TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ¿Peso de motores? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2773)

MLOZANO 25-01-2004 13:11:28

¿Peso de motores?

Alguien conoce el peso o sabe donde encontrarlo para los siguientes motores? (Motor completo con todos sus accesorios)

- Chevrolet V8 5.7 Vortec
- Magnum 5.2 V8 (Jeep o Dodge)
- 4.7 V8 (Jeep o Dodge)
- 2.5 4L (Jeep o Dodge)

Saludos

Mariano

S.O.S. 25-01-2004 22:29:24

Re: ¿Peso de motores?

Cita:

Empezado por MLOZANO
Alguien conoce el peso o sabe donde encontrarlo para los siguientes motores? (Motor completo con todos sus accesorios)

- Chevrolet V8 5.7 Vortec
- Magnum 5.2 V8 (Jeep o Dodge)
- 4.7 V8 (Jeep o Dodge)
- 2.5 4L (Jeep o Dodge)

Saludos

Mariano

me cuelgo preguntando por el peso del 3.2 v6 de la luv?
saludos
s.o.s

V A M P I R O 26-01-2004 01:31:41

en el mercurio vi un aviso de un 3.9 completo.. no se si sirva tb

Eduardo Silva 26-01-2004 02:23:54

Acá van 2 listas, espero te sirvan:

http://www.team.net/sol/tech/engine.html
http://www.chra.org.au/tips/engine_weights.htm

A T X 26-01-2004 11:52:33

aprovechando el vuelo, tal como S.O.S :D si alguien se paletea con el dato del peso del Ford V8 302 / 289 se lo agradeceria ene.

aunque a esta altura del partido ya hice mis estimaciones y seleccioné los espirales y amortiguadores :? , pero me gustaria saber que tan hacertados andaban mis calculos.

agradecería la info.

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

-ArtSerey- 26-01-2004 12:13:48

Cita:

Empezado por ATX-4X4
aprovechando el vuelo, tal como S.O.S :D si alguien se paletea con el dato del peso del Ford V8 302 / 289 se lo agradeceria ene.

aunque a esta altura del partido ya hice mis estimaciones y seleccioné los espirales y amortiguadores :? , pero me gustaria saber que tan hacertados andaban mis calculos.

agradecería la info.

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

y el posteo del Rocky??????

A T X 26-01-2004 17:35:56

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
y el posteo del Rocky??????

calma calma, ya a contar de mañana voy a empezar a subir algunas fotos...........no es tan cencillo cuando eres "TU" el que está ocupado trabajando haciendolo 100% todo.......ademas, a mi me gusta mas el hacerlo que la parafernalia publica de estar haciendolo :wink:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Gonzalo Bravo 26-01-2004 17:37:34

Cita:

Empezado por ATX-4X4
ademas, a mi me gusta mas el hacerlo que la parafernalia publica de estar haciendolo :wink:

Claro que esa parafernalia es la que entretiene al resto :wink:

A T X 26-01-2004 18:04:18

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

si, tienes razon, no es en mala onda si :wink: , lo que pasa es que empecé hace unos dias no más y estoy en esa etapa en que tienes el jeep levantado del suelo desde el chasis (sin yugos) y te encuentras tomando cientos de miles de mediciones y no me preocupado de pasarle la camara a alguien para que me tome fotos trabajando :D

mañana empiesan a salir :wink:

Pd: de hecho en este momento deberia estar trabajando pero vine a mandar a hacer con oxicorte y al torno algunas de las cientos de piecesitas que se ocupan en las modificaciones :D, asi que aproveché el momento para conectarme un rato

ATX-4X4. . . . . . . . . Mandy

MLOZANO 26-01-2004 18:04:44

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por ATX-4X4
ademas, a mi me gusta mas el hacerlo que la parafernalia publica de estar haciendolo :wink:

Así es!!!... más que un post podrías tirarte un reportaje para la página de inicio!!!... hace tiempo ya que no mandas manda!!! :no:

Saludos

Mariano

V A M P I R O 26-01-2004 18:07:00

Cita:

Empezado por Eduardo Silva

sapenado las tablitas.. el 3.1 que le llaman aya (v6 3.2) es como 100 cosos mas liviando que el 4.3!! eso me lleva a suponer que si sele pone el 3.2 y el 4.3 a dos jeeps iguales andarian por ahi.. ya que los hp's son los mismos 190 o 205 (3.2) en la ultimas verciones....

A T X 26-01-2004 18:10:31

Cita:

Empezado por MLOZANO

Así es!!!... más que un post podrías tirarte un reportaje para la página de inicio!!!... hace tiempo ya que no mandas manda!!! :no:

Saludos

Mariano

Sorry compadre, si lo tengo muy muy presente pero recuerde que llegé hace unas semanas no mas de vuelta a Temuco, ya que estube MESES trabajando lejos afuera en una empresa tan descriteriada que no me tenia internet en la oficina :cry: , es cosa de ver como bajó notablemente mi porcentage de participacion en el foro durante esos meses, ademas ni te cuento las lukas me gastaba en los Ciber para mantenerme al tanto de todo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:19:16.