TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   compresor de a/c para samurai bolt on! (bases incluidas y manguera) FOTOS! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26301)

KARLITROZ POZO 05-08-2006 04:01:59

compresor de a/c para samurai bolt on! (bases incluidas y manguera) FOTOS!

4 Archivos Adjunto(s)
vendo compresor de a/c para samuka con sus respectivas bases, original de las versiones con aire, incluye manguera para inflar neumaticos, precio $28.000

fotos

KARLITROZ POZO 07-08-2006 16:33:48

up

KARLITROZ POZO 15-08-2006 07:45:44

23 mil.

Tonijua 15-08-2006 16:18:20

consulta??

Hola, oye me sirve para un samurai que trae aire acondicionado, o solo sirve para los que traían el aire; ademàs sirve para inflar unos neumaticos 30X9.50, saludos

Tonijua 15-08-2006 16:20:25

Disculpa

Hola, oye me sirve para un samurai que NO trae aire acondicionado, o solo sirve para los que traían el aire; ademàs sirve para inflar unos neumaticos 30X9.50, saludos

luis el coyote 15-08-2006 18:59:16

ese compresor es de a/c de un samuka, o sea que es lleguar y apernar al block de un samuka sin a/c, ademas con este puedes inflar desde globos para el cumpleaño hasta neumaticos de bicis, de jeep o de camiones, lo unico que no le veo es el lubricador en linea.

:driving: :twisted: :guns:

Tonijua 15-08-2006 19:34:11

lubricador

Karlitroz ese compresosr trae lubricador o no????, saludos.

KARLITROZ POZO 15-08-2006 19:44:22

Cita:

Empezado por Tonijua
Karlitroz ese compresosr trae lubricador o no????, saludos.

Hola, eso tienes que instalarlo tu, no creo que salga mas de tres lucas si lo haces tu mismo. Y el precio esta bastante bajo para todo lo que incluye, si te interesa me avisas nomas y despachamos al norte 8) slds

KARLITROZ POZO 16-08-2006 13:14:57

vendido el compresor, se va a viña 8) gracias slds

Alakrán 16-08-2006 13:20:25

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Hola, eso tienes que instalarlo tu, no creo que salga mas de tres lucas si lo haces tu mismo. Y el precio esta bastante bajo para todo lo que incluye, si te interesa me avisas nomas y despachamos al norte 8) slds

Tienes algún esquema de como hacerlo??

KARLITROZ POZO 16-08-2006 13:29:29

Cita:

Empezado por Alakrán
Tienes algún esquema de como hacerlo??

uff tenia algo instalado en la KH-1, eso es re importante para no echarse el compresor... usaba un tipico lubricador de gota porque es re poco lo que hay que echarle el compresor... mira buscando en TA sale harta info, buscando por OBA, ahi quizas te quede mas claro, si no tratare de buscar mas info en paginas sobre algo mas "ordenado" entre comillas, slds :wink:

luis el coyote 16-08-2006 22:09:54

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
uff tenia algo instalado en la KH-1, eso es re importante para no echarse el compresor... usaba un tipico lubricador de gota porque es re poco lo que hay que echarle el compresor... mira buscando en TA sale harta info, buscando por OBA, ahi quizas te quede mas claro, si no tratare de buscar mas info en paginas sobre algo mas "ordenado" entre comillas, slds :wink:

solo debes ponerle un filtro de secado en la entrada , despues va el lubricador de linea de las tipicas redes de aire, en ese lubricador debes hecharle un aceite de motor 5/30 o si tienes mas delgado para motor mejor ya que el aceite para estos compresores es demaciado caro, y despues va el compresor.

Alakrán 18-08-2006 10:30:58

Cita:

Empezado por luis el coyote
solo debes ponerle un filtro de secado en la entrada , despues va el lubricador de linea de las tipicas redes de aire, en ese lubricador debes hecharle un aceite de motor 5/30 o si tienes mas delgado para motor mejor ya que el aceite para estos compresores es demaciado caro, y despues va el compresor.

Muchas gracias Luis, tienes alguna foto para iluminarme +??

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:41:24.