![]() |
¿que es estandar para un jeepero ???
despues de jeepear durante algun tiempo......de conocer varios jeeperos.....de ser usuario de Twisted.....me pregunto.....
¿que es estandar para un jeepero? de lo menos que he visto conozco un Suzuki que es "estandar."...bloqueado adelante, con winche adelante y atras y neumaticos militares Un Rocsta "estandar".....con neumaticos MT y que cambio el motor por uno mas grande y con turbo y de ahi para arriba la escala es interminable, es cosa de ir a un raid y esta llenos de "Estandar" que andan.... la ultima vez vi un TLC con 2F, ARB adelante, lock right atras , Super Swamper 38", winche de 12000 lbs,jaula, butacas, etc etc etc.....y el deño insistia en que estaba estandar.....¿seria Por la carroceria? :neutral: carlos |
segun mi punto de vista un jeep estandar llega hasta el cambio de neumaticos...
levantes, bloqueos, toques al motor dejan de serlo. |
¿Fuiste al raid del día de los inocentes?
|
Cita:
|
Esto es ESTANDAR
Hola, para mi Estandar es como salio de la consesionaria...o sea.... asi.
http://img245.imageshack.us/img245/669/dscn15391hx5.jpg Un especial saludo a todos los Jeeperos Estandar que para mí es algo como .... disculpando la comparación... la Virginidad.... una vez que se pierde.... nunca más... y todos quieren perderla... bueno da para varias analogías. En todo caso me ha permitido disfrutar y conocer a mucha gente buena onda que tambien esta Estandar... Saludos |
Cita:
Para mi tambien, Estandar es el jeep salido de fabrica.- |
Cita:
tiene el Logo TA.. asi ke ya no esta standar... es claro.. Standar tal cual como sale de fabrica sin opcionales |
Lo mismo, como de fábrica.
|
Estandares?
ah... son esos yip que pasan de los primeros por la ruta para que el fotografo inmortalice a los modificados... y despues, cuando estos rompen, los tiran de vuelta a casa... :razz: :razz: :razz: :razz: |
que lo compre un jubilado que escuche boleros y tango que nunca ocupe la 5ta nunca ande a mas de 85 km y se enoja cuando el hijo de 20 años se lo pide para ir a un carrete un viernes toda la noche al litoral ;-)
|
A ER.....
Yo creo que cuando uds preguntan por STANDAR , esta mal hecha la pregunta : deberian preguntar que parte del jeek esta STANDAR ...jejeje Ni siquiera el piloto esta estandar .alguna cirugia tiene por ahi ... Un abrazo y saludos a los twisteros , estoy nostalgico con dos meses sin jeepeo y me quedan 10 meses antes de tomar algun jeepito.. E dado el link de twisted a algunos amigos ,aqui y estan sorprendidos con los "carros monstruo" que pueden ver aqui jejej... Daniel Roa |
Para mi es un yip tal cual salen de la fabrica.... eso.
|
Siii Pero ...
Cita:
Si Coipo4x4 pero ten en cuanta que hay jeeps que salen de fabrica con bloqueos,LSD ,winche,snorkel y mucha huarifaifa mas , y otros solo traen el motor 4 ruedas y nada mas , entonces :escritor: Un wrangler ,un land rover ,un nissan patrol ,etc y etc en condiciones standar no es lo mismo que un samuka ,un lada ,una toyota ,y otros standar o si Yo opino que standar es igualdad de condiciones , o sea que tenga motor ,transfer,y el resto de la traccion operativa. Eso Daniel |
Cita:
Ahora si le sacas el LSD al patrol......ya no es estandar.... ;-) Saludos Pancho |
Cita:
Estandar: es Estandar como salio de fabriaca, creo que todos coincidimos en eso. Ahora es bien cierto que existen varias CATEGORIAS DE ESTANDAR y es ahí donde yo haría las diferencias, hay categorias básicas (Suzuki's, Dahiatsu, etc.), medias (Toyotas, Nissan, etc.) y por supuesto que hay varias más que ignoro... Entonces tenemos en todas las CATEGORIAS VEHICULOS ESTANDAR y no pretendamos suponer que todos los estandar son equivalentes. Eso no más, saludos a todos los estandar's que vamos quedando.... SL2 |
creo que por ahi va la cosa, estandard es tal cual salio de fabrica, la diferencia es para que o con que objetivo se fabrica ese jeep, un suzuki sale fabricado para la ciudad y para ir a la casa del campo, aunque todos sabemos que da mucho mas que eso, en cambio un toyota, patrol o similar lo usan estandard en el ejercito u otrar reparticiones en donde el uso es totalmente hard. Saludos :wtf:
|
Hola. Bueno, en mi opinion personal, standard, es para un jeep, cuando ya no empiezas a jugar con chiches al motor y suspencion. Me explico, un jeep que lo sacas de la concesionaria y le cambias llantas y neumaticos, para mi sigue siendo estandard, ya este estado entra a cambiar cuando le pichicateas el motor, los ejes, lo levantas, ahí se pierde, pero mejorar algunos detalles, como neumaticos, radios, y eso, que no te cambia mucho el jeep, lo seguiría considerando standard. Esa es mi opinion. Saludos. |
Cita:
Aunque este thread se esta volviendo una :jerkit: mental...pero igual entretiene! Saludos Doc |
Cita:
Como la Hilux de Pirata o el SJ413 de Gonzalo Bravo |
Cita:
|
Un jeep Standart es un TT que no tiene modificaciones mecanicas, como de potenciar el motor, cambio de diferenciales, cajas. Ahora un jeep le pones neumaticos mt sigue sigue siendo = que de fabrica, pero mejora conciderablemente, pero no implica un cambio en la mecanica.
Chau :shrug: :shrug: |
Un jeep estandar es ..........como sale de fabrica, ahora un Jeep mecanicamente estandar es otra cosa.
|
Cita:
Jajaja, tenés razón = está entretenido esto. ;-) Bueno, si es cambio notorio la versatilidad que te pueden dar los neumaticos, pero para mi ese cambio, sigue estando parte de los estandard. Ahora, mi jeep no lo considero estandard, ya que está levantado, y ahí ya cambia ese status. Recordemos que hay veces que las mismas concesionarias te los entregan con neumaticos distintos que los que tenía cuando salio de su fabrica natal, y por eso te están vendiendo un jeep modificado???, personalmente no lo creo. Pero bueno, por lo que concluyo a la larga esto es como preguntar por un jeep bonito, las opiniones varían y será casi imposible ponerse de acuerdo. :???: Saludos. |
ja ja ja
no hay caso .....no hay jeepero que no sea caliente preguntar esto es lo mismo que preguntar como se prepara el asado o en un jeepeo decir ..." por ahi no se puede..." :no: :no: ja ja yo al unico estandar estandar que conozco es mi viejo,pero no es jeepero aunque igual le da a su camioneta como tambor apache.....pero son necesidades de la pega, segun el.....voy a tomarle una foto a la terrano 2002 que tiene ahora, nadie creeria que es de un tipo quitado de bulla,,,,,,y de paso queda demostrado que esas camionetas tienen demasiado plastico en mi opinion jeepero estandar no hay.....meterle mas o menos cosas ni siquiera es cuestion de presupuesto...conozco varios que si el hijo dice "me duele la guata" le dan agüita de toronjil y reposo pero si el jeep se tira un peo.....afinamiento completo señores.... :escritor: carlos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:06:49. |