![]() |
quien ha fabricado lanza para remolcar jeep
hola amigos, necesito fabricar una lanza para remolcar mas 600 km un jeep suzuki samurai con levante de 3", alguien tiene algun plano, fotos o consejos, ya que puede ser algo peligroso remolcar el jeep con algo mal hecho, saludos........
|
Llama a Jose Miguel Aranda(Gordo) de Camcor el puede orientarte
09-5341003 |
Cita:
Salu2 |
Cita:
luishuerta69@gmail.com :driving: :twisted: :guns: |
Cita:
Salu2 :jeep: |
Cita:
Es bastante sencillo, mas de lo que piensas, lo unico preocupate que te quede lo mas centrada posible al jeep que estas remolcando para que se te atraviese. Si el jeep esta bien alineado ni siquiera es necesario amarrar el volante, si lo llegas a amarrar en la curvas te va a costar un poco mas girar pero no es problema, yo tupido y parejo tiro el mio con lanza y si estoy saliendo de un camino de tierra amarro el volante, si es pavimento salgo sin amarrarlo. Siempre esta amarra tiene que ser muy suave para que tenga un poco de giro la direccion.. y para colocar la lanza preocupate que quede bien firme en lo posible del chasis. |
Cita:
:driving: :twisted: :guns: |
aca hay una foto donde sale la mia:
http://www.revistaoffroad.com/samura.../pintura16.jpg si necesitas mas detalles, mañana le puedo sacar mas. a mi me la hicieron en Kit Car. www.kitcar.cl |
Lindo Jeep !!!
Cita:
lO felicito ;-) ;-) |
Puedes preguntar en http://www.4-tec.cl/ tienen una lanza regulable que se pliega y e queda muy comoda para guardarla o para regularla a otros 4x4, supongo que es un poco mas cara, pero todo dependera de tus necesidades.
Saludos Facundo |
Lanza
En iquieque hay varios que tienen, son del Norte a fondo 4 x4, en particular el Cristobal Guldman.
Es un triangulo sencillo. los anclafes deben ser a la punta del chasis y el angulo debe quedar recto con el coco de arrastre. El cuello ( donde va la mano) se debe reforzar un poco, el samues liovianito, yo arrastraba mi chero por el norte sin ninguna dificultad a 110 maximo en carretera entre aarica y antofa. Vas al Raid de Antofa? |
Cita:
rodrigo y en que quedo el proyecto del carrito para transportar el cherokee?? |
Gracias a todos
Quiero darles las gracias a todos los que postearon, ya que quedé claro con el sistema de remolque, asi que solo falta realizarlo; y si es para tirar mi jeep hasta antofa, para el raid, saludos.
|
Cita:
|
Quiero Irrrrrr a antofa.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:46:39. |