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El D44 de la k5 aguantara unos 37 maxxis??
Eso la duda es si aguantaran los palieres... con unos 37" maxxis mudzila ;-)
saludos |
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saludos |
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salu2.. |
ojo que el tamaño nominal v/s real de los maxxis es nada que ver.
Te diria que los 37 mudzilla deben ser 35.5 reales atr. Los 35 que tengo yo parecen 33. |
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Corbata el dana 44, vale hongo, si quieres un eje de verdad y de ese tamaño debes buscar un GM10. |
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En todo caso sin bloqueo y teniendo cuidado con la direccion no debieras tener problemas...... |
El GM10 donde cresta viene... en una k5 del 80???
saludos y gracias |
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pero el problema son las cruzetas que al romperse pasan a traer las manos de los ejes(portacruzetas)
esto pasa en los gm 10 y dana 44 porque traen los mismos ejes exteriores y por ende las mismas cruzetas el dana 44 trae 30 estrias interior y el gm10 trae 28 por lo9 cual el d44 tendria que ser un poco mas resistente que el gm 10 en todo caso ninguno de los dos diferenciales standart aguanta neumas 37 y bloqueo (aunque algunos digan que los han tenido por años y nada)dandoles fuerte cagan |
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estamos de acuerdo ,de hecho todas las c y k 1500 traen gm 10 atras y las coronas andan impecable ,de hecho yo tambien encuentro la corona del gm 10 mas firme que la del d44 pero como te insisto antes de romper una corona en un gm 10 o d44 siempre vas a romper una cruzeta o un eje (generalmente el lado corto)te lo digo por experiencia propia en los dos tipos de difs
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En mi experiencia personal, he roto corona y piñon antes de cagar algun eje, quizas tenga que ver con el uso del jeep, ya que lo que me toco a mi fue en un jeepeo en arena. Tengo la impresion que los ejes estan mas propenso a cortarse en jeepeo trabado( grietas, piedras, barro, etc). Asi como las coronas y piñones son mas propensas a romperse en jeepeos dinamico como la arena. Y como Corbata la quiere para su camioneta, (que es mucho mas pesada que otro jeep), y darle un uso mixto, creo que le conviene un GM10. Saludos |
te encuentro toda la razon,asi que,Corbata:
anda consiguiendote un gm 10 |
hola corbata, en que pasos andas, cual es la ultima gracia?
:driving: :twisted: :guns: |
Le puedes meter unos diferenciales de TLC :rasta: fin del problema !
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segun leo 37 no pero 35 boloqueado? si?¿?¿?¿¿?¿? :smile:
y considerando harto menos peso que una k5 (un cj6) grax |
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- No fueron bien instaladas (MUY común) - Las coronas eran más viejas que los ejes (poco probable) - No fueron bien instaladas (ya dije eso?) En resistencia, los dos son muy parecidos, hay que ver cuales tienen más opciones de coronas, bloqueos, etc, y si el Dana 44 trae disco o no, ahora si la idea del diferencial es para instalarlo en una Z71, con 37"... no es buena idea, la camioneta pesa mucho, para más de 35", con ese peso, es mejor buscar un Dana 60. |
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Por otro lado, entre GM10, GM12, D44, TLC y Hilux, los ejes mismos son la misma cosa en la practica, no mas de 35" para hablar de algo bien pensado. Para hacer cualquiero cosa, bueno, ya vimos un CJ con los ejes originales y 44"!!! |
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Si lo que pasa es que el GM10 tiene una corona y piñon con dientes mas gruesos y profundos, parecido a un TLC en cambio el dana 44 parece como una corona de hilux IFS, dientes cortos. Ademas un GM 10 con longfield le hace collera a un dana 60 |
Gracias... por las respuestas creo que me inclinare por el gm10 o d60 :twisted:
saludos |
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En atacama Gatorichy rompio crucetas del GM10 heavy duty (8pernos de rueda) con 35" sin boqueo... o sea para mi no aguanta , de hecho los encuentro similares al D44 , si no rompe el cubo se rompera la cruceta y de paso se lleva los ojos de los palieres...
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ok ... entendi... ;-)
saludos |
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