![]() |
Raid De Tocopilla 2006
VAMOS A APOYAR A LOS AMIGOS DE TOCOTRACK.
http://img370.imageshack.us/img370/5...ion2006xj1.jpg http://img167.imageshack.us/img167/8...illa002ql0.jpg |
Estos raids son Horriiiblemente güenos !!!
No hay nadie de Toco...track que postee acá? Slds |
16 y 17
el raid está para el 16 y 17 de septiembre y por lo que he sabido se viene muy bueno, esperemos poder estar bien en esa fecha para tocopilla, ya que samukeitor está fumando como loco.
saludos |
Estimados amigos, gracias por sus post y gracias a Marcos por abrir este espacio. Efectivamente el raid es super wueno, los esperamos este 16 y 17, en realidad los esperamos este 15, en la recepcion en la disco Puerto Pelicano. Ponganse en contacto con nosotros, recerven su numero que este desafio 2006 se biene de pelicula.
A los que quieran mas informacion, afiche, publicidad radial, carta de invitacion, posteen su mail y se lo envio de inmediato. Pasen la voz, pues el Tercer Raid, Sierra Barriles, desafio 2006, de Tocotrack, se nos viene bueno... Ademas, a los jeeperos que mencionen esta pagina, se les revajará el adicional de 5.000 a 2.500. LOS ESPERAMOS Andres Sanchez victortrack4x4@yahoo.com Enrique Ortiz 55-811496 09-0920663 tocotrack@hotmail.com Manuel Barbosa 55-819663 09-8727939 apeguajo@hotmail.com apeguajo@gmeil.com :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: |
Afiche Raid Sierra Barriles, desafio 2006 http://img324.imageshack.us/my.php?i...icioyz7.th.jpg
|
|
y a los twisteros?
y a los twisteros que van solos o con la "polola", cuanto es el descuento? jajajajjajajajjajajajjajajajjaj
saludos compadre y espero poder asistir en el samu. saludos samukeitor |
Cita:
siempre llorando samukeitor :no: |
yo podria ir solo el domingo como lo puedo hacer y $$$$$$
saludos |
la polola o "polola" estan en el precio del vehiculo... Pero si vienes sólo te encontramos alguna polola entre las chiquillas del show (claro que te va a salir mas caro...jeje) te adjunto una de las posibles candidatas
http://img168.imageshack.us/my.php?i...53/4ar2.th.jpg Toyotero, seria muy bueno contar con representantes de calama (si tienes mas direcciones para invitar, pasa el dato). La verdad, el domingo va a ser de entretención y recreación, con una anticuchada y una mañana (para los que se levanten) de juego en unos cerros bien simpaticos... En todo caso, el camino al campamento es por Tamaya (va a estar señalizado). Para mayor informacion, llamame. 9-8727939 Manuel Barbosa Mas adelante voy a publicar los valores del raid... (obvio que con descuento para los Jeeperos de clubes) |
estimados amigos de Tocopilla, lamentablemente no los podre acompañar en este desafio ya que tengo el cherokee rojo desarmado por problemas mecanicos (me lo pitie en las competencias de trapadas en Iquique) y tengo pocas posibilidades que este listo para esa facha. Espero nos encontremos en Antofa en Octubre.
:escritor: :jeep: |
jajajajja era por si pasaba piola po
Cita:
era por si pasaba piola po, ¿en una de esas? ¿quien sabe? economia es riqueza quiridi jejjejejej saludos |
polola
[QUOTE=tocotrack 4x4]la polola o "polola" estan en el precio del vehiculo... Pero si vienes sólo te encontramos alguna polola entre las chiquillas del show (claro que te va a salir mas caro...jeje) te adjunto una de las posibles candidatas
http://img168.imageshack.us/my.php?i...53/4ar2.th.jpg mmmmmm ¿ser o no ser? jajajjajaj :shrug: :escritor: saludos |
Respuesta de Tocotrack
Cita:
Mas adelante voy a publicar los valores del raid... (obvio que con descuento para los Jeeperos de clubes) __________________ |
confirmado, me lo pierdo
señores toco track, lamentablemente por motivos de fuerza mayor tengo que viajar para esa fecha al sur, y lamentablemente no podré asistir. suerte con el raid y **** que me quedo con las ganas pero mis razones del viaje creanme que puede ser la ultima vez que vea a mi abuelo con vida.
saludos a todos samukeitor |
Cita:
|
todo listo
esta todo listo para el raid tocotrack no se lo pierda
|
Cita:
|
Cita:
|
tirense las fotitos del raid :jeep: ya que por los comentarios de los que pudieron ir estuvo super bueno.
|
Cita:
|
:blazer: hola pronto fotos
|
Amigos de tocotrack la pasamos la raja en su raid. :jeep:
agradecemos su atención , la comida , la fiesta , la ruta , etc estuvieron la raja. Acuerdense que quedó el compromiso de ir a los Arenales del Team Monster. Uds Filmaron el raid y sacaron varias fotos. como nos podemos contactar para que las envíen. les doy mi Msn Patricio.meneses@hotmail.com Saludos. :bounce2: |
RAID TOCOPILLA fotitos
|
Jorge, como vamos para el Raid de Atacama...
Estimado Jorge, me alegra que te haya gustado el raid... como estas para asistir a Atacama este año, nosotros estariamos yendo entre 6 ú 7 maquinas, si vas, contactate con nosotros, para que no llegues solo...
Manuel 8-1957957 bmedar@hotmail.com Patrol blanco (rastrillo desl raid) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:32:39. |