![]() |
10 de Septiembre Jeep Fun Race Pto Montt
si Amigos empieza preparativo para la proxima fecha de
4ª Fecha Jeep Fun Race Puerto Montt 2006 Domigo 10 de Septiembre desde las 13ºº horas |
jajajajaja
que es eso de codigo bebe jajajaja |
maragaño, sube fotos para empesar a calentar los animos :bounce2:
|
de ahí subo unas fotitos monito.
|
Cita:
Ya se nos viene el 18 de Septiembre ;-) ...y como es nuestra Ultima fecha ...Habra que inspirar la " Lobera" con los colores patrios,empanadas, anticuchos y por que no..una rica chicha de manzana o de uva........ Hacemos La invitacion a nuestros amigos fanaticos del barro (asi es el sur... señores :no: ) a este ultimo evento de invierno ..... Nos vemos en los Muermos..... Un Abrazo... |
!
Que wena amigos... me alegro que sigan las carreras...
Leí el Post anterior y la verdad, me dió paja leer tanta mier_da que algunos personajes tiraron, pero bueno, los invito a obviarlos y seguir adelante ;) mmmm y eso de Código de Bebés Rgo. Pimentel????? JOTE |
Cita:
chao amigo jote |
:shrug:
|
|
buena la foto aaaaa
|
Cita:
En el foro anterior hay 2 amigos de SANTIAGO que desean competir en la Ultima fecha del Jeep Fun Race dieciochero :razz: ...solicitan informacion ,traslado ,Alojamiento...como siempre ..demosle una manito ;-) ;-) Un abarzo. |
Cita:
Maragaño x q te quejas tanto con El Gran :smile: ?? |
auspiciador
|
Cita:
|
.....
Cita:
Que bueno seria tenerlos por estos lados..... |
:jeep: :dj:
|
Pongan más fotitos plis.... como va el ranking????
Saludos amigos y suerte en esta fecha |
foto
|
para los socios de club lobo's truck , hay reunion el dia viernes
lleven algo pa comer :beer: :beer: |
Cita:
|
Cita:
|
........
Cita:
:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: |
[QUOTE=El Alguacil (J.Subiabre)]
Es a las 21:00 hrs ?...en el Quincho de don Antonio Sanchez............ ;-) ;-) Nos vemos..................... |
....
YO :no:
|
YO :buttrock:
|
Una Pregunta
Queridos amigos ustedes podrian dar el ranking de los de aca y tambien el de los de Santiago,para que sepamos quienes vienen y en que categoria corren, contestenme ya que no es en mala, GRACIAS
|
identificado (FBI RPM )
en esta foto se aprecia el gran bastian(el mismo)
http://img84.imageshack.us/img84/4609/1000203mp7ii8.jpg |
el mismo
Puerto Montt es chico
y no es necesario hacer una cita solo tiene que llamarme y te cuento 09-8447118 :-) PD. llame a la universidad ni santa isabel te conoce. |
pero si todos sabemos que su primer nombre empieza con k y tu apellido con .....
no pongas más complicado el tema solo virate. |
Buen trabajo James .........Bond ...Carbond...
" Hackers Ltda " |
Cita:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: |
!
Cita:
Y el apellido con "Z" ? |
SI SABEN QUIEN ES POR QUE NO LO DICEN, ACA TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS SIN NADA QUE OCULTAR NOS DAMOS A CONOCER, SI EL ES UNA PERSONA TAN CORRECTA Y PREDICA LO QUE ES LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES NO CREO QUE LE MOLESTE DAR EL NOMBRE NI LA CARA... CREO YO :shrug:
|
hola
|
:no: :no: Parece que como el vulgar dicho estan meando afuera de la basinica.....je je je.
Si el señor Gran Bastian dice la verdad, entonces se llama Claudio Oyarzún....no es así?????? En todo caso yo no tengo nada que ver en este asunto y tampoco soy dueña de la verdad, es solo mi humilde opinión. |
estubo guena la reunion
pero me duele la cabeza :beer: |
Cita:
hey mono hay que ir a sacar los estacones a la ruta de sanches a las 14:00 con jeep buuuaaaaaaaaaaaaaaa dicen que esta de miedo la entradita :splat: |
viva el fun race
preguntale al faraon y al salmon prieto si voy. chao
|
Cita:
mono arreglaste tu jeep ..... parece que las lesiones fueron graves dspues de la union..... saludos |
jeep fun race
10 de septiembre
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:58:44. |