TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ¿Cuanto costará esta reparación? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2571)

Eduardo Silva 07-01-2004 19:21:09

¿Cuanto costará esta reparación?

La tengo en el taller pero no me han dado un estimado todavia.
Al parecer no hay daño al chasis.

http://www.litewire.com/hilux/0.jpg
http://www.litewire.com/hilux/1.jpg
http://www.litewire.com/hilux/2.jpg
http://www.litewire.com/hilux/3.jpg
http://www.litewire.com/hilux/4.jpg
http://www.litewire.com/hilux/5.jpg

Alfred 07-01-2004 20:18:30

obviamente no te podrìa dar un valor ... pero me tinca harto .... se suman esp. las cositas "propiedario de toyota" como parabrisas, micas, chapas, etc...

mejor pegate un medio pique a desarmadurìa con un listado de inventario...

pero si tiene pinta de ser caro ...

suerte,
alfred

pd: obviamente todo depende del grado de perfeccion que buscas

Pinosaurio 07-01-2004 20:30:26

Re: ¿Cuanto costará esta reparación?

Pero qué te pasó hombre ??? Que pena ver esa Toyota así...

PPF

GRaN_PeYuCo 07-01-2004 20:31:02

shuta y como te paso eso tuviste algun accidente???si fue asi espero q no haya sido algo q lamentar

Eduardo Silva 07-01-2004 20:39:27

Cita:

Empezado por GRaN_PeYuCo
shuta y como te paso eso tuviste algun accidente???si fue asi espero q no haya sido algo q lamentar

Me choco un ****** que se pasó una luz roja ( se dio a la fuga). Afortunadamente ni un rasguño.

Eduardo Silva 07-01-2004 20:42:29

Les recomiendo q cuando hagan los "QUOTE" no incluyan las imágenes para que no se haga muy larga la discusión...

HAKUNA 07-01-2004 20:51:56

ufffff, que mal, te podría recomendar blin car, ellos parece que son lo mejor de lo mejor con respecto a pinturas y cosas asi, aunque al parecer ya no están trabajando con jeeps, habrá que preguntar..

o la otra opción es que le pongas yugo adelante levantas el techo con una hi lift y te pones a rocker :twisted:

suerte
HAKUNA

Eduardo Silva 07-01-2004 20:55:31

Cita:

Empezado por HAKUNA
la otra opción es que le pongas yugo adelante levantas el techo con una hi lift y te pones a rocker :twisted:
suerte
HAKUNA

no creas que no lo he pensado, pero es mi único medio de transporte. :wink:

GRaN_PeYuCo 07-01-2004 22:36:01

**** q lata q haya gente q haga algo y escape de su responsabilidad por lo menos no hubo rajunos q es lo importante

Saludos
pd: una referencia para los precios de la pintura sale como 30 lukas cada pieza, la desabolladura no lo se

RoNdrigo Pastén 08-01-2004 03:57:02

efectivamente, la pintura la miden por "paños" y cada paño puede salir entre $15.000 a $30.000, y la miden por ejemplo:
1 puerta: 1 paño
1 capot: 2 paños
1 techo: 2 paños
1 tapabarro: 1 paño

es algo asi para que saques cuentas

Gonzalo Bravo 08-01-2004 09:05:41

Creeme que los paños que sean son casi despreciables, ya que la pega grande es en cuadrarla, desabollarla y los repuestos.

Si quieres abaratar, te recomiendo cotizar repuestos alternativos de latas, no creo que esten todos, pero los principales debieran existir.

Para cualquier compañia de seguros eso es "perdida total", o sea, el valor de la reparacion es mas que el 75% del valor comercial del auto :shock:

Asi que considera repuestos alternativos mejor

ullrich 08-01-2004 09:44:13

Eduardo, siento lo que le paso a tu toyota, efectivamente como decia gonzalo creo que lo mas económico para reparar es comprar las piezas se venden casi todas vienen negras y dp las pintas, suerte y $$$$$$$$$ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

MacMarquez 08-01-2004 09:50:19

Re: ¿Cuanto costará esta reparación?

Hola Eduardo

Tienes seguro ? me parece que no.

No se en que taller la tienes, pero te recomiendo GYG , el dueño es Dino Girardi, es BBB. Su telefono es el 777-0076 , 737-3472 la direccion Purisima 43.
Llamalo de parte y trata de que la vaya a ver antes del viernes que se va de vacaciones.

