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consulta hilux 92 con V8-305-- O V6-4.3
NECESITO CONSEJOS QUIERO CAMBIAR EL MOTOR A MI HILUX AÑO 1992 QUIERO CONSERVAR LA CAJA Y TRANFER ORIGINAL Y LOS DIFERENCIALES . ESTOY ENTRE UN V8, 305 5.000cc Y UN V6,4.3 DE UNO AL OTRO SOLO HAY 700cc CUAL ES EL MAS RECOMENDABLE . AHORA AGUANTARAN LOS FIERROS DE LA HILUX QUE OPINAN ..LOS NEUMAS QUE USA LA HILUX SON 33-13-50-15 MT ...¿ QUE OPINAN ????
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slds |
Hola Carlitos Los Motores Son Año 94 Estan Con Tbi Pero Los Quiero Dejar Carburados Y La Camio La Quiero Para Lo De Siempre La Suspencion Que Tiene Esta Para Cualquier Terreno Tu La Conoses Anda Bien En Todo Terreno Solo Le Falta Motor El 4y Es Muy Chico Le Falta Pawer ..
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hola Jorge :
"pa lo de siempre" te recomiendo un 2RZ , porque ni el v6 ni el v8 , te aportaran la confiabilidad del Toyota. En pistas como Movicenter , yo creo que la potencia , no establece la diferencia y eso lo has podido comprobar en carne propia. Saludos |
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Saludos, OB1 |
2rz muchas lukas yo creo que me quedo con el v6-4.3 y con tbi entonses no queda otra no hay tantas lukas entodo caso la camio se queda para puro jeepear .. alguna idea mejor por hay ..........
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Yop te preguntaba por las cajas y relaciones, pero creo que lo mejor seria en este caso un 4,3 pero si o si inyectado, ya que carburado no anda mucho para mi gusto, o sea se gastan las mismas lukas a las finales. La suspension creo que es otro cuento, ya que es la tuya es mixta, y quizas a largo plazo podrias "personalizarla", no se si me explico, ya que o es recorrido o es recorrido con progresividad y pencazos "grandes" o es algo tieso... una de esas 3 :rasta: . slds :wink: |
¿ v8?
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sigue con la linea toyota es muy buena. el consumo jepeando de los v8 no se lo doy a nadie . saludos alvaro. |
No Te Tinca Un V6 3000 Toyota 3vz
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Quien Tiene Algun Dato De Quien Venda Un V6 4.3 ..
O Alguna Camio Que Traiga Este Motor Y Quieran CaMbiar A Petrolero Y Venda El Motor ... |
Hola Jorgue:
Aca En Parral Anda Una Hilux Identica A La Tuya, Con Neumaticos 35, Doble Caboina, Que Le Cortaron El Pick-up (pa Dejarla Cortita) Y Tiene Puesto Un V-6 4.3 Y Es Increible Lo Mucho Que Anda, La Tuya Quedaria Re Bien... Dale No Mas.. Saludos Fabian. |
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http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25556 http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25925 http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25775 Suerte OB1 |
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Datos y Alternativas!!!!
Jorge:
El 302 supongo que será un Ford, motor pequeño, que puede entrar perfectamente en el habitáculo de la Toy, son aproximadamente 5000 cc, creo una buena alternativa si lo que quieres es levantar rapidamente RPM, con poca plata lo dejas filete, los contras son su caballaje, bajo de por si, no es mucho lo que ganas, ya que la toy debe tener como 100 caballos, el 302, creo no pasan de 180 caballos, estándar, si consideras los que aumentara tu consumo y como disminuirá tu autonomia y los arrancones te pueden cortar algún eje o dañar severamente las cajas. El 4.3, lo encuentro pesado, y muy gastador, caballaje cercano a los 215 caballos, si el motor es Vortec, mayor riesgo de cortar algo, y creo que el torque erogado se acerca mucho al límite del torque máximo de los ejes de tu Kmio. Una buena alternativa sería el motor de los Toyota Dina, Petrolero, económico, ya probado, puedes consultar por el que estaba instalado en una Toy que tenia Pedro Rivadeneira, del Programa Aventura 4x4, creo que se lo instaló Camcor, desconozco si aún la tiene. Eso. Saludos.:buttrock: Pipo Zaro Snarks |
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Agarra un V6 ajustalo completo y ponlo.... gastate unas lukitas extras en una carburador nuevo.. y listo. salud+ |
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