![]() |
3 de septiembre. ZonaTuerca en Placilla, 6ª región: Dos pistas y harto jeepeo!!!
Así es amigos y amigas, inauguraremos como Dios manda el mes de la Patria en las tierras colchaguinas del Libertador Bernardo O´Higgins.:
Domingo 3 de septiembre, 11:00 horas. Medialuna Las Canchillas, ubicada en Placilla (camino San Fernando a Santa Cruz, desvío la Tuna), provincia de Colchagua, 6ª región. Dos pistas, dos competencias simultáneas: • Fecha especial del Campeonato Oficial 4x4 ZonaTuerca (pista rápida con lindos saltos, pura técnica en velocidad y esta vez con agüita y buenas curvas). Dos mangas de dos vueltas cada una (partida de a dos vehículos). • Prueba especial de Unidad Regional 4x4 en pista con haaaaarto barrito y cinco hermosos pozones de agua (pura destreza, torque y buenos zapatos). Dos mangas de dos vueltas cada una (se corre de a un vehículo). Invitamos a todos los pilotos y amigos de ZonaTuerca, así como a todos los amigos jeeperos de las regiones Sexta y Séptima a unirnos en este hermoso lugar para pasar un domingo de lujo en el que sin duda podremos ver las mejores carreras del 4x4 nacional. La Medialuna se ubica en el sector de Placilla. Es muy fácil llegar: hay que tomar el camino de San Fernando a Santa Cruz hasta el cruce La Tuna en el que hay que virar a la izquierda y de ahí el camino mismo los lleva hasta la medialuna (habrá señalización). Los jeeperos de la zona que deseen tener mayores antecedentes contactarse con Ramón Acevedo, amigo jeepero de la zona que nos consiguió este hermoso recinto. La Apertura e inicio de inscripciones será a las 9:00 horas y la primera manga de ambas competencias partirá a las 11:00 horas en punto. Se correrán dos mangas (de a dos vueltas) en ambas competencias así que deberemos partir a la hora pues tendremos más de ochenta vehículos en competencia y hay que terminar tempranito para volver a casa no muy tarde. Valor ingreso: $1.000 por vehículo. Valor por competencia: $15.000 por vehículo (se descuenta el pago de la entrada). Los que quieran partir el domingo mismo desde Santiago, se organizará caravana que partirá de la Bomba de Chena a las 8:15 horas rumbo a San Fernando. Los que quieran irse el sábado, se puede acampar allá mismo. La organización de ZT estará allá el sábado desde temprano haciendo los últimos preparativos para la competencia del domingo. Puntos para el Campeonato, copas de ChileDeportes, premios de nuestros auspiciadores Todobatería, Serviauto Racing, ACSA y CJ Motors y algunas novedades más, los esperamos. |
Cita:
Ya po cumpa , a ponerle espuelas al Cherokkito pa picanearlo mejor. Saludos,Esteban SAinz. |
Viva Chile Mierd.........A zapatear con los 4x4
Sera una jornada muy buena y llena de sorpresas ya que tenemos grandes amigos por esos lados y excelentes pilotos Ya que los hue...... del aceite Nº 1 de alemania no pagan, nosotros apoyamos a Zona Tuerca Serviauto Racing Importadora Atención Linares - chillan - Curico - San Fernando - Lolol - Santa Cruz y todos su alrededores ARRIBA EL 4X4 NACIONAL .............. Los Esperamos en este magno evento |
de alla somos
amigos desde molina si dios lo permite :razz: se hara presente con su mejor exponente PIKACHU,el cual llegara a celebrar el mes de la patria y FELICITACIONES a los organizadores por traernos competencias a estas zonas ;-)
|
Bueno césar para que te voy a decir que "estoy listo" si sabemos que no, y que quizas haya pa rato en este water pa dejarlo como dios manda, pero yo me comprometo a hacer todos los trucos por aki y por alla todo lo que sea necesario y 100% promesa que llego con jeep a correr, además Tuntun y Cádiz saben que no va a ser tan facil que les ceda el 3º en la general jajaja :rasta: .