Es bastante bueno, a mi me arreglo una Fiorino (puerta quedo para el gato) y se la vendi a un desabollador de Fiat Chile y ni se dio cuenta.

Saludos

MLOZANO 08-01-2004 09:52:01

Cita:

Empezado por k5ullrich
Eduardo, siento lo que le paso a tu toyota, efectivamente como decia gonzalo creo que lo mas económico para reparar es comprar las piezas se venden casi todas vienen negras y dp las pintas, suerte y $$$$$$$$$ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que lata lo que te pasó!!!

Yo opino lo mismo que el resto... te recomiendo comprar las latas alternativas... incluso venden el techo completo... sólo tienes que cortar el tuyo y soldarlo. Yo creo que te puede salir incluso más barato que desabollarlo y va a quedar claramente mejor.

Saludos

Mariano

Eduardo Silva 08-01-2004 11:19:26

Cita:

Yo opino lo mismo que el resto... te recomiendo comprar las latas alternativas... incluso venden el techo completo... sólo tienes que cortar el tuyo y soldarlo.
Mariano, ¿sabes si reemplazar el techo le quitará rigidez o fuerza en caso de otro volcamiento?

Tapage 08-01-2004 12:07:38

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Yo opino lo mismo que el resto... te recomiendo comprar las latas alternativas... incluso venden el techo completo... sólo tienes que cortar el tuyo y soldarlo.
Mariano, ¿sabes si reemplazar el techo le quitará rigidez o fuerza en caso de otro volcamiento?

Para nada .. queda como si nada ..

Ahora como creo que esta claro que no tienes seguro y que quieres hacer algo por tu inversión, pregunta has tratado de venderlo así .. ? quizas sacas algo descente ( ahorrandote dolores de cabeza y rabias en los talleres de chapisteria ) te compras algo más viejito ( siempre hay perdida por estos conchade su m**** ) y comienzas again ..

por que la cosa no está sencilla ..

Eduardo Silva 08-01-2004 12:16:01

Cita:

Empezado por Tapage
has tratado de venderlo así .. ? quizas sacas algo descente ( ahorrandote dolores de cabeza y rabias en los talleres de chapisteria ) te compras algo más viejito ( siempre hay perdida por estos conchade su m**** ) y comienzas again ..

:cry:

Y si la vendiera así... ¿Cuanto calculan que pueda obtener?

No hay daños mecánicos, es una 98 STD, con aire de fábrica, butacas, cierres, 77.000 km :

Pelao Martínez 08-01-2004 13:04:23

Cita:

Eduardo, como consejo primero debes tener +- claro cuanto sale el arreglo completo de tu camioneta.
Me sumo a lo expuesto de cotizar repuestos alternativos de latas, cotiza el arreglo y despues ves el valor comercial de tu camioneta, para ver si vale la pena y las molestias arreglarla.
Si la ofreces así, ten por seguro que van a llegar unos wones cara de raja a ofrecerte 1.5 millones y quizas menos. Te lo dijo por experiencia propia.
Suerte
Pelao

Gonzalo Bravo 08-01-2004 13:33:36

Cita:

Cita:

Empezado por Tapage
has tratado de venderlo así .. ? quizas sacas algo descente ( ahorrandote dolores de cabeza y rabias en los talleres de chapisteria ) te compras algo más viejito ( siempre hay perdida por estos conchade su m**** ) y comienzas again ..

No hay daños mecánicos, es una 98 STD, con aire de fábrica, butacas, cierres, 77.000 km :

El valor de esa es el valor al que se rematan, y esos debiera ser cercano a $1.000.000

Alfred 08-01-2004 14:17:37

Cita:

Cita:

Empezado por Tapage

creo que no màs de 3-4 palos :cry: (puro feeling)

Eduardo Silva 08-01-2004 14:27:17

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

El valor de esa es el valor al que se rematan, y esos debiera ser cercano a $1.000.000

Gracias GB: Descartada la posibilidad de venderla chocada. la compré hace 4 semanas por 4.9 melones.

pato castro 08-01-2004 16:29:51

¿No tienes ninguna posibilidad de identificar al que te chocó? ¿marca de auto, modelo, característica especial? Lo otro, arreglate con un amigo tuyo que tenga seguro y la chocas y vuelcas de nuevo. :roll: :wink:

Gonzalo Bravo 08-01-2004 16:34:23

Cita:

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

Gracias GB: Descartada la posibilidad de venderla chocada. la compré hace 4 semanas por 4.9 melones.

