TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Chacabuco 23 Sept (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28105)

Gonzalo Bravo 22-09-2006 13:33:59

Chacabuco 23 Sept

Mañana vamos a "Rockear" a Chacabuco si alguien se anima.-

Rudy González 23-09-2006 19:32:59

Unas fotos ;-) .

Pato Leguía 23-09-2006 22:22:45

Gonzalo...sacaron fotitos? o videos?

Gonzalo Bravo 23-09-2006 23:24:30

Cita:

Empezado por PatoV6
Gonzalo...sacaron fotitos? o videos?

Vengo llegando.

Sebastian y Oscar Coddou sacaron fotos y videos, espero las suban luego.

Increible el agarre de esas rocas, muy rico, hay ene pasadas ricas y muchas mas por inventar.-

La primera parte de la meseta tiene una pasadasmuy buenas, me gusto.-

the.cheix 24-09-2006 12:23:01

y las fotos ................. :shrug:

SVarasV 24-09-2006 16:02:55

Cita:

Empezado por the.cheix
y las fotos ................. :shrug:

En la noche las subo

Pato Leguía 24-09-2006 23:05:57

Cita:

Empezado por SVarasV
En la noche las subo

:buttrock: fiiiiiiuuuuuuuuuuu! Ya pueh...........!!!

JOTE 24-09-2006 23:43:23

Pics

Cita:

Empezado por SVarasV
En la noche las subo

Ya es de noche... :)

JOTE

osvaldo santelices 25-09-2006 00:40:28

ya esta oscuro???????????

francisco_inostroza 25-09-2006 00:58:25

son casi las doce

son casi las doce :escritor: :shrug:

the.cheix 25-09-2006 06:29:41

son las 5 de la mañana hace tuto!!!!!!!!!!!!!!!!! :escritor: :escritor:

SVarasV 25-09-2006 11:19:15

7 Archivos Adjunto(s)
Ya, ya, ya perdón por el atraso !
Ahi van.....

Hernan Iriarte 25-09-2006 11:31:49

Cita:

Empezado por SVarasV
Ya, ya, ya perdón por el atraso !
Ahi van.....

Todos subieron la del pirata?

Gonzalo Bravo 25-09-2006 11:36:23

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte

Cual es esa?

SVarasV 25-09-2006 11:36:27

Cita:

Todos, pero yo con ayuda en la parte de la foto. Quedé agarrado de la bisagra de la puerta y hubo que huinchar hacia el lado para separarme.
En todo caso sólo el cacho subió el primer escalon sin apoyo de huincha por seguridad.

Hernan Iriarte 25-09-2006 11:41:52

Cita:

Empezado por SVarasV
Todos, pero yo con ayuda en la parte de la foto. Quedé agarrado de la bisagra de la puerta y hubo que huinchar hacia el lado para separarme.
En todo caso sólo el cacho subió el primer escalon sin apoyo de huincha por seguridad.

sip pa los jip cortos el primer escalon es pa irse de espalda, que wena.

recorrieron algun otro sector?

Gonzalo Bravo 25-09-2006 11:57:29

Cita:

sip pa los jip cortos el primer escalon es pa irse de espalda, que wena.

recorrieron algun otro sector?

La meseta. La primera de ellas es re buena, hay ene pasadas para inventar, ademas que la vista es espectacular, incluso nos acompaño un Condor bastante rato.-

Pancho Pereira 25-09-2006 13:05:54

Cita:

te refieres a la del montero standar 8-)
que ya hay algunos que no han subido

Hernan Iriarte 25-09-2006 13:18:33

Cita:

Empezado por Pancho Pereira
te refieres a la del montero standar 8-)
que ya hay algunos que no han subido

Viejo lo siento, el que sube primero se hace acreedor del nombre, el resto se limita a subirla nomas jajjaja, la proxima que valla subo :neutral:

Pancho Pereira 25-09-2006 14:57:11

Cita:

Viejo lo siento, el que sube primero se hace acreedor del nombre, el resto se limita a subirla nomas jajjaja, la proxima que valla subo :neutral:

no era tan dificil como pa discutir el nombre de esa trepada, solo me celebro mi originalidad.

y como un 4x4 de mall ya subio, logico intentarlo, suerte.

