![]() |
caja sm 465, caja transfer dana18
por encargo
caja sm 465, caja transfer dana 18 conjunto en 120.000 acopladas las dos 250.000 llamar a don kiltro al fono09-9112938 |
Cita:
|
Caja tranfer
Cita:
Yo creo que vienen acopladas |
don Kirck la vende don killtro es una sm 465 y la caja es una t 18 segun el , es una transfer de wyllly .
no van acopladas hay que hacer un acople que es el caro consultas por telefono a don killtro,saludos |
caja
yo tuve una T-18 es con twin stick es simple y pequenña .pero resistira la SM-465 MAS UN V-8 ?
|
don killtro el que la vende tiene un v8 chevy la t18 con dana 60 y 70 y no ha roto nada consultas a su fono 09-9112938
saludos aguanta |
Insisto niñitos, la T-18 es una caja de cambios, ustedes si quieren estar en lo correcto, deben referirse a la transfer como "dana 18"
|
tranfer
me sumo creo q luis tiene razon,
existe la dana 18 y spicer 18 twin stick dos palancas, todas tienen 2 palancas |
T18 Borg warner = caja de cambios.
http://www.novak-adapt.com/images/pi...ansmission.jpg Dana 18 spicer = Transfer http://www.novak-adapt.com/images/pi...rrq_mod_lr.jpg |
don Kirck yo le creo mucho a usted creo que es un personaje en esta pagina que la lleva creo que su sabiduria la kgo jajajajajajaja asi que lo modifico es una dana 18 misma foto de u50 relacion 2.44.1 me parece o corrijanme
gracias |
Cita:
|
Cita:
Saludos, OB1 |
gracias don ob1 sigue en venta
|
Consulta
Cita:
La caja np 435 es mas reforzada que la sm 465? Saludos |
Cita:
|
Cita:
SM465 http://www.novak-adapt.com/knowledge/sm465.htm NP435 http://www.novak-adapt.com/knowledge/np435.htm Ambas son heavy duty, tienen una primera ultracorta, no sincronizada Saludos, OB1 |
Cita:
Por lo que se ve en novak al pareser es mas robusta la sm 465. |
Cita:
http://www.novak-adapt.com/images/pics/np435_flq.jpgLa 435 es una excelente transmisión de servicio pesado, diseñada y usada en vehículos de ½, 3/4 y más de 1 tonelada. Es una caja bien construida y es sencillo encontrarla, normalmente a bajo costo. Su costo de mantención es bajo. Por su robustez, por ser corta relativamente, y por la relación de engranajes la hacen una buena opción para muchas aplicaciones La NP435 fue fabricada por New Process Gear entre 1964 y 1993. Se encuentran principalmente en vehículos ford entre 1966 y 1992, y dodge entre 1964 y 1993. Algunas fueron instaladas en vehículos GM y Chevrolet entre 1968 y 1972. Relaciones: 6.68, 3.34, 1.66 o 1.74, 1. Tiene un PTO (toma de fuerza) al lado izquierdo ------------------------------------------------ GM Muncie SM465 Transmission http://www.novak-adapt.com/images/pi...ansmission.jpgLa SM465 es una extraordinaria transmisión de servicio pesado, diseñada y usada en vehículos de ½, 3/4 y más de 1 tonelada. La SM465 fue fabricada por General Motors entre 1968 y 1991. Se encuentran principalmente en vehículos GM y Chevrolet: Blazers, Suburbans y muchos otros modelos en la categoría de peso. La 465 tiene un diseño inteligente y está muy bien construída. Es fácil de encontrar y generalmente a bajo costo de adquirir y mantener. Por su robustez, por ser corta y por sus relaciones, es una buena opción para muchas aplicaciones offroad. En onroad, se comporta muy bien Relaciones: 6.55, 3.58, 1.75, 1. Tiene PTO en ambos lados Saludos, OB1 |
La dana 18 es como la dana 20 del bronco y Jeep?