:shock: , que rabia :!:

Tapage 08-01-2004 18:13:27

Cita:

Empezado por pato castro
¿No tienes ninguna posibilidad de identificar al que te chocó? ¿marca de auto, modelo, característica especial? Lo otro, arreglate con un amigo tuyo que tenga seguro y la chocas y vuelcas de nuevo. :roll: :wink:

esta en ultima de las instancias es una posibilidad .. y digo la cosa no es vivir si no saber vivir. No quisiera desatar controversia con este tema ( ni mis ideas ) pero digo el tipo que ocacionó el accidente se dio a la fuga y tu pierdes 3 millones al paso .. no puede ser .. :evil:

Eduardo Silva 08-01-2004 18:18:39

Se están haciendo las investigaciones pertinentes para conseguir a la persona. La idea de poner las fotos aca es evaluar mis opciones y poder tomar la decisión mas acertada en cuanto a la camioneta. Gracias a todos por su apoyo y consejos.

Pelao 69 08-01-2004 22:05:06

Compadre, yo me di vuelta jugando en las dunas ase un año mi toyota hilux, el techo no quedo tan pitiao como el tuyo y no cambie nada todo desavollado y pintura mas parabrisa mas la tripa que me dio mi señora,yo calculo mas menos 500 lucas bien lloradas. Suerte cumpa y saludos desde la perla del Maule.

carlos ide 08-01-2004 22:07:48

hola yo tengo un amigo que tiene una toyota igual a esa año 98 +- y un camion lo choco en la carretera el pik up le costo 500000 pesos y en lo demas gasto como 700000 mas el trabajo se lo hicieron en doria queda en san ignacio con copiapo y solo pintan y desabollan es caro pero quedo como nueva te conviene arreglarla por que si la vendes asi vas a perder suerte

Miguel Angel Bruna 09-01-2004 13:27:47

Cita:

Empezado por pato castro

JAJAJAJAJAJAJA, este es el mejor consejo.
Avisame si encuentras al desgraciado que te hizo eso, juntamos un grupo y le damos como bombo.
Saludos :flipoff:

Eduardo Silva 09-01-2004 13:31:30

Cita:

Empezado por Miguel Angel Bruna
Cita:

Empezado por pato castro

JAJAJAJAJAJAJA, este es el mejor consejo.
Avisame si encuentras al desgraciado que te hizo eso, juntamos un grupo y le damos como bombo.
Saludos :flipoff:

la dura, podríamos hacer un raid llamado "la sacada de *****" y podemos probar los recorridos sobre la wata del weon.... :evil:

Alfred 09-01-2004 14:15:49

ojo con las cosas que dicen en el foro .... estos mensages quedan grabados para mucho rato !!!!!

como dicen los gringos:

:!: it might come back and bite you in the ASS :!: :!: :!: :!:

sl2
alfred

Eduardo Silva 09-01-2004 14:33:11

Alfred, esto se va a solucionar por la via legal. 100% transparente. Gracias por el consejo!

GRaN_PeYuCo 09-01-2004 15:37:01

pero por esas casualidades de la vida no viste q auto fue, marca, color y talves patente, como para poder ayudarte a encontrarlo (y probar el recorrido de la camio de pasaita jejeje)

ojala lo pilles y te pague todo!!! y q lo metan preso por escaparse!!

Eduardo Silva 13-01-2004 17:03:07

Cita:

Empezado por GRaN_PeYuCo
pero por esas casualidades de la vida no viste q auto fue, marca, color y talves patente, como para poder ayudarte a encontrarlo

Sí, por suerte la patente se le cayó y ya encontramos al propietario del auto. Los abogados se están encargando del resto...

Miguel Angel Bruna 13-01-2004 18:46:53

Que bueno q al desgraciado se le cayo la patente, ahora tienes su domicilio y lo puedes hacer bolsa(en tribunales), suerte.
Otra cosa, que tus abogados no se olviden de la indemnizacion reparatoria, que te paguen el daño emergente, el lucro cesante y lo mas importante es el daño moral que sufriste al ver tu querida camioneta destrozada por culpa de un imbecil imprudente y lo peor de todo cobarde.
Saludos.

m.J.n. 14-01-2004 12:05:05

uffff , con tantas indemnizaciones ,te va a alcanzar para
un samuka tambien :lol:

oye si te arreglan los daños pide el yugo delantero altiro :twisted:

saludos y suerte con el juicio

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:29:21.