TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Competencia 4x4 OffRoad en La Ligua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26017)

HEINAR ENGBER CABALEIRO 28-07-2006 16:53:59

Competencia 4x4 OffRoad en La Ligua

El Club PolvoTrack4x4 invita a todos los jeeperos a una competencia 4x4 OffRoad para el 20 de Agosto del 2006 en la ciudad de La Ligua, V Región.
Esta competencia tendra lugar en el sector Polideportivo San Nicolas, al frente del Aerodromo La Quintrala, lugar que dista aprox. 2km. de La Ligua hacia el Poniente.
La pista tendra pozones, obstaculos y barro, con un recorrido de 1,9 kms.
Habran 3 categorías (estardar, potenciados y V8 ), premios y copas para todas las categorias 4x4.
El Sabado por la noche habra una convivencia y ademas los que quieran acampar lo pueden hacer en el mismo lugar de la competencia.
**Los esperamos**

Consultas con Leopoldo Olmos al cel.: 09-8895441

JORGE DAZA 28-07-2006 23:17:09

Hola A Todos Los Amigos De La Ligua Y Quinta Region Los Felicito Por Este Magno Evento Que Van Hacer Cuenten Con Todo El Apoyo Del Team Jacque 4x4 Y A&b Montajes Que Por Alla Estaremos Dandole A Fondo En La Competencia .
Un Gran Abrazo Desde Santiago .....

yordalve 28-07-2006 23:33:05

voy a hacer lo posible por ir mis viejos son de puchuncavi asi que me queda cerca jeje

saludos

Boris Aguilera Manzano 31-07-2006 17:47:51

Felicitaciones
Todos las vacaciones viajo a La Ligua y Cabildo ya que tengo familia en esos lugares, y siempre me llevo mi juguete (TLC) para recorrer la zona. En una ocasión me encontré con una actividad similar en Quillota, en la cual por supuesto participé.
Por ahora es muy pronto ya que estoy muy lejos (Antofagasta).
Pero si ya se están organizando podremos encontrarnos en el veranos y participar en las actividades.
Me alegra escuchar que en La Ligua se comienzan a realizar estas actividades.

Saludos y un abrazo.

pato santelices 31-07-2006 19:46:27

Hola Heinar

Bienvenido Al Foro
Contento De Ver Que Estas Organizando Un Mega Evento Y Que Han Formado El Club Polvotrack4x4.
Felicitaciones Desde Cco

No Podremos Ir A Participar ,pero Es Probable Que Vamos De Espectador O Copiloto

Desde Ya Mucha Suerte

Saludos

HEINAR ENGBER CABALEIRO 31-07-2006 21:51:51

Hoolaaaa Patricio

Como has estado, todavia recordamos el espectacular raid que realizaron en Constitución, fue expectacular, y hechando de menos que no lo han buelto hacer, estamos esperando poder participar en otro raid que vuelvan a realizar, tengo muy buenos recuerdos de esos lugares!!!!
Que guena onda que puedas venir a La Ligua y si pudieran venir los demas seria requete bueno......

Un abrazo y saludos.......

Club PolvoTrack4x4

Pelao Daza 31-07-2006 22:58:46

Cita:

Empezado por HEINAR ENGBER CABALEIRO
Hoolaaaa Patricio

Como has estado, todavia recordamos el espectacular raid que realizaron en Constitución, fue expectacular, y hechando de menos que no lo han buelto hacer, estamos esperando poder participar en otro raid que vuelvan a realizar, tengo muy buenos recuerdos de esos lugares!!!!
Que guena onda que puedas venir a La Ligua y si pudieran venir los demas seria requete bueno......

Club PolvoTrack4x4

Hola ... tu tenias un vitara ???

Saludos ...

pato santelices 31-07-2006 23:31:52

Cita:

Hoolaaaa Patricio

Club PolvoTrack4x4

CUMPA LE ENVIE UN PM

SALUDOS

pato santelices 31-07-2006 23:33:47

Cita:

Empezado por Pelao Daza

Saludos ...