Una pregunta importante; como se puede hacer para los que queremos ir pero que sabemos que llegamos tarde, y la unica alternativa es irnos el dia anterior, hay donde quedarse por ahi cerca, alguna picá etc? Saludos, Carlos Pozo "BUSCANDO TEAM" Apoyado & auspiciado por: ELECNOR Ing ELECTRICA S.O.S Performance Suspension Serviautos by Barahona |
hola
tan lejos,no se como llegar,con quien me voy,me avisan
|
cumpita wena haremos todo lo posible para estar en ese magno evento, ade+ tengo q empezar a sumar nuevamente puntos xq el jeep se viene cn tuti......
podrias subir un mapa de como llegar al lugar saludos Esteban Jaque |
Cita:
Para todos los que quieran irse el sábado y pernoctar allá mismo, hay espacio de sobra... y una buena fogata todo lo soluciona así que a lo mero macho nomás... saludos. |
Cita:
El lugar está a 150 km. de Santiago así que en poco más de una hora estarán jeepeando... ojo, el inicio de la competencia será el domingo a las 11:00 AM pues en ambas competencias se correrán dos mangas y hay que terminar conluza de día así que si o si partimos a las 11. Saludos |
Cita:
|
Cita:
slds :rasta: |
Cita:
VIEN MOQUILLO HAY VEREMOS TU SAMUKA DE SEGURO QUEDO FILETE SALUDOS AAAAAAAA ANTES QUE SE OLBIDE NO VAYAS SOLO Y LLEBA A TU HERMANA PA QUE CONOSCA PLACILLA Y TENGA UNA AGRADABLE TARDE JAJAJAJAJAJAJAAJAJA:twisted::twisted::twisted::twi sted::twisted::rasta::rasta: |
saludos
Que bueno cesar que tengamos otra pista para correr, habra que ir hacer mierda el tren delantero nuevo que le puse a la hilux :escritor: :escritor: :no: :no: saludos rulo....aperrados 4x4
|
Ilegales 4x4=16
Cita:
"se hara presente con su mejor exponente PIKACHU"....Mmmm Ponele color!jajajaja.Habra q ir a pelear un ratito! ;-) Confirmo asistencia de maquinas en la semana. Gracias por la invitacion y por "ZonaTuerca" reunion ex-chaoordinariaa!!! besitos. :razz: |
de alla somos po cesar me inscribo pa la pista travada entonses ...
|
Cita:
|
hola amigos escribo de la hermoza ciudad de rancagua somos el grupo el lote 4x4 de rancagua estaremos felices de participar en placilla
arriba el 4x4 nacional mucha suerte |
Cita:
Saludos |
Bien Perez. te las mandaste.
De allá somos Saludos Carlos A. |
sss
Cita:
jojojojooj yo voy a correr por el primero compadre a morir no mas hjajajaja el tercero deja que otros se lo peleen y ganemos nosotros los otros dos primeros puestos no mas jajajajajjaa ''SUZUKI RULES" JAJAJAJA |
Cita:
:shock: :shock: :shock: , :no: . jjajajajajaj..... Estoy instalando COHETES Y ................., RECUERDEN QUE INAGURE EL NUEVO PODIUM CON EL PRIMER LUGAR EN LLAYLLAY ,ME TRAERA BUENA SUERTE !!!!!!! Cherokee.....Cherokee.. RA...RA...RA.. :razz: Saludos,Esteban SAinz el corre Caminos bip bip ;-) |
Cita:
"corre caminos bip bip.... que el KATRINA te va a comer" :twisted: :twisted: jajajajaja pd: buena tu respuesta tuntun, me retracto.... los suzukis dominaremos la pista, a tomar los 2 primeros lugares, como buenos amigos y compañeros de escuderia y weas :beer: :beer: |
A mierrrrr...partieron las amenazas!!!!!!!...ufff que se vienen wenas las carreras pal 3... jojojojojojoj... denle nomás cauros así suben las apuestas.