VSilva 25-09-2006 15:13:43

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cual es esa?

Y no perdiste traccion con el Irok montado al reves...:grin: (ya que te fijas en detalles ....jeje) se ven la raja las maquinas y la de cachito con ese levante mejor aun;-)

Hernan Iriarte 25-09-2006 15:19:57

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Y no perdiste traccion con el Irok montado al reves...:grin: (ya que te fijas en detalles ....jeje) se ven la raja las maquinas y la de cachito con ese levante mejor aun;-)

jajajaj te pasaste el ojito :escritor:

Gonzalo Bravo 25-09-2006 15:21:54

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez

Naaaaahhhh!!!, nunca ,me habia dado cuenta.

Seguramente en algun momento cambie el delantero derecho con el trasero izq y no pesque la rotacion.

Gonzalo Bravo 25-09-2006 15:23:37

Cita:

Empezado por Pancho Pereira
no era tan dificil como pa discutir el nombre de esa trepada, solo me celebro mi originalidad.

y como un 4x4 de mall ya subio, logico intentarlo, suerte.

Yo cacho que se merece el nombre de Montero :smile: . Bueno, para los que no la han subio, ayer se tiro el tipo del Porsche plateado, y paso.-

nando_3 25-09-2006 18:39:35

que buenas las fotos, ahi deberia ser el proximo jamboree twisted,se ven muy lindo el tj de varas y el samuka de bravo, felicitaciones.espero poder ir algun dia a hacer esas rutas de rocas.

saludos.

Pato Leguía 25-09-2006 18:54:03

Cita:

Empezado por nando_3
que buenas las fotos, ahi deberia ser el proximo jamboree twisted,se ven muy lindo el tj de varas y el samuka de bravo, felicitaciones.espero poder ir algun dia a hacer esas rutas de rocas.

saludos.

X2 y mas pics...y algún videíto?

Saludos,

Pato

SVarasV 25-09-2006 19:05:14

Cita:

Empezado por nando_3
ahi deberia ser el proximo jamboree twisted
saludos.

Algo vamos a inventar...al estilo TA !

Hernan Iriarte 25-09-2006 19:07:02

Cita:

Empezado por SVarasV
Algo vamos a inventar...al estilo TA !

Subieron al cerro que esta al frente de la "V"? en el google se ve como una pista de motos arriva, y un sector super grande de rocas

ChernobylV8 25-09-2006 19:13:56

Pa´ la otra inviten, para algunos queda a solo 20 min. de casa.

Eso si, hay que invitar al Montero:mrgreen:

SVarasV 25-09-2006 20:28:22

Cita:

Subieron al cerro que esta al frente de la "V"? en el google se ve como una pista de motos arriva, y un sector super grande de rocas

Si, subimos.
Recorrimos todo. De la meseta de arriba, lo mejor es lo que está mas al sur. El resto no vale la pena.
La ultima foto que publiqué (toy cachito) es ahi. Tb la que aparece mi TJ subiendo como un escalon. Hay una buen pedazo de rocas para inventar muchas pasadas entretenidas. Para llegar arriba hay que trepar por un sendero bastante empinado y angosto que no es muy agradable......un Rubicon casi se nos va cerro abajo.

Pato Leguía 25-09-2006 23:31:16

Cita:

Empezado por SVarasV
Si, subimos.
Recorrimos todo. De la meseta de arriba, lo mejor es lo que está mas al sur. El resto no vale la pena.
La ultima foto que publiqué (toy cachito) es ahi. Tb la que aparece mi TJ subiendo como un escalon. Hay una buen pedazo de rocas para inventar muchas pasadas entretenidas. Para llegar arriba hay que trepar por un sendero bastante empinado y angosto que no es muy agradable......un Rubicon casi se nos va cerro abajo.

Me gusta Chacabuco, ojalá que los jeeperos lo cuidemos!!

*Ningún drama con la barra de dirección?

SVarasV 25-09-2006 23:51:00

Cita:

Empezado por PatoV6
*Ningún drama con la barra de dirección?

