![]() |
motor 4y preparado
estimados, un motor 4Y preparado podrá andar FUERTE?.... me refiero asi a "que bruto que fuerte", si, de esa misma forma... me venden un bicho con motor 4y preparado y necesito saber que hacer, slds
|
Cita:
Lo que te puedo decir es que he visto un 4y montado en un CJ-3 y el cambio es fenomenal (y no porque el motor del Jeep este malo, si no por lo bueno del 4y)...imagino que preparado debe volar , ademas de ser un motor de probada calidad..... Lo vi tirar un TLc descapotado...y los que lo vieron en las dunas/playa deberan comentar lo mismo... altamente recomendable ! sl2 |
depende QUIEN lo haya preparado y COMO lo haya preparado.
Un 4y bien preparado puede pasar facilmente los 300 Hp. Pero una preparacion asi no vale menos de 3 o 4 millones de pesos. Una buena preparacion basica debe estar sobre el millon y medio. |
disculpen que me cuelgue del post pero alguien tiene las spect del motor(cilindrada-bore-stroke-relacion de comprecion- n de valvulas-curvas de hp y torque-etc..)
de antemano gracias |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
"que bruto que fuerte": dicese del vehiculo en cuestión corriendo en algun tipo de pista similar a las de fun race, con caracteristicas tales que ande mas fuerte que un samuka con motor baleno y estandar de transmision y suspension. :rasta: |
Cita:
uno que aun no ha visto los fiat 125 con 300 Hp que preparan en argentina... :escritor: |
Yo creo que lo mejor es que pruebes la maquina como tu nomás sabes hacerlo y sacar tus propias conclusiones. De por sí el 4Y hace volar los rocky con neumas originales.
saludos |
Cita:
slds :wink: |
Cita:
|
Cita:
En buena.. No hay duda que en argentina hay motores que andan muy bien (1.6 2levas de 125, motores "tipo" 1.6, 6 en linea ford, ap1800 + T, etc etc...) pero no son confiables para nada. |
Cita:
saludos! |
oye Karlitroz, y si preparas algo de ese 4Y aca en stgo, acuerdate de postear, como, que, con quien y cuanto.... para seguir tus pasos ;-)
Slds. |
Cita:
|
Cita:
ya, me decidi... se viene, total si la weaita no anda se le chanta un v8 :twisted: |
Cita:
yo tengo hace 2 años un motor fiat 1.6 doble leva... yo ajuste completo... puse pistones forjados, culata preparada en argentina valvulas a 30° y nunka le ha pasado nada al motor.. y su trato nunka a sido menos d e 5000RPM todo va en una buena bomba de aceite, buen aceite, buen refrigerante y listo!!! |
Dale nomas, toy metido con lo que puede dar un 4y preparado ! :twisted:
suerte en lo que se viene y q.e.p.d. katrina :neutral: |
Cita:
Si esta muy bien lo que dices, pero tu preparacion es "moderada", no cabe duda que una preparacion como la tuya es confiable, pero yo me referia a algo mas enfierrado, rondrigo pasten hablaba de 300hp+, y para eso en un aspirado significan muuchos fierros, un motor muy vueltero y andar al limite. Eso creo yo, no es confiable. Saludos |
los 4y que preparaba el chico fernandez(q.e.p.d)para fun race andaban muy fuerte,pero como comentaban ,no duraban mucho ,era mucho mas sencillo colocar motores 1.8 twin cam ,que tiraban lo mismo y standart
no se olviden que el 4y tiene 8 valvulas eje de levas en el block alzavalvulas de varillas(tienes perdida de ptencia por roce en todos lados).estamos hablando de un motor de 2200 cc que no alcanza los 100 hp original . si quieres power y rpm tirate por un motor que por lo menos tenga el eje de levas en la culata y si es doble mejor. |
Cita:
broma cumpa y suerte....ahh y comprate el v8 de una wn !!! jajaja saludos |
Cita:
Pero en este caso estamos hablando de un jeep de carreras el cual se usara para dar 4 vueltas a la pista al mes... y mas encima llegara en carro a la pista (o no Karlitroz) ;-) |
Cita:
|
Cita:
Qué??? donde o quién tierne un 4Y con esa potencia? Andrés Fernandez preparaba varios motores para Jeep Fun Race, y nunca le pudo sacar más de 140 hp a uno de esos motores, con todos los trucos posibles, y un Rocky (el de Carlos Marín, cera kit) literalmente volaba porque le pusieron un motor Nissan twin cam preparado a mango con 2 carburadores Weber y ese motor tenía 200 hp a 8000 rpm en el banco de prueba, así que por favor dime quien tiene un 4Y que haya llegado a los 300 hp |
Cita:
Está clarito que estas hablando de un 2RZ. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
karlitroz
preguntale a domingo medina con que motor corria su viejo en el suzuki (estoy casi seguro que era toyota)andava muy fuerte ese jeep y el motor estaba standart,creo que despues le metieron perros . lo otro,en ese tiempo los 4 cilindros hacian menos tiempo que los v8 ( solo en las pistas de barro,porque en serena y en viña en los circuitos de arena los v8 mandaban)esto se va a prestar para discusiones,pero cuando karlitroz tenga los videos antiguos vamos a ver bien (antes no aleguen) saludos |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:56:34. |