![]() |
Rubicon del Gringo
Vendo mi Rubicon para empezar un nuevo proyecto
ofertas por PM (tiene 14.5mm en equipos) salu2 Gringo |
Cita:
|
Cita:
Apuesto lo que sea que antes del proximo fin de semana, se verá este jeep en las firmas de Cacov8 o Juan Pablo Clon :smile: :smile: :smile: |
Cita:
|
mandame una foto please!!
mi correo mariobesoain@hotmail.com, grax
|
Cuanto quieres ?
|
Por ahora, estoy escuchando ofertas.
Fotos hay hartas en el foro, de hecho hay un thread en proyectos que se llama rubicon gringo, en todo caso en la tarde pongo mas acá. ah, me faltó un dato importante, tiene 22,440 km. salu2 gringo |
Y que projecto se viene ahora Gringo ? Apostaría que esa cabecita anda pensando en un Grand Cherokee Hemi 5.7 tipo AAV , picarón ?? :no: :razz:
|
viniendo de este personaje podria esperarse cualquier cosa :escritor:
|
Cita:
|
Cita:
|
8 Archivos Adjunto(s)
Acá hay unas fotos del paseo del sabado
gracias ProTaper |
una lista de los equipos
Parachoques delantero ARB
Winche 8000 lbs. Warn Roller Fairlead Warn Rodillos de Delrin Winchline Control Remoto Winche Ramsey Neblineros 900XSD IPF Extensiones de Tapabarros Bushwacker Piola Sintetica Winche Winchline Defensa Caja de Direccion Mopar Defensa Radiador Skid Row Bug Screen Mopar Palieres Cro-Mo delanteros Superior Axle Piñon y Corona 4.88 Yukon Gears Defensa Diferencial delantero Nth Degree Cubre Tapa Dif delantero Warn Cubre Tapa Dif trasero Warn Espirales 8" Skyjacker Doble Amortiguador de Direccion Skyjacker Amortiguadores 13" c/tope Polyperformance Defensas Laterales ARB Suspension Long Arm Nth Degree Beadlocks 15x10 Aluminio (5) Trailready Defensa Transmision Automatica Nth Degree Door Entry Guards Mopar Super Swamper Boggers 35" (5) Interco 1/2 puertas completas Mopar Tapiz de Cuero Nacional VHF Yaesu Porta Repuesto Bestop Amort. 12" Reserva Remota Rubicon Express Barra Estabilizadora Anti-Rock Currie Barras de Direccion HD Currie Defensa de Carter Nth Degree Parachoques trasero Warn Add-a-Trunk Mopar Guantera Acero Tuffy Palieres Cro-Mo traseros Superior Axle Opticos Delanteros IPF Ampolletas WhiteMax IPF Snorkel (desmontado) Safari Cardan Trasero High Angle Driveline |
Te falto el escape... que escape le pusiste Gringo? quede loco como suena tu Jeep.
|
cierto. es un Borla Cat-Back
tambien me faltó el cuerpo de la mariposa Edge Products gracias JCC |
PMs contestados ;)
|
Cita:
Un proyecto para que tipo de terreno? |
Cita:
|
Eso sí, no sube todo :no: .... : http://www.youtube.com/watch?v=JHjbJsALqMY
|
no entendi... que no sube? el rubicon?
|
Cita:
Eso creo |
Cita:
Tal cual como dice mi tocayo....fue una ironía...mostrando un video donde subió una grieta impresionante! Saludos Pato |
oh :idea:
|
cual es el valor y si pudes postear fotos del interior
|
2 Archivos Adjunto(s)
hmmm el valor.....
al mas puro estilo mastercard deberia ser algo asi: wrangler rubicon 2004 c/ 22500 km. $13.000.000 (valor de usado en el mercurio) equipos del rubicon ..............................$14,500,000 +IVA instalacion y mano de obra ..................$3.000.000 (por lo bajo) total .................................................. ...$33.255.000 que sea el jeep del gringo............... no tiene precio :razz: pero como entiendo que eso es utopico (aunque el historico es mas), estoy escuchando ofertas fotos del interior: |
Te faltó el logo 4-Tec "Embroided" en el respaldo del asiento!
Te doy mi Jeep mas un iPod, 3 corderos y un cajón de uva! jajaja Suerte con la venta... ese Jeep como dices es "Priceless" Saludos Mariano |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
HEY GRINGO! Y pensar que hace un buen tiempo ya, habiamos llegado a la conclusion de que era "llegar y jeepearlo", asi cualquiera anda bien (dijo el picado jajajajaja)
Saludos! |
Cita:
|
Yo estoy tratando de convencerlo que no lo venda porque si lo vende de nuevo vamos a tener el taller lleno de vehículos de él. En todo caso el que se lo lleve se está llevando uno de los mejores 4x4 del país (sin menospreciar al resto).
Saludos |
El Gringo no deberia venderlo, porque :
-Nadie le va a pagar lo gastado por ESE nivel de equipo y aplicado en esa magnitud en un solo vehiculo -Vender ese Rubicon perder la imagen de marca de 4 TEC, es un marketing andante para Vds. -Por ultimo si quiere quemar cash, que se traiga un 5.7 HEMI y se lo plante al Jeep, total con eso ya seria extra planetario ya... -Y por ultimo, que se aguante mas de 1 mes con un mismo 4x4 , asi para poder reconocerlo en las calles ... :no: ;-) ;-) |
Cita:
|
te lo cambio por mi bronco mas un iPod Nano 4Gb.. jajaj
|
Cita:
bromas aparte , efectivamente debe ser de los mejores del pais , y coooomo sube el roto. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Aqui va una oferta $10.000.000 en efectivo ;-)
|
Cita:
No lo vendo por apuro, me encanta el jeep, solo tengo en mente otro proyecto asi es que estaría dispuesto a venderlo por una oferta razonable. Igual gracias JCC |
Vendido
VENDIDO gracias a todos por su interes
|
:shock:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:20:05. |