![]() |
Nissan Pathfinder 3.0V6
:jeep: hola, para los entendidos, que tal es para el offroad, ya que estoy pensando desarrolllar un proyecto con una, la idea es levantarla un par de pulgadas, estoy cotizando el Kit completo calmini de 3" y si no por ahora solo un body lift de 2",
como andaria este jeep con unos neumas 32" (esta con 265/70 en este minuti creo q equivalen a 31"y se mueve impeque), perderia mucho?? ademas pretendo cambiarle los cubos automaticos por unos manuales, me servirian los de la D21 o son distintos. muchas gracias a todo s los q me ayuden en este nuevo quehacer :jeep: salu2 Pablo |
y si alguien tiene los specs de la nissan como R&P, Reduccion, etc.
se lo agradezco salu2 Pablo |
Que año es ? Mecanico o auto ?
Mejor que Calmini, te recomiendo mil veces mas : www.4x4parts.com Yo te puedo tapar de info si me das la info que te pido. Asi era el mio (año 95, 4 puertas, mecanica) ... con lift kit 2.5" + bodylift de 3" y nemuas de 32x12.5 ... http://img75.imageshack.us/img75/7913/mvc041s2ju4.jpg http://img67.imageshack.us/img67/8784/santodgo14mg6.jpg |
Cita:
Trial, barro, etc, igual que todos los autos de ese tamaño con IFS no mas. Confiable como japones, pero mas agil que una 4 runner o similar principalmente debido a su tamaño menor. Yo tengo una 94, V6, 3P, y me encanta, es muy rica de andar.- |
es una año 96 de 3 puertas 3.0 V6, es de las ultimas del modelo antiguo, en verdad anda bastante bien,
pero la pregunta es se podra los 32" salu2 y gracias |
ahhh y es mecanica
salu2 Pablo |
Cita:
Yo creo que si, pero JPVM te lo puede confirmar, el la tenia con 32".- |
Cita:
No tienes de que preocuparte, con ese motor y torque no vas asentir la diferencia ... dale no más, se ven la raja, claro que tienes que instalar un body lift ... |
Cita:
Saludos |
Cita:
Salutes, Francisco. |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
gracias a todos por los comentarios, entonces por este momento se vendria el bodylift de 3" recomendado de USA por JP, y los 32" en llantas de 8
salu2 Pablo |
A mi parecer un body de 3" es demasiado, yo le haria maximo uno de 2" y lo haria aca, obviamente es mas barato fabricarlo aqui en chile que traerlo de USA, tambien se entiende que las partes que fabrica 4x4parts son filete y vienen bolt on, pero ya que es algo simple de hacer, me quedaria con la opcion nacional, obviamente depende de tu presupuesto.
Y lo segundo es que por experiencia creo que deberias ir altiro por unas llantas de 10" con mas backspacing y asi una mejor estabilidad, y no llantas de 8" ya que a futuro producto de la calentura quedaras corto Aqui puedes ver mi Ex Terrano II con 35", body de 2", llantas de 10" y wheel spacers de 2"... ahhhh y un pelito de trimming jejejeje ... saludos. Francisco http://img140.imageshack.us/img140/9166/p1280008sc6.jpg |
Se ve medio bajo ya que ibamos como gitanos para pucon ;-)
|
Cita:
|
Cita:
Sl2 |
ok, gracias por los datos, por el momento se va con bodylift y 32"
me queda una duda respecto a esto "el único talón de Aquiles es la dirección (Tie road) pero es mejorable a muy bajo costo" alguien lo puede explicar en mayor profundidad y principalmente como es mejorable salu2 Pablo |
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...heavy+steering |
ya, empezaron las modificaciones, ya esta listo el body lift , como recomendaron de 2" hecho por domingo Medina, ahora vienen las siguientes modificaciones, q serian llantas cromadas(8 o 10") y neumas 32"
ahora me surge una duda, le podre dar 1 pulgada mas de levante desde la barra de torsion??, lo haria solamente si los neumas toparan en exceso. salu2 Pablo |
Cita:
Respecto a los neumas, tambien puedes colocar unos 33" en esas condiciones. Suerte ;) |
Cita:
Esto es lo que pasa ... (y yo pase por eso ya) : http://img81.imageshack.us/img81/848...e12demovs5.jpg |
gracias, solo pretendo darle una pulgada, para asi minimizar la posibilidad de que topen los neumas 32".
ademas no pretendo subir de esa medida de neumatico, algun otro consejo al respecto? salu2 |
Por mi lado, yo tenia lift kit de 2.5" (como el de la foto) + bodylift de 3" y neumaticos de 32x11.5 R 15 ademas de flares Bushwacker, y asi nunca topo en nada, con 1" creo que hubiese rozado al comprimir al maximo la suspension y torcer la direccion a full tambien.
|
oye JP, cual era el rendimiento aprox de tu Pathfinder con 32 ?
Saludos |
6.5-7 km/l como maximo en ciudad, en carretera 8.5 @ 100 km/h (cargada).
|
Cita:
Saludos |
y llegaron las modificaciones
ya esta instalado el body lift 2" made in Medina ayer instale los neumas BF 31/11.5 y las llantas quedo impeque, solo necesito modificar un poco el tapabarro, pero nada que la galleta no solucione :-D ademas me falta darle 1" a las barras de torsion. quede bastante contento con la velocidad, yo crei q iba a quedar mas "chancho", pero casi ni se nota la diferencia. salu2 |
perdon, corrigo los neumas son 32/11.5
|
FOTOOOOOOOS :p
|
Cita:
|
si alguien me ayuda a subir las fotos, seria de gran ayuda.
salu2 Pablo |
Korner
Si puedes mandame fotitos de tu Terrano a cdysli@jorpa.cl ya que yo tengo la misma y quiero hacerle algo similar a la tuya. Ya viene en viaje un Body lifts de 3" desde 4x4parts para instalar, junto con un motor TD27Turbo diesel desde iquique. Después pienso poner unos neumaticos como los tuyos (Si es que queda enrollada con el motor y si se los pudiera el diesel). En La Ligua hay una Petrolera con 31x10.50 y anda super bien. Pd. Porque cambiaste de parecer del Body de 3" a 2" De ante mano muchas gracias por vuestras fotos, saludo. Christian Dysli |
Cita:
Saludos Pancho |
coipo, le saco fotos alñ motor y te las envio junto con las del jeep
otra consulta para los entendidos tengo ganas de modificar el sistema de escape (esta todo original), quiero que un tugir mas fuerte :-D , alguna recomendacion buena, bonita y barata??? salu2 Pablo |
niuna recomendacion para el sistema de escape???
salu2 Pablo |
Cita:
Saludos |
Yo en mi Path V6 de las fotos de mas arriba, me traje un silenciador de alto flujo Hooker Headers y en realidad sonaba muy bien (como un Vortec 4.3)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:18:23. |