Saludos |
Hagan sus apuestas se esta complicando los tres primeros lugares
recuerden que va a competir gente del sur y están de local......... Bueno como siempre se dice que gane el mas mejor Saludos |
Cita:
Nosotros vamos no sé si el negro Latrach, pero nosotros estamos programandonos para la pista rápida, Marcelo favor ver lo de las cabañas o motel da lo mismo la cuestion es dormir allá para no madrugar Un abrazo Familia Cádiz |
Estimados Amigos
Anoche converse con nuestro amigo Ramón Acevedo y nos dío un dato bastante bueno, para alojar en placilla Cabañas Manantiales 072 913649, están a un kilometro apróx del lugar de la pista. Valores desde $ 15.000 por la noche Se pueden reservar previo depósito Saludos |
Cita:
SUZUKI O CHEROKEE ESA ES LA PREGUNTA??? JAJAJA RECUERDEN QUE TB EXISTIMOS PILOTOS QUE DAMOS PELEA Y A VECES SORPRESAS ;-) , NO ME ECHEN AL OLVIDO SOLO HA SIDO UN MALA RACHA, SEQUIA GOLEADORA DIRIA UN FUTBOLISTA PERO DICEN QUE DESPUES DE LA TORMENTA SE DESTAPAN LOS MOTORES ASI QUE.... VAMOS A TIRARLE 7 LUKAS Y MEDIA NOSE SI AL SAMURAI O A LA CHEROKEE PERO VOY A DAR PELEA. ME ABURRI DE EL ANONIMATO :mad: . FABIAN "ENDEMONIADO" MORALES. |
Cita:
|
Cita:
Lo unico malo q tu estai al medio, con cherokee y con samuka, no tirai pa niuno de los 2 bandos... acuerdate q entre los cherokee y los samukas no se pueden ni ver :rasta: slds :wink: |
Cita:
NOSE QUE SERA MEJOR... ALGUNA AYUDITA POR AHI!!! :escritor: |
Cita:
La unica ayuda que te puedo dar amigo mío, es que combines las mejores partes que a ti te gustan y te acomodan; me explico: si te gusta como tira el cherokee, y te gusta como es de maniobrable y liviano el samuka, "es re fácil la solucion poh"... agarra el samuka, empelotalo, y chantale el motor de cherokee :rasta: que te parece???? ufff quedaria makinooooooon :razz: |
Cita:
JAJAJAJAJ EL SUEÑO DEL PIBE... PERO NO ESTOY EN ESA.. SERIA MUCHO INJERTO, Y MATAR TANTO UN SAMURAI COMO UNA CHEROKEE.. |
Cita:
Saludos |
Cita:
jajjajaja ta dolido mi compadre Fabian. No perrito Karlitros ,acuerdate que yo tambien tengo un samuka mounstruo y duerme juntito a la Cherokee como buenos amigos......los quiero igual a los dos , cada uno en su terreno pero en la casa juntos. SAludos,Esteban sAINZ. |
Cita:
pd: te gustó la canción?? :twisted: jajajajaa saludos cumpa |
Cita:
LO MALO ME LO LLEVO YO QUE NO HA PASADO NAA CON 1 NI CON OTRO :escritor: |
Si señores,los jeepitos tienen alma y son celosos!!!
Estimados amigos:
Les quiero contar una serie de vivencias que en estos últimos tiempos me han hecho concluir que estos bichitos, juguetes, jeepitos o como les quieran nombrar, efectivamente si tienen alma y lo mas hermoso, pero a la vez peligroso, es que tienen alma de niños mimados. Se humanizan con tanto cariño que sus propietarios les brindan, se ponen regalones con tanto agasajo y cositas nuevas que les colocan. Pero cuidado, es tanto lo regalones que se ponen, que cuando sus dueños aparecen con otro juguete que les puede hacer perder ese cariño -hasta ahora exclusivo-, arman unos berrinches que pa qué les cuento cauritos. Pero como soy hombre que aporta datos concretos, reales y palpables con el afán de que esta tesis expuesta en el párrafo anterior, sirva de base para que ella se transforme en ley científica, acá les aporto tres experiencias recientes y muy conocidas por todos: 1.- El primer caso es el de un Samukita precioso cuyo dueño, don Esteban Sainz lo regaloneó hasta decir basta metiéndole cuanta cuestión se le ocurrió hasta dejarlo como un ejemplar único, de colección, precioso…uta que estaba contento el samukita. No obstante, a poco partir la temporada 2005 de ZT, don Esteban, basándose en el tipo de pista y el estilo competitivo del campeonato, decide sacar a la pista a la casi desconocida Cherokee gris que a corto andar se transformó en su regalona y nueva propietaria de la inmensa mayoría de los regaloneos de su amo. Tanto la regaloneó que durante todo el 2005 ganó cuanta carrera quiso, mientras que el pobre samukita ahí seguía, triste, estacionado en la casa, mirando como gato pa la carnicería cada vez que veía a don Esteban los domingos por la mañana acercarse a limpiar y amononar a la cherokee mientras él seguía en el olvido. Así las cosas y para mayor dolor y creciente furia, envidia y celos del samukita, apareció otra más, una rojita. Pero el samukita tendría su revancha. Si señores. Se venía el Jamboree y don Samukita tenía una nueva oportunidad para retomar su antigua exclusividad. Pero no. Estaba tan dolido, celoso, molesto y envidioso que cuando tuvo que salir a escena, simplemente se amurró y en medio de la grieta, ahí se quedó. 