SI
TENIA O TIENE UN VITARA BLANCO

SALUDOS

PABLO VALDES 31-07-2006 23:50:40

Saludos De Copiapo

:buttrock: los felicito amigos por la iniciativa... me alegra mucho saber que en la zona hay jeeperos... tengo familiares alla... que tipo de competencia es?
para ver si alguno de mis jugetes esta acondicionado para eso..
me gustaria mucho ir...
mas datos de la competencia.
y desde ya mucha suerte, y un saludo grande
del CLUB DESIERTO 4x4 ATACAMA.
atte
PABLO :buttrock: :buttrock: :blazer:

CARLOS TORRES OLIVARES 01-08-2006 12:22:13

Team Gorila La Calera

HOLA LEOPOLDO

QUE BUENO QUE SE SIGAN HACIENDO EVENTOS EN ESTA ZONA Y QUE EXISTA GENTE CON EL ENTUSIASMO PARA ORGANIZARLAS , QUIERO TAMBIEN DECIRTE QUE TODO EL "TEAM GORILA LA CALERA " SE HARA PRECENTE Y SI NECESITAS ALGUNA COPERACION FAVOR COMUNICATE CON MIGO (CARLOS TORRES " CANATRAN " ) YO PERSONALMENTE TE PUEDO COPERAR CON ILUMINACION
MI TELEFONO ES 08-9571813
Y MI CORREO empresaelectricat@yahoo.es
:razz: ;-) :smile:

HEINAR ENGBER CABALEIRO 01-08-2006 15:58:24

Cita:

Empezado por Pelao Daza

Saludos ...

Exacto, soy el del vitara blanco, el mismo cuando hicimos el paseo a La Laguna El Chepical (Alicahue), hace varios años.

Saludos.....

Pelao Daza 01-08-2006 16:04:14

Cita:

Exacto, soy el del vitara blanco, el mismo cuando hicimos el paseo a La Laguna El Chepical (Alicahue), hace varios años.

Saludos.....

Mire pues ... todavia por La Ligua ... harto tiempo y buen paseo ... a pesar de que aborte a ultima hora al final de la ruta .. hace un tiempo trate de encontrar la huella que hicimos el primer dia .. donde alguna vez viste una manada de guanacos .. existira eso todavia ???

Un gran saludo y que se cumplan todas las expectativas de la competencia ...

HEINAR ENGBER CABALEIRO 01-08-2006 16:41:02

Cita:

Empezado por pato santelices
CUMPA LE ENVIE UN PM

SALUDOS

Hola Pato, como has estado, mi cumpa el Leo arreglo su jeep y todavia lo tiene. Siempre con el Leo nos acordamos del raid que hicieron, estubo la rajaaaaa, y tambien me acuerdo cuando el garrapata me tiro por el bosque, me llevaba como la chucha, parecia cambulla y el tio Feña (me parece que le decian asi) el del nissan petrolero, el me paseo tirandome por el pantano, parecia bote como me llevaba.
Tenemos muy buenos recuerdos del raid, algun dia de estos nos organizamos con el Leo y nos pegamos un viaje por esos lados......
Voy a contarle al Leo de tu pariente de Quillota haber que onda, oye, tambien tengo un pariente en Curico, (Gonzalo Cabaleiro) tiene una empresa constructora.
El grupo de nosotros Club PolvoTrack4x4 estamos tratando de darle un poco mas de hauje, y es por lo mismo que se va a realizar esta competencia 4x4.
Oye tengo caletas de fotos del raid que fuimos en esa oportunidad, si quieres te las puedo mandar.
Estamos en contacto, un abrazo y saludos........

Heinar Engber
Club PolvoTrack4x4
:jeep:

HEINAR ENGBER CABALEIRO 01-08-2006 16:51:35

Hola Pablo

La competencia 4x4 va resultar super buena, ya que hay un trazado de 1,9km. de los cuales hay pozones de barro, unas pequeñas trepadas despues de los pozones bien paradas, una laguna de harto barro y mas barro y una piscina de barro de +/- unos 20mts. de largo. Este trazado esta super bkn. para todo tipo de 4x4.
Esperamos que puedan asistir a este mega evento 4x4 en La Ligua.

