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Problema En Samurai Ii Vibracion Ruedad Delanteras???
Al Pasar Los 60 K/h Y Frenar Bruscamente Vibra Completo El Jeep Tambalean La Ruedas Delanteras Ademas Tiene Rodamientos Nuevos Y Me Asegure K Las Llantas No Tuvieran Barro Por Dentro Ni Por Fuera K Puede Ser???????? Gracias..
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a mi me pasa lo mismo...en un vitara 2.0, vibra arto la dirección, será la misma solución?????? |
frenos
mira por lo q ley solo te pasa al frenar... si es asi definitivamente devieran sero los discos torcidos, dependiendo de su estado sacalos y llevalos a rectificar ahora si no dan pa otra pelada cambiar
rectificarlo va a salir no mas de 1luk por disco... lo digo por q me paso lo mismo en un samurai y viajando a los angeles , me fui sin frenos como de chimbarongo hasta alla ufff S3sado al maximo saludos LIVE FAST |
La vibracion puede ser por deterioro de las pastillas de freno y no de los discos, se despega la balata.-
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mm...
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Saludos LIVE FAST |
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Saludos |
Vibracion....
Yo creo, que no son ni los terminales, ni las pastillas. Si tu Samuka esta levantado y tiene neumaticos distintos a los de fabrica pasa eso, en mi ex.samuka 98 con 4" de levante y neumaticos 235 75 r15 me paso lo mismo, entre los 55 y 60 km por hora vibraba la direccion, le puse un amortiguador de direccion y se termino el drama, pero tb pense que era la direccion, frenos, alineacion, balanceo, pero nada de eso era.
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Nissan X-Trail vs Hyundai Terracan (Ambas Diesel)
Hola, necesito sus opiniones, comentarios, experiencias a cerca de estos modelos, calidad, repuestos, etc y todo lo que pueda servir para tomar una decision!!!
Gracias |
amort. de direcc!!!!
por experiencia propia, cuando tenia el samuka II con neumas 31x10.5 y llantas de 10" y levante de 4"... tenia el mismo problema, vibraba entre los 50 y 70 kms/h.. de ahi pa arriba no mas. la solucion fue un amort. dfe dirreccion y nunca mas.. el problema de los terminales tbn hace vibrar el tren delantero.
el problema de los discos torcidos tbn lo tuve, pero era solo cuando frenaba.. en resumen: -amort. de direcc. -disco torcidos (puede pasar cuando el disco esta caliente y pasai por agua.. se tuerce) -terminales de direcc. -tbn puede ser balanceo de neumas o las llantas con barro.. pero dificil. espero q mi experiencia con el samuka te sirva.. saludos julio |
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DE HECHO LO QUE AFECTA MUCHO A ESTE FENOMENO ES LEVANTARLO POR QUE SE MODIFICA EL ANGULO CASTER QUE ES EL ENCARGADO DE MANTENER LAS RUEDAS DERECHAS EN LINEA RECTA O DEVOLVERLAS PARA DEJARLAS DERECHA DESPUES DE UNA CURVA EN ENA ESQUINA POR EJEMPLO, CUANDO ESTE ANGULO SE MODIFICA EL JEEP SE TORNA MUY "LOBO" SE CAMBIA SOLO DE PISTA, PASAR UNA JUNTURA DE PAVIMENTO ES UNA HAZAÑA Y TODO ESTO SUMADO AL PESO DE LOS NEUMATICOS... TE LO ENCARGO.. PD: SOLUCION, AMORTIGUADOR DE DIRECCION ;-) SALUDOS FABIAN. |
jajajaaj
eso mismo... nada mas claro!!
como carrito de supermercado y la dura que pareciera que el jeep se desarma. prueba con el amort. de direcc y asunto arreglado. |
insisto
insisto en los discos torcidos y las patillas yo q tu empezaria probando por lo mas barato, saca los discos y llevalos a rectificar, no te va a salir mas de 4 luks la reectificada de los dos discos, te aconsejo eso primero....
saludos LIVE FAST |
suzuki
Viejo, es el eterno problema de los samuka, como te dicen en el post anterior, cambia el amortiguador de direccion, pero ademas es recomendable revisar los rodamientos de pibote, no son caros ni dificiles de cambiar.
tube un zamuka y repare amortiguador y rod. de pibote y disminuyo bastante el problema. (si desarmas es recomendable rebisar los rod de masa TB)Saludos Mauro :jeep: |
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