2.- Otro caso sensible de tomar en consideración es el del afamado Katrina de don Carlos Pozo. Katrina es otro samukita que el año pasado dio mucho que hablar. Fue uno de los vehículos que mas veces corrió y que varios podios se llevó. Era la época dorada de Katrina. Feo y todo el pobre, aporreado a más no decir, él siempre cumplía y no sólo eso, ganaba copas. No obstante, nada hacía presagiar que su amo se iba a klentar con aquel bicho negro que tenía botado, a medio armar y que una vez finalizada la temporada 2005 le bajaría la locura por dejarlo soplado. Pero la realidad fue dura, cruel y triste para Katrina. Su amo ahora lo había dejado botado y en el más absoluto abandono por culpa del Nigga. Pero pese a la rabia y los celos, igual Katrina quiso demostrar que él era el de verdad, que él y sólo él, era el que ganaba copas para su amo. Tanto empeño le puso, que en la fecha inaugural de la temporada 2006 de ZT ganó su categoría. Pero a la luz de los acontecimientos eso no fue suficiente para recuperar la atención exclusiva de su amo. Se venía el Jamboree y nuevamente el pobre Katrina pasó a segundo plano y ahí quedó, triste, llorando por el amor paternal que ya no era suyo. Y así fue como para la segunda fecha, cuando se suponía que Katrina debía venir a ganar de nuevo, él dijo basta, hasta cuando, ándate a la conch…, qué te creí wn, etc, etc. Y se amurró en plena pista y no lo movió nadie hasta que terminó la competencia. 3.- Para finalizar esta ejemplificación de mi tesis, también quiero plantear el caso del famoso Number One (Nº1) de mi gran amigo Raúl Becerra. Ese TLC rojo que tantos logros ha obtenido, que tantas alegrías le ha dado a mi compadre. Si hasta en el Rain Forest anduvo. Pero la realidad del pobre Number One fue la misma de los dos casos anteriores. Si señores. On Rulo, se compró otro TLC, filete, jamás jeepeado (y no es chiste), soplado, precioso…ufffff… mi compadre se volvió loco: neumas nuevos, dirección hidráulica y no se cuantas leseras más… y todo ello a vista y paciencia del ahora olvidado Number One, quien desde su rincón miraba con tanta tristeza y melancolía que al final se tradujeron en celos y envidia (y este wn si que es celoso). Tan picado estaba el TLC rojito que cuando se inició la temporada de Aperrados, tenía preparada una talla wena, la venganza del Number One. Sacó a cuanto jeep pegado hubo durante toda la tarde, se lució… uta el jeep pa weno decían todos. Y Cuando le llegó la hora de reverdecer laureles y coronar una tarde de lujo en su turno de competencia… el wn se amurró. Partió y en el primer hoyo, crashhhhhhh!!!!!!! -------------------------------------------------------------------------- Creo que tras estos magnos ejemplos puedo señalar en propiedad que estos bichitos si tienen alma y ptas que son celosos; o como diría mi mentor en este tipo de análisis shakesperianos dignos de Harvard, don Rodrigo Calderón, más conocido como el Profe: le envidia es muy grande compadre!!!! Viste Fabián, por eso es que tus cauros andan veleidosos este año Jjajajajajajajaa…qué manera de escribir w…. Saludos |
Cita:
Cesar yo soy un convencido de lo que tu dices es verdad... por lo mismo decidí tratarlos a todos por igual, como cuando se les dice a los hijos que a todos los quieres de la misma forma jajajajajaja :rasta: Por lo mismo, el katrina que estaba tan dejadito de la mano de Dios, se fue a cirugia de cuerpo y alma cotota va a quedar hasta con pintura al horno real (no spray al horno microondas como la q tenia jajajajaja) y de todo para que quede ATR y se sienta feliz y querido, al nigga estan dejandolo bonito despues de la volcada y se lo merece porque tambien lo quiero mucho y no me gusta que peleen entre ellos porque de ahi se portan mal conmigo... por eso mismo hay que tratarlos muy bien y con todo el amor del mundo (eso si exigen mas plata que pais en guerra los weoncitos...). Pero debo dejar en claro que siempre mi preferido ha sido katrina, lo tuve botado por 2 años pero fue porque el estaba amurrado pero siempre fue y sera mi preferido, pues en ese jeep aprendi a jeepear y tiene mucha historia... el negro es el city car, en el se hacen los paseos, los jeepeos con grietas y además lo manejo muchisimo mas, pero el cariño esta en katrina, a pesar de pasar menos tiempo con katrina igual es mas el afecto jajajajaajja |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:08:40. |