Saludos........

Club PolvoTrack4x4

PABLO VALDES 02-08-2006 01:11:30

ups

muy interesante:
tengo muchas ganas de ir con otros miembros de club Desierto 4x4 Atacama..
mantenga mas informacion
duracion
inscripcion
atc atc
me quiero comprar otro juguetito que es para tirar barro y esas cosas, ustedes entenderan que por estos lares somos casi pura arena... pero en fin haremos lo posible por estar alla...
saludos
atte
PABLO :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock:

JORGE DAZA 08-08-2006 00:26:47

Fotos De La Pista

Que Tipo De Pista Seria Pueden Colocar Fotos De La Pista ..

TecnoInvasion 08-08-2006 12:22:58

Se ve bastante interesante el evento y haré lo posible por asistir.

Este evento tiene algún costo de inscripción??

algún costo para acceder al lugar??

Gracias!!

HEINAR ENGBER CABALEIRO 08-08-2006 22:15:01

Cita:

Empezado por 3rwin
Se ve bastante interesante el evento y haré lo posible por asistir.

Este evento tiene algún costo de inscripción??

algún costo para acceder al lugar??

Gracias!!

Te cuento:
La inscripción por jeep (competencia) es de $ 6.000 y la entrada para el público es de $ 500 pesos.
El trazado de la pista promete bastante, ya que tiene 5 pozones de barro, con sus trepadas cototas, una piscina de barro de un largo de 20mts., una laguna de agua y barro, en total, existe bastante barro y con estas lluvias mas todavia.
Vere la posibilidad de subir algunas fotos del evento anterior que se realizo en el mes de Junio. Hoy en dia, la pista tiene un mayor trazado del anterior (700mts.), hoy tiene un total de 1,9 km. de recorrido y bastante peluo.
Nos vemos.

ClubPolvoTrack4x4

OB1 09-08-2006 00:10:39

Fotos

Las siempre esperadas fotos...

¿la laguna?
http://www.lista4x4.cl/albums/LaLigu...0146.sized.jpg

http://www.lista4x4.cl/albums/LaLigu...0019.sized.jpg

Pueden ver el álbum completo en
http://www.lista4x4.cl/gallery/view_...me=LaLigua2006

Saludos,
OB1

JORGE DAZA 13-08-2006 00:35:25

Amigos De La Ligua Hay Alguna Pocibilidad Que Cambien La Fecha De La Competencia Para El 27de Agosto Ya Que Aqui En Santiago Tenemos Competencia El Dia 20 De Agosto Y Somos Muchos Los Que Corremos Aca Y Queremos Ir A La Ligua Tambien ..
De Antemano Muchas Gracias ....

karlota 13-08-2006 18:04:35

club vikingo

HOLA:

Lo mas provable es k club vikingo tambien se sume a este evento, necesitamos más información, por favor me la puedes enviar a mi correo.

besos..............karlota!!!

HEINAR ENGBER CABALEIRO 14-08-2006 22:20:54

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
Amigos De La Ligua Hay Alguna Pocibilidad Que Cambien La Fecha De La Competencia Para El 27de Agosto Ya Que Aqui En Santiago Tenemos Competencia El Dia 20 De Agosto Y Somos Muchos Los Que Corremos Aca Y Queremos Ir A La Ligua Tambien ..
De Antemano Muchas Gracias ....

Hola Jorge, te comento que nos resulta imposible correr la fecha, ya que tenemos confirmados los jeeperos de distintas partes que vendran para ese dia de la competencia. Además esta fecha esta programada con anterioridad en conjunto con el club de Santa Maria (Bike Track 4x4), en el cual nos cedieron esta fecha para el 20 de Agosto, lo que significo que ellos corrieran su fecha para Septiembre.
También esta dentro del programa de eventos de los auspiciadores y de la Municipalidad, por lo que nos resulta mas que imposible correr esta fecha.
Además confirmaron los clubes su asistencia para este Mega Evento, El Team Cobra, Team Gorila, Team Bike Track 4x4, de Quintero, de Viña, de Los Vilos, Team Camperos Off Road de Curico, de Limache y otros más.
Como puedes ver este evento no se puede cambiar, igual lo sentimos no poder ayudarlos, igual sería bueno tener vuestra asistencia para ese día.

Un gran Saludo

ClubPolvoTrack4x4

TioGau 15-08-2006 16:28:38

evento la ligua

nos gustaria la hora que partelas competencias gracias

HEINAR ENGBER CABALEIRO 15-08-2006 19:25:21

Cita:

Empezado por tiogau
nos gustaria la hora que partelas competencias gracias

Se dara inicio a las competencias a las 11º hrs. del Domingo 20.

Saludos

ClubPolvoTrack4x4

TioGau 17-08-2006 00:04:56

evento la ligua

me gustaria saber en que categoria se correra gracias

JORGE DAZA 17-08-2006 16:14:03

3 Categorias

Cita:

El Club PolvoTrack4x4 invita a todos los jeeperos a una competencia 4x4 OffRoad para el 20 de Agosto del 2006 en la ciudad de La Ligua, V Región.
Esta competencia tendra lugar en el sector Polideportivo San Nicolas, al frente del Aerodromo La Quintrala, lugar que dista aprox. 2km. de La Ligua hacia el Poniente.
La pista tendra pozones, obstaculos y barro, con un recorrido de 1,9 kms.
Habran 3 categorías (estardar, potenciados y V8 ), premios y copas para todas las categorias 4x4.
El Sabado por la noche habra una convivencia y ademas los que quieran acampar lo pueden hacer en el mismo lugar de la competencia.
**Los esperamos**

Consultas con Leopoldo Olmos al cel.: 09-8895441

:shrug: :shrug:

Patricio L. 20-08-2006 01:38:12

Leopoldo:
El Club Mounstertruck y sus integrantes, desde Quilpué hasta Quillota, estaremos gustosos de presenciar y además participar de su evento asi es que cuenten con nosotros.
Saludos
Patricio León.

Boris Aguilera Manzano 21-08-2006 21:42:48

Como les fue???

Como estuvo
hay fotos????

HEINAR ENGBER CABALEIRO 21-08-2006 23:48:28

Mega Evento 4x4

Les comento que el Mega Evento 4x4 resulto todo un exito, la cantidad de jeep sorprende, la pista a un nivel extremo-excelente, bastante barro y las famosas piscina y la laguna a más de alguno los hizo sufrir!!! los jeeperos tubieron que demostrar sus habilidades en todo tipo de abtaculos "trepadas, zanjas, piscina, laguna, pozon de barro y agua en curva, etc." exigio a los pilotos su destreza, arta muñeca y suerte para no quedar pegados en las distintas trampas que les esperaba el circuito.
El aporte realizado por nuestros auspiciadores Wrangler, LiquiMoly y Municipalidad de La Ligua estubieron a gran altura, todas las categorias se premiaron y además se entregaron premios por su destacada participación a varios jeeperos y asistentes.
La proxima fecha es para el mes de Octubre y se esperan sorpresas en el trazado de la pista.

El ClubPolvoTrack4x4 les agradece a todos los jeeperos que vinieron a esta competencia 4x4 y también agradecer el aporte dado por nuestro amigo Lujasa4x4.
Luego vendran las fotos....

Saludos
ClubPolvoTrack4x4
:jeep: :jeep:

HEINAR ENGBER CABALEIRO 21-08-2006 23:57:22

Mega Evento 4x4

Un aviso para algun jeepero que extravio un celular, un Samsung smartcon, modelo almeja, este celular llego a mis manos a horas de la noche por lo que no se pudo dar el aviso durante la premiación.
El que lo extravio porfavor comunicarse conmigo para hacer la devolución.

Gracias.

ClubPolvoTrack4x4

JORGE DAZA 22-08-2006 01:06:41

COLOQUEN FOTITOS PARA VER LO QUE ME PERDI :escritor: :escritor:

janita 22-08-2006 19:03:19

Lo pase increible

Quiero felicitar al Club Polvo track4x4 por el evento que realizaron, yo fui con mi familia y lo pasamos genial.

Disfrutamos mucho y esperamos poder asisitir a la siguiente fecha.

Muchas felicitaciones sigan así.

Saludos de Quillota

HEINAR ENGBER CABALEIRO 23-08-2006 03:50:58

Cita:

Empezado por janita
Quiero felicitar al Club Polvo track4x4 por el evento que realizaron, yo fui con mi familia y lo pasamos genial.

Saludos de Quillota

Gracias Janita...
La idea es que estos eventos 4x4 también disfruten las familias que acompañan a los jeeperos y sea un dia de relagamiento, guena onda, arto barro y arto pawoer!!!
Tús apiniones de este evento que realizamos nos dan mas fuerzas para trabajar en mejorar este evento 4x4 y asi para la proxima fecha que sera para Octubre, sea mucho mejor que esta.

Saludos......

ClubPolvoTrack4x4
:jeep: :jeep:

CARLOS TORRES OLIVARES 23-08-2006 10:45:20

Team Gorila La Calera

EL TEAM GORILA TABIEN QUIERE SUMARCE A LOS AGRADECIMIENTOS POR EL GRAN EVENTO REALIZADO ,Y A LA VEZ FELICITAR A LOS ORGANIZADORES OJALA QUE SE SIGAN HACIENDO COSAS YA QUE POR FIN LA QUINTA REGION ESTA TOMANDO FUERZA EN EL 4X4 ( LA LIGUA, COPA DON PIRI , EL MELON) ESTOS SON ALGUNOS EJEMPLOS.
SE DESPIDE MUY AGRADECIDO CARLOS TORRES CANATRAN Y EL TEAM GORILA :razz: :razz: :razz: :razz:

FRANCO VITTORIO 23-08-2006 11:45:48

Bueno y.............hay fotos???

OB1 23-08-2006 11:54:20

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO
Bueno y.............hay fotos???

Viene viajando un CD...ya les aviso

Saludos,
OB1

Javier Arancibia 23-08-2006 20:17:43

Hola A Todos

El Club Deportivo D"mentrack 4x4 De Quintero Agradece A Los Organizadores Por El Riesgo De Organizar Tan Lindo Evento, Como Siempre El Dementrack Presente Esperamos Otro Evento Igual En Cualquier Parte Alomejor Con Una Sorpresa Pronta Con Uno Aca En Quintero O La Greda Al Nivel Que Ya Estamos Acostumbrados
Un Abrazo

Javier Arancibia
D@mentrack 4x4
Quintero
9-8850901

hylox negra "La Negra Ester"
Vitara 98 en prepa solo para pista

pato santelices 23-08-2006 23:46:56

Cita:

Empezado por janita

Saludos de Quillota

QUE BUENA

QUE FUISTE YA SE ME HIZO IMPOSIBLE .
ESTA OTRA SEMANA METO EL BRONCO AL TALLER PARA QUE PUEDAS PARTICIPAR EN OCTUBRE .

FELICITACIONES POR EL EXITO EN VUESTRO EVENTO .

HEINAR NOS VEMOS EN EL DESAFIO II YA QUE VAMOS A PARTICIPAR EN EL

SALUDOS

HEINAR ENGBER CABALEIRO 24-08-2006 00:52:55

Desafio Ii

Cita:

Empezado por pato santelices
QUE BUENA

QUE FUISTE YA SE ME HIZO IMPOSIBLE .
ESTA OTRA SEMANA METO EL BRONCO AL TALLER PARA QUE PUEDAS PARTICIPAR EN OCTUBRE .

FELICITACIONES POR EL EXITO EN VUESTRO EVENTO .

HEINAR NOS VEMOS EN EL DESAFIO II YA QUE VAMOS A PARTICIPAR EN EL

SALUDOS

Guena Pato, parece que el Desafio II va a estar de miedo y guena onda que vallas a participar, en todo caso con la experiencia que tienes con el TATT no va a ser tan complicado competir y si vas con tu papa mejor todavia.
Nos bemos, un abrazo..

ClubPolvoTrack4x4

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:20:36.