![]() |
Bautizo Lj81 De Jote En Pto. Montt 5/8
SE REALIZARÁ EL DIA 5 DE AGOSTO DEL 2006.
PARA MI ES UN HONOR PODER ORGANIZAR LA PRIMERA GRAN INAUGURACIÓN DE NUESTRO QUERIDO Y GRAN AMIGO JOTEEEEEEEEEEE. DON JOTE DIJO QUE LA QUERIA HACER EN VALLE VOLCANES ASÍ QUE TODOS A ACOMPAÑAR A DON JOTE. PARA EMPEZAR EL DIJO QUE SE VA A PONER CON ALGUNAS COSAS PERO POR LO QUE CREO POR LA GRAN MAGNITUD DEL EVENTO VAN A FALTAR DONACIONES. ASÍ QUE LOS INVITO A QUE SE INSCRIBAN CON QUE MAQUINA VAN A LLEGAR Y QUE DONACIONES VAN A PONER EJEMPLO: MARCO MARAGAÑO NISSAN PATROL ME PONGO CON 2 PACK DE CERVEZA, DOS BOTELLAS DE PISCO Y 5 CHULETAS DON JOTE SUZUKI LJ 81 CARNE, COPETE, Y UN ELICOPTERO POR SI ACASO NADIE LO PUEDA SACAR ................... ................... ................... YA MIERD...... SE ARMO LA GUEA PD. NO SE DEMOREN EN INSCRIBIRSE YA QUE HAY CUPOS LIMITADOS :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: |
por fin salio la maquina de superjote, ya estaba gueno, estaremos por hay entonces
|
Que buena onda q ya es oficial , desde ya x esas tierras ;-) .
Pan,carne,agua mineral..... Saludos Ya son 4 jeep , quien mas se suma ;-) . |
Cita:
|
Cita:
Saludos, OB1 |
Yo me anoto con 3 kilos de estomaguillo y un copetengue y quisas una bebida. :smile: y partisipare en mi samukahilux 1.6 descapotable ;-)
|
!
Será po' a morir entonces......
JOTE |
.......
yo me anoto tb. no hay problemas algo llevare.............
|
Cita:
|
Cita:
|
el pan va por mi cuenta
vamos a ver si esta listo el maquinon , sino sera en moto nomas |
esa onda, esta prendiendo la cosa.
jote ........ te habias imaginado que tendria tanto auge este evento?????? pero tranquilos amigos participante que se vienen varias sorpresas así que se tienen que puro inscribirse y ponerse con las donaciones... |
hola yo igual me anoto y me pongo kon las ganas ............. :beer:
saludos |
Cita:
Que buena hermano q te sumes a este evento ;-) ... |
Cita:
como no voy asistir a este evento tan importante para el Sr. jote si lo estuvo preparando demaciado tiempo :smile: hay que ver como anda esa nave :smile: :smile: |
Cita:
|
Cita:
Feliz cumpleaños , Estebitan . |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Sipo como no vamos celebrar los 17 con mi family jeepera saludos :smile: |
bautizo
Entonces hay estaremos para el bautizo
como no aparecera algo para el frio :beer: |
Cita:
Pero No Maten Animales! :no: :no: Slds! Suerte Jote! |
!!!
Que wena!!! nunca imaginé que prendería el asunto.
Ojalá salga todo bien, y veamos si se suman algunos mas. Saludos JOTE |
Cita:
Si po ,Jote nosotros aca en el sur te queremos te guebeamos no mas aveces pero es en buena onda para q jeepes no mas ;-) . Saludos |
pa apoyar el bautizo
sr .maragaño nosotros tambien no anotamos para este evento con todo el team cabezas. tambien nos podremos con un bituperio :beer:
|
Quien mas se suma ;-) . |
q buenaaaaaaaaaaaaaa
felicidades .. yo conoci este lj el 2005 entrelagoss verano .... realmente me impresiono este tucu tucu,,,,, ojala la pasen atr saluosss desde curicoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
Cita:
|
Cita:
Rodrigo Samuka 33" |
.......
Este Evento Va Ser Como El 2raid De Puerto Montt La Cag.....
GRACIAS AL JOTE.... POR LA INAGURACION... Y LO AVIONES VAN O NO..... SALUDOS El Alguacil Puerto Montt |
anda preparandote jote que faltan dos fin de semana y lo bueno que va a servir para poder probar las maquinas para el raid de la union.
supongo que tambien vas a ir jote ????????????? |
Saludos |
Cita:
Maragaño , si Jote es el q inagura ;-) ... |
voy¿?
yo al parecer tambien voy
salu2 a jote que le va a andar muy bien el jeep dema salu2 benjamin olave |
Y donde sera al final, Donde Lo Sanchez o Valle Volcanes?
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
no hayo la hora que el amigo jote este por estos lados,
dicen que jeepea muy bien osea el hombre sabe sera cierto???? |
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:07:24. |