![]() |
Toyota Hilux V8 4.0
Porfin partió. Hace como 3 meses que empecé el proyecto de ponerle a mi toyota hilux año 2000 el motor 1uzfe del lexus ( V8 4.0 270 hp ) con la inyeccion programable Haltech E6X. No les cuento como suena. todavía falta mucho.. pero lo mas importante ya está ....Andó.... fotos y sonido pronto.
|
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
Lo felicito estimado, como dijo alguien "Bonito, Bonito, Bonito".......y yo que me creía la ra@a con mi 3.4L V6. Una Fotos serían ideales.... ¿IFS o eje rígido? Saludos |
Detalles! esto se viene bueno
|
de donde sacaste este motor???
|
El motor se lo compre a Paolo Cele. La verdad es que el motor tenia mas historias que rintintin. pero por suerte todo salio bien.
La campana esta adaptada a la caja toyota, por lo tato todo el resto de la camio queda original. Cuanto debiera durar la caja? que importa, lo que dure vale todo su peso en oro. Y creo debiera ser lo primero que se rompa. La gracia de hecharlo a andar con la inyeccion haltech es que es puro filete. Uno puede regular todos los parametros con un computador- Voy a tratar de sacar fotos hoy- Saludos- |
Cita:
oufffffffffffff, puro filete compadre, te felicito.. ese es mi sueño... imaginate ese con twin turbo, ouuuuffffffff... esa camioneta.. dale con bandejas total chaos y a las dunas.... manda fotitos.... saludos hakuna |
Yo la conosco, se lo filete que va quedar.:)
|
Te felicito, yo aposté plata a que nunca andaría.
Saludos |
Filetazo de proyecto pone fotos y sonido pa escuchar el ronroneo wujajajaj
saludos |
Wow...!!!, eso..fotos y de todo. Que notable proyecto con una Hilux!...Felicitaciones!...despues de una Hilux con 1uzfe ya nose k mas pueda existir...! :shock: :twisted:
Slds. EABO |
Gracias a todos por las palabras de apoyo.
No pude ir ayer al taller, pero en la semmana sin falta voy con la camara y grabo un cortito para que escuchen ese rugir. No aguanto las ganas de probarla en ritoque. Saludos a todos. |
filete te va a quedar esa Hilux !! y quedamos a la espera del sonido y las fotos !! saludos
|
Fotos ! ;) suena muy weno este proyecto !
|
Cita:
excelente desicion de poner un motor V8 no americano, ese lexus es puro filete de primer corte, mucha tecnologia. esperamos las fotos... |
Cita:
YOU !!! :beer: Owe ME :beer: |
Sos grande........
Te esperamos en Atacama |
uiiii realmente se viene algo grande...felicidades..
y estaremos atentos a los avances de este proyectazo, por de ponto unas fotitos del motor :-D y como preguntaban antes ...IFs o rigido ??? que otras especs tienes en mente... suerte dtr |
La verdad es que en este minuto esta completamente original salvo por el motor. ( levante de carroceria 3 pulgadas, llantas de 10 de aleacion , neumas 33 etc, pero son cosas chicas ), pero se viene el eje rígido delantero. La verdad es que le voy a poner los diferenciales del patrol GR con espirales adelante y paquetes atras. Pero primero quiero jeepear con el motor y la camioneta tal como está, para sacarme la calentura y aprovechar temporada de arena y los diferenciales se van a instalar en unos meses mas.
Mañana le voy a sacar fotos al motor, pero lamentablemente el motro lo sacaron para terminar algunos detalles fuera de la camio. pero va a estar andando muy pronto. Saludos. |
Cita:
|
si la quieres para arena, dejala con la ifs.. no la cambies por nada.... el eje rigido es para otras aplicaciones.....
saludos hakuna |
Si quieres informacion , aca hay un tipo en Australia que hizo este cambio del V8 (1UZFE) de un Lexus en una Toyota 4Runner :
http://downunder4x4.net/forum/showthread.php?t=561 http://www.4wdlinks.com.au/albums/al.../abp.sized.jpg |
que espectacular el V8 !! que otro V8 japones hay aparte del lexus ?
ahhh y felicitaciones por el proyecto !! saludos Cita:
|
Cita:
Te felicito...... maravilloso vehiculo.... mi sueño es poner un V8 asi a mi 4runner..... ya egresare de la U y me comprare un motor asi... felicidades y fotos!!!!!!!!!!!!!!!! :jeep: |
Gracias por el apoyo a todos.
Hakuna, se que lo ideal seria dejarla con ifs para la arena, pero la verdad es que la camioneta va a ser multiproposito, de hecho amo jeepear en linares y alrededores, y para eso la suspencion va aser muy importante. Saludos. |
Felicitaciones¡¡¡¡¡¡ Cote, hay que verla andando , no me cabe dudas que tendrá un andar espectacular.
Tenemos que ponernos de acuerdo para reeditar el desafio suzuqui , que no resultó por el desafio hi-lux v8 americano/japones. Saludos |
Cita:
|
una consulta....como te funciona la Haltech E6X???.. cuando la conectas el pc y al cambiar los parametros...se pega un poco el pc'?????
|
Cita:
Cuentanos un poco mas... de donde salio el motor? compraste un auto entero y solo te trajiste el motor ramal computador y tablero?... como se hace el tema legal, o sea , se puede inscribir y pasar por las plantas de revision? Que campana ocupaste? que caja? Saludos |
Cita:
saludos |
El motor no tengo claro de donde salió. se lo compre a Paolo Celle. Se que en Iquique, con harta calma puedes encontrar de estos motores, sin ramal y automaticos.
El motor que compre ya tenia la pega hecha de adaptar el embrague al mecanico de la Hilux y la campana estaba adaptada a la caja de la Hilux ( soldada con aluminio ). bien hecha. La inyeccion que le estoy poniendo es una Haltech E6X, que Paolo compro usada en ebay, pero al tratar de echarlo a andar no funcionaba. El electrico que me esta echando a andar el motor la reviso y cacho que en el conector que va al computador, un cable se había soltado y había hecho un corte, lo que se solucionó. Ahora, bajamos el programa del Haltech y lo programamos con el notebook de este gil y tenemos todavía un problema, ya que tira la mezcla muy rica en bencina y el motor se ahoga un "poco". Pero, estamos aprendiemndo a usarlo. El computador que yo sepa no se queda pegado. |
Amigos.. necesito ayuda para subir unas fotitos...
Saludos. |
màndamelas a mi y te las subo afuenza@gmail.com
en todo caso ese motor logre hacer q andubiera a penas con un ecu de corolla (cuando estaba en el sitio de paolo).. andaba mal, pero andaba... con el haltech tiene q andar impeque.. |
si quieres una puesta a punto ATR con sonda lambda wide band y sacarle el maximo performance a la ecu y aprender ltodas las cosillas te doy el dato de un amigo que instala ecus reprogramables y les hace el desarrollo.. de hecho a instalado un monton de ecu a los autos de rally.. y si tienes cualquier dudas te doy el cel... y lo llamas..de hecho el ya ha instaldo cerca de 4 halltech..asi que se las conoce por el derecho y el reves..
|
Porfavor dame el telefono para contactarlo...... Muchas gracias.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:57:15. |