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-   -   motor V8 para PATROL (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29151)

rvalenzuela 23-10-2006 15:51:46

motor V8 para PATROL
 
Se agradece su opinion con respecto a que motor instalar sin cambiar caja a un nissan patrol standar, la idea es un v8 con una cilindrada no exsagerada pero tener una buena potencia y traccion cosa que tractor suba.


vale gracias.

mario ureta 23-10-2006 15:59:02

al igual q los land crusier tu caja y tranfer,deberia aguantar sin ningun problem..especifica eso si con q relacion de coronas y neumaticos andas...tb influye,pero por el tema caja tranquilo

mario ureta 23-10-2006 16:00:10

Cita:

Empezado por mario ureta
al igual q los land crusier tu caja y tranfer,deberia aguantar sin ningun problem..especifica eso si con q relacion de coronas y neumaticos andas...tb influye,pero por el tema caja tranquilo

y obviamente sumale el flanche para adptar a la caja de cualquier v8

rvalenzuela 23-10-2006 16:08:46

los diferenciales son los originales y los zapatos son 33/12.5/15 en cuanto arelacion no tengo la menor idea, a ver si me ayudan, gracias.

Tortunejo 4x4 23-10-2006 21:03:57

Si es igual al mio seria de 3.75 : 1, si es que es 83 bencinero y de 4000cc. Saludos

rvalenzuela 23-10-2006 22:14:55

el que tengo yo es un 82 con diferenciales originales y lo otro que onda el ford 292 en un patrol...

GerardoLW 23-10-2006 23:03:39

Aguanta un Chevy 350, eso si que sin bloqueo adelante.

Saludos

Oscar XJ 24-10-2006 10:13:17

un amigo instalo un v8 350 en un patrol, y el resto de cosas caja,diferenciales no le dan problemas ademas tiene neumas de 33/12.
50, aparte para el raid le dio como bombo en fiesta y cero drama los patrol son super aperrao.

rvalenzuela 24-10-2006 12:31:29

:d

KUTO 24-10-2006 15:00:11

Cita:

Empezado por rvalenzuela
Se agradece su opinion con respecto a que motor instalar sin cambiar caja a un nissan patrol standar, la idea es un v8 con una cilindrada no exsagerada pero tener una buena potencia y traccion cosa que tractor suba.


vale gracias.

yo publique un tema igual al tuyo aca encontraras varias respuestas, el post se llama V8 pal patrol, suerte.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18677

pajarraco4x4 24-10-2006 16:09:52

Cita:

Empezado por rvalenzuela
el que tengo yo es un 82 con diferenciales originales y lo otro que onda el ford 292 en un patrol...


Viejito, yo tengo un 292 que te podria servir, esta en un bronco y anda la raja, si te interesa mandame un PM.



Atte.
Oscar

rvalenzuela 24-10-2006 17:41:53

vale kuto, el tema es dificil si chevy o ford chu... aca en Calama hay un ford que en el multiple de admision dice 5.8 no tiene carburador y le faltan piezas como el alternador y otros...cuando lo sacaron estaba humeando que opinan.
voy a ver si puedo sacarle foto para que lo vean...

rvalenzuela 30-10-2006 12:33:27

otras opiniones...

Christian LdeG 30-10-2006 15:19:19

V8
 
Cita:

Empezado por rvalenzuela
otras opiniones...

Según entiendo el 292 ford es viela larga de camion, mucho torque y poca RPM, yo tengo un 302 con caja nissan de 5V, el flange que se tiene que fabricar es muy facil 0,5" de espesor, al contrario que para chevrolet, este es mas complicado. Anda bastante fuerte, nada que envidiar al 350 chevi, el 351 W es igual al 302 pero con mas recorrido de viela 0,5", el problema es si el 351 es W, C o M, los dos ultimos son mas robustos y mas escazos en repuesto.
Saludos y suerte

chaputrón 30-10-2006 19:10:55

292
 
Hola, en el chapu tenía puesto un 292, es buen motor pero anda por ahí con el 6 en línea, en lo personal colocale de un 330 hacia arriba, los diferenciales deberían aguantar, sin embargo eso va adepender del peso del calzado, concuerdo con el comentario de Cristian, poca RPM y buen torque, especial para cerro y barro, pero como te digo anda por ahí con el 6 en línea, además que queda lento.

rvalenzuela 30-10-2006 19:47:02

miren por aca hay unos V8 350 chevi a la venta como es eso de que son complicados de montar en caja del patrol original... alguien tiene alguna figura o dato como montar un 350, lo otro como puedo saber si este motor es W, M,o otro tipo...
vale gracias...

Jaime Muñoz Jara 30-10-2006 23:31:05

Cita:

Empezado por rvalenzuela
miren por aca hay unos V8 350 chevi a la venta como es eso de que son complicados de montar en caja del patrol original... alguien tiene alguna figura o dato como montar un 350, lo otro como puedo saber si este motor es W, M,o otro tipo...
vale gracias...

Amigo: Tengo un patrol 82 que tenia un ford 302 con la caja original, tiraba como tractor pero no corria mucho. El unico y gran problema fue que en reiteradas ocaciones me cortó el eje de entrada a la caja y ademas reventaba los discos de embrague, a pesar de que estaba muy bien instalado.
Cuando me aburrí del drama con el V8 le puse un diesel 3.3 con caja, te aseguro que se me acabaron los problemas ya que da 11.4 km.x lt., tiene mas fuerza que el V8 y no me ha dejado tirado en mas de 60.000 kms que tiene en mi poder. Ahora le pongo los carros agricolas cargados con 6.500 kgs. y no falla.

rvalenzuela 31-10-2006 08:59:21

no soy mucho de la idea de un diesel pero igual puede ser una opcion ya que al estar aca en calama es mas facil ir a iquique a cambiar motor...lo que si un bencinero con respecto al diesel es mucho pero mucho mas barato, lo digo por el valor que tienen actualmente ademas de cualquier reparacion que se tenga que realizar...

otra pregunta como se que tipo de 350 chevy ya que los motores aca no se sabe mucho si son w,c,m y lo otro no entiendo cual es el mejor?

KUTO 31-10-2006 21:58:19

me cuelgo del post
 
Cita:

Empezado por Jaime Muñoz Jara
Amigo: Tengo un patrol 82 que tenia un ford 302 con la caja original, tiraba como tractor pero no corria mucho. El unico y gran problema fue que en reiteradas ocaciones me cortó el eje de entrada a la caja y ademas reventaba los discos de embrague, a pesar de que estaba muy bien instalado.
Cuando me aburrí del drama con el V8 le puse un diesel 3.3 con caja, te aseguro que se me acabaron los problemas ya que da 11.4 km.x lt., tiene mas fuerza que el V8 y no me ha