Con la barra no, con el ejecutivo de cuentas después de instalar la Currie si ! :???: :smile:
Al menos me olvidé del problema...espero.

Zorro 25-09-2006 23:51:47

Que rubicon casi se va pa abajo?

Saludos

SVarasV 25-09-2006 23:54:49

Cita:

Empezado por PatoV6
Me gusta Chacabuco, ojalá que los jeeperos lo cuidemos!!

Tocas un tema importante que conversamos el sábado.
Ojalá esto no termine muriendo como las antiguas rocas de Chacabuco ( Entre el tunel y Montenegro).
Ya encontramos basura el sábado (botellas de cerveza Escudo) en la subida de Pirata.
Porfavor cuidemos todos este lugar que a todos no conviene mantener abierto. Tiene muchas ventajas, partiendo por la cercanía para los que vivimos en Santiago.

SVarasV 25-09-2006 23:56:39

Cita:

Empezado por Zorro
Que rubicon casi se va pa abajo?

Saludos

Uno Azul ( Ex Oyaneder con el supercharger de Celle) que andaba con nosotros. Hoy está en manos de un gallo Torrealba ( no me acuerdo el nombre).
En una de las fotos se alcanza a apreciar atras.

Pato Leguía 26-09-2006 00:04:17

Cita:

Empezado por SVarasV
Tocas un tema importante que conversamos el sábado.
Ojalá esto no termine muriendo como las antiguas rocas de Chacabuco ( Entre el tunel y Montenegro).
Ya encontramos basura el sábado (botellas de cerveza Escudo) en la subida de Pirata.
Porfavor cuidemos todos este lugar que a todos no conviene mantener abierto. Tiene muchas ventajas, partiendo por la cercanía para los que vivimos en Santiago.

A eso me refería Seba. La proxima vez, voy a ir con unas bolsas grandes de basura para ver si podemos usar la camioneta como dump truck. No puede ser que no entendamos este tema!! Es increible... :no:

*tengo el videito de cuando JUSTO se dobló la tu ex-barra.. :razz:

Pato Leguía 26-09-2006 00:27:32

Video

Acá pueden bajar un videíto, sin editar y en baja resolución. Es de un paseo de hace como 1 mes, y pesa 9.36 MB.

http://patov6.sytes.net/patov6 (CHACAL-BUCO, guardar destino como...)

Saludos

Pato

Zorro 26-09-2006 00:41:46

Lo de la basura es conciencia de cada uno, lamentablemente por ahi hay quienes no estan ni ahi, y llegan y echan basura por todos lados, ahora inocente no soy, por ahi deben haber un par de colillas de cigarro que fueron dejadas por ahi....pero con la basura mas "contundente" siempre me fijo de tener cuidado, usualmente llevo bolsas de plastico, las tipicas que te dan en todos lados, y ahi meto la basura y a medida que se van llenando las voi amarrando al porta repuesto... hace tiempo vengo con la idea de hacer algo como en las fotos, onda, conseguirse sacos de papas o bolsas resistentes para andar con la basura a cuestas en el jeep sin correr el riesgo que se rompa la bolsa en medio de un jeepeo.

http://www.creationnonstop.com/image...spostpile1.jpg

http://www.creationnonstop.com/image...spostpile2.jpg

Ojala se tome conciencia.... ya que siempre se escucha hablar harto del tema... pero en eso queda, bla bla.

Saludos

OB1 26-09-2006 02:21:15

x1000....aquí una secuencia de fotos de un paseo que hicimos a Peñuelas el año pasado...

http://img178.imageshack.us/img178/6206/dsc01533jh7.jpg

http://img243.imageshack.us/img243/361/dsc01539il7.jpg

http://img243.imageshack.us/img243/5544/dsc01543fi1.jpg

Jeepeo muy piola, fauna riquísima, paisajes increíbles...y basura. Llenamos la camioneta de Nico Bustos y también el frambue (no le cabe mucho, pero igual cooperó jojo).

Saludos,
OB1

the.cheix 26-09-2006 06:35:28

notable OB1 es el incentivo que les falta a muchos da lata hacer una ruta e ir encontrandose basura en el camino ;-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:18:24.