tambien ....etc.

Saludos
Chato

PD: toy invitado???? :razz: :newbie:


y los que vienen con bloqueo o lsd de fábrica ????????????

Chato 05-07-2006 16:21:22

pero Jorge me extraña.........si es de fabrica es aceptado standard
SAludos
Chato

petrol 05-07-2006 16:34:28

insisto..como pretenden verificar quien trabajo la culata, valvulas, pistones, volante, embrague o lo q sea??

Chato 05-07-2006 16:38:24

cosa de conciencia no mas.................no creo que alguien prepare culata y demases para ir competir con puros standard...........como tan penca no??

Saludos
chato

PiluPelao 05-07-2006 16:44:38

1 - luegito se cachan los prepa

2 - como tan mala honda si hay competencias pa todos, si va pichicatea'o a un evento standart ta mal del mate ya que no se las puede con sus similares

3- Deberia existir un poco de confianza entre jeeperos, sin eso no funciona el trabajo en equipo que es tan necesario a veces

RESUMEN: El que va prepara'o a un standart ta cagando fuera del tiesto y lueguito se va amarrar solito el hve.. :no: ?


HE DICHO! :splat:

:jeep:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:55:09.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.