|
Cita:
1: la reducción en low de la 18 es 2.46:1, la de la dana 20 es 2:1 2: la salida de la dana 18 es descentrada lado copiloto, la de la dana 20 es centrada. Hay dana 20 usadas en bronco (y otros ford, imagino) que tienen salida delantera lado piloto. Las demás dana 20 tienen salida delantera lado copiloto Saludos, OB1 |
Cita:
|
Cita:
¿qué nota me saqué profe? ::rasta: Saludos, OB1 |
don ob1 kgo a don Kirck , don Kirck ponga ilustraciones o monitos yaaaaaa.
|
Cita:
http://www.novak-adapt.com/images/pi...rrq_mod_lr.jpg Dana 20 http://www.novak-adapt.com/images/pi..._20_rrq_lr.jpg Dana 18 acoplada a una SM 465 http://www.novak-adapt.com/images/pics/462r_rrview.jpg Saludos, OB1 |
entonces no puedo poner la 18 en mi bronco.. no al menos sin tener q hacer muchos ingertos
|
don AndR3Z cual es su drama ,tiene dana 20 y que caja primaria si que quiere venga ver mi cacharro yo tengo un dato de quien puede hacer la pega de modificar su caja si es quiere.
saludos broncos pocos pero guenooooooooooooooos |
no se q caja sera la primaria.. es la original del bronco de 3 cambios.. anda bien.. pero la idea es ponerle una que me sirva pa carretera y jeepear..
|
y donde teni tu bronco pa ir a verlo??
|
don AndR3Z yo vivo en 27 1/2 de vic mackenna pero sabe don AndR3Z tengo una solucion para su problema que le parece un (primaria) np 435 la primera 6.69 con caja trasfer Borg Wagner con 2.72.1 acopladas de fabrica venia en una f 350 sacar y poner solamente kga lo que sujeta su caja consultas gratis para ud 09-0524533
saludos pd la 4 de la np es 1 a 1 igual que su caja de tres, yo tenia de tres con varilla una de las cosas por que la cambie en los momentos mas dificiles se trancaba la maldita varilla y era muy rapido ahora bajo un pendiente fuerte sin necesidad de frenos solamente en primera los frenos los tengo medios malos parece carta jajajajaja |
pero ahi lo único q gano es la pre primera... rica la idea de tener una mayor reduccion... pero lo q me hace falta a mi es un overdrive... para poder andar en carretera..
|
Cita:
5,72 2,94 1,61 1,00 0,76 Manolette está vendiendo una, ignoro si es la misma que te digo No sé los detalles o complicaciones de hermanar con la transfer Saludos, OB1 |
Victor me dijo q tenia una de esas y q la podia acoplar al dana 20.. el finde lo veo y le pregunto..
gracias OB1 |
yo casi pongo una zf son buenas ,pero para acoplar a la dana 20 era mucha paja tenia que traer acople gringo era recaro a parte tenia que modificar cardanes ,don AndR3Z lo unico que gana es una sobremarcha como dice don ob1 aparte la zf es de alumnio made in japon se han fijado ,yo busque todas las alternativas posibles que quedara bueno resistente a mi patita
saludos |
segun victor no es tan terrible la pega.. pero en todo caso tengo asumido q si cambio la caja hay q hacer los cardanes de nuevo..
|
yo al instalar la np con acople no modifique nada si estas buscando definitamente la zf busca una que venga con la trasfer cuesta pero la pillas ,la relacion final seria con zf+dana 20+diferncial =5,72 mas menos
la relacion final seria con np 435+dana 20+diferncial =64.7 mas menos saludos |
Cita:
|
manolete vende una zf en 350.000 no es malo mas acople + mano de obra son hartas lucas pero creo don AndR3Z que lo ud busca es mi caja se la vendo barata paisano jajajajajajaja la instala en medio dia que le parece
|
Sorry cuando puse el post de la zf no me percaté que estaba en el foro ventas
Saludos, OB1 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:20:52. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.