![]() |
Consulta por terrano 3.0 SE, consumos, buena mala , etc? OTRO JEEP ?
Amigos, tengo la intención de comprar una terrano 3.0 (2 Puertas o cuatro), mecánica, es la versión americana que llegó a chile, trae incluso control crucero, winche, etc. Tengo para invertir hasta 3.5 millones.
Que opinan de este jeep, que tal anda el consumo, me recomiendan otra cosa, sé que los repuestos son baratos y que con unos neuma de 31" quedan impeque, pero la verdad es que no he manejado ninguna y no se como se coportan en off road. Favor necesito ayuda para poder definir, lo otro podría ser montero 3.0 o un trooper 3.2. Se agradece de ante mano toda la información posible. |
Es una maquina exquisita yo tengo una 94 caja Manual con tablero ondulado (parece que es americana) atrás tiene disco para el freno y tambor para el freno de mano es con espirales (mas blando que los resortes) la mía viene con amortiguadores originales de dos posiciones regulables en cabina el manubrio es regulable a distintas alturas al igual que el asiento también tiene control crucero desde el volante (ósea aprietas un botón puedes acelerar el vehículo) tiene la misma suspensión delantera que la d21 4x4 y las puertas el capot y los tapabarros son los mismo tambien de la d12 asi que por repuesto no te quedas, el motor V6 3000 (VG30) es un monstruo subiendo una trepada en dunas no te quedas corto de motor para nada y siendo V6 se puede decir que el motor es mas estable que los 4 cilindros el chasis es un poco mas corto al de la d21 pero lo encuentro entero firme, así que no quedaras colgado como las camionetas de revoluciones llegas hasta 8000 no te pasas de revoluciones por te corta la inyección alas 7500 rpm
Así que yo a ojos cerrado NISSAN y si es TERRANO o PATFHINDER mejor Eso si que si degusta la maquina no debes estar pensando en el valor de la bencina Por que en ciudad teda entre 6 y 7 de pende de la pata Y en carretera como 10 y eso…. Pero la satisfacción que teda no tela quita Y esa tactactac que tienen los V6 es musica a los oidos Ya no le estare poniendo mucho bueno suerte y saludos http://www.sebass.cl/galerias/4x4/20...Tuerca_128.JPG http://www.sebass.cl/galerias/4x4/20...Tuerca_013.JPG |
Cita:
Suerte en la compra, que este joyita lo que compres.... Saludos ;-) :jeep: |
Gracias
Gracias por el dato .... a mi siempre me ha gustado ese modelo 2P, creo que mecánica es la mejor opción ... lo de la suspención no lo sabia ... el quipamiento es completo .., sabes si tien LSD trasero,estan la raja las fotos del salto !!!!!!
Gracias . |
Cita:
|
Aqui va mi siempre sesgada opinion :
La Terrano 3.0 V6 es muy rica , yo tuve una 1995 de 4 puertas, muy confiable, un tamaño perfecto para meterla en cualquier lado y aun asi con bunea capacidad, hay equipo para levantarla y usar 32" para que sea un buen compromiso on y off road, etc. Es algo gastadora para la potencia (tiene 153 HP), gasta entre 6.5 - 7 km/l en ciudad. Viene con ABS, LSD trasero, discos en las 4 , y una confiabilidad a prueba de balas. Trata de que sea mecanica porque las cajas auto son delicadas y muchas estan hechas bolsa , y cambiarla vale mas que el auto mismo.- Esta era la mia ... http://img186.imageshack.us/img186/5557/mvc002s3tv3.jpg |
Cita:
|
Yo tengo una, rico motor, anda bien sin ser despampanante, en ciudad me da 5,5 km/lt, la mia es dos puertas, japonesa.
|
consulta
Cita:
Se ve realmente espectacular con el levante que le instalaste, así me gustaría dejar una, tal cual, SABES SI LAS CAJAS DE MECÁNICAS DE LAS QUE TIENEN EL MOTOR Z24 LE SIRVEN AL 3.0, me ofrecen una pathfinder automática y tengo dudas con la caja por lo que me gustaría cambiar a una mecánica y por otro lado me ofrecen una caja del motor Z24.... que me recomiendan ? |
Cita:
|
Cita:
|
Una pregunta relacionada con este vehiculo:
La terrano 2.4 es un 4x4 como para salir a jeepear mas menos fuerte sin modificaciones????????????????????? :shrug: La pregunta va porque me ofrecieron una terrano 2.4 ltrs 3 ptas año 1992 y me gusta la idea por el espacio interior y la comodidad, pero tiene cubos automaticos y eso no me convence :no: :no: Lo otro es que se puede poner motor petrolero sin mayores modificaciones y quedaria eterna. Eso nomas gracias saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Jajajaja! que honrado.... :no: |
Cita:
Eso es basado en lo que te han contado imagino!!! :smile: |
Cita:
En realidad cuando he metido la Nissan en algo mas pesadon, ya estaba con SAS y 35" , antes anduve harto 100.000 kmts pero siempre 30 a 33" y suave por lo que nunca fallo nada... el resto son experiencias de los gringos del foro donde soy administrador. |
Cita:
Vistes que te contaron, !!!! Bueno, cuando yo estaba en la cuna yo cacho que tu tambien, y ni Datsun habian esa epoca.- jejeje |
Cita:
|
Cuanto vale un KIT de levante para la terrano ????????????
Atras no hay problema pero adelante si los hay. Y con respecto a los cubos automaticos: se pueden cambiar por los de la D-21???? Saludos ;-) :smile: |
Cita:
|
El par de bandejas delanteras Superlift o A-C (para levantar 2 a 2.5" medinate retensar las barras de torsion) sale aprox. US$ 300 el par en USA, atras se usan espirales mas largos (el kit A-C trae espirales Rancho) y vale como US$ 250 el par. El body lift de 3" como los Perf. Accessories sale como US$ 115 .-
Los Bushwackers que usaba yo valen como 300 US$ los 4 .... Aca va mas info: -LIFT KITS http://www.4x4parts.com/public_html/...2374eada5087ee Aca hay uno por US$ 665 que incluye bandejas, espirales, torsion bars de Sway-a-way, y Rancho 5000 ... http://www.4x4parts.com/public_html/...1768eb065218b8 -BODY LIFTS http://www.4x4parts.com/public_html/...65aad766d542de En USA hay de todo para estas Path WD21 por lo que quedan bine ricas .... http://www.4x4parts.com/public_html/...d0735da5eb.jpg |
Cita:
Gracias JP ;-) :smile: :) |
|
Me gustaria ver la foto del aterrizaje , con los amortiguaodres haciendo fondo (o estallando), y probablemente bandejas y/o barras de torsion dobladas. En todo caso felicitaciones por el valor de hacer esto con un vehiculo que se ve completamente estandar... :???:
|
Cita:
|
Wow, impresionante entonces, habla mucho mejor aun de Nissan !! Felicidades.
PD: El que sean a gas no implica que con saltos los vayas a romper, un 4x4 preparado para slatos y/o competiciòn usa amortiguadores de reforzados e incluso coilovers, ambos de 2 a 2.5" de diametro ... has visto las "pajitas" flacas de amortiguadores que trean de fabrica las Path ? o se los cambiaste por algo mejor ? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:17:09. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.