![]() |
En Desarme 4x4
(2) chevrolet work truck 98, (1) ford bronco 87, (1) blazer 98, (2) land crusier 75, (1) hilux 2000, suzuki sj 410, luz 94, etc.
y aparte de lo 4x4 en desarme tengo muchos repuestos impecables chevrolet ford y toyota. saludos |
consultas
te envie PM
salu2 |
Motor De Arranqe
Es Pa Un Amigo El Motor DE ARRANQE Del Land Cruiser
Pm Valor?? Xpm Please |
Cita:
motor 2f?? saludos |
Hola, cuanto valen las 4 llantas originales de la Hilux??, es 4x4 y aro 16??
gracias saludos |
Cita:
|
Cita:
que necesitas? |
Hola
Necesito los vidrios de las puertas laterales, el frontal con el parabrisas (para TLC)..................los tienes??? Saludos |
Cita:
y soporte de motor trasero lado acompañante. saludos |
Cita:
tengo todo lo que necesitas ... ahora no tengo 0 kilometros como en las fotos. saludos |
tienes el tablero de tlc.. el marcador de velocidad.. y en cuanto..
|
Hola,
Que relacion de coronas tiene la Hilux , el tablero es con tacometro, podrias enviarme precio de ambas cosas. Gracias, Sergio AC |
Cita:
tengo que revisar la relacion ... pero solo queda la corona delantera... y el tablero tbm se vendio pero no tenia tacometro saludos |
tienes la pareja de ejes tlc, relacion y precio.
slds |
Tlc
Algunos TLC traen al medio del tablero una "placa" de similar forma y color que los instrumentos y guantera, tendras alguna? Y intermitentes de los nuevos, con luz de estacionamiento?, que mas tienes para TLC?
Salu2 :jeep: |
Cita:
$260.000 saludos |
Cita:
Esa placa la traen los mas nuevos del 84 en adelante. y por lo general lo he visto mas en los diesel, intermitentes son los viejos, tengo marco de parabrisas, gomas, puertas traseras para techo de lona,tapabarros, yugos a medio desarmar, cajas de 4, etc. saludos |
Cuanto por el marco del parabrisas y que año es
|
Cita:
|
tienes los paquetes traseros de la work truck??
cuanto$$ slds |
Cita:
40 lukitas impecable |
Cita:
saludos |
|
Cita:
No tengo fotos ... pero te cuento como estan + o - mira tiene oxido superficial, no estan podridos ni descuadrados y eso . saludos |
¿esta con vidrio... a y tienes los limpiaparabrisas?
|
Cita:
|
hola, tienes los soportes para sujetar el parabrisas cuando se abate - esos que van sobre el capot para tlc? cuanto? (creo que Ramle te pregunto por ellos tb). Ademas me interesan las puertas traseras para techo de lona...son las cortas cierto? mandame fotos y precio por pm o al mail nandovegas@gmail.com
grax Nando |
Cita:
saludos |
Hola, tienes las bisagras de las puertas delanteras de TLC????
Atte. Che Carlitros. |
Tienes las insignias del bronco?? me interesan los caballitos
|
Cita:
si las tengo saludos |
Cita:
dejame ver en que estado estan.. saludos |
OK. te espero entonces
|
Cita:
SALUDOS CHEVOTA |
Tienes El Foquito De La Luz Interior De La Work Truck
|
Cita:
si señor si lo tengo y esta impecable .. $ 15.000 saludos |
Marco de parabrisas
Necesito Marco de parabrisas de TLC, el que tiene las plumillas abajo, tengo el que biene con mi TLC ( esta arenado, pintado y sin vidrio), pero tiene las plumullas arriba y no calza bien con el techo que es de otro modelo. tambien puedo dar en parte de pago el marco que tengo, con motor y todo eso.
Saludos |
acuerdate de los caballitos del bronco porfa!!
|
Cita:
si, no te ppreocupes ..... mañana en la mañana voy a ver todos los repuestos que me pidieron .... y entre ello los caballitos. saludos |
Cita:
SORRY A TODOS LOS USUARIOS QUE ME HAN PREGUNTADO POR REPUESTO Y NO LES HE CONTESTADO .... NO ES QUE NO PESQUE LO QUE PASA ES QUE ESTA SEMANA Y LA ANTERIOR ESTABA EN EXAMENES.... Y TIEMPO FUE JUSTO LO QUE NO TENIA .. PERO APARTIR DE HOY TODAS SUS RESPUESTAS SERAN CONTESTADAS INMEDIATAMENTE . SALUDOS CHEVOTA |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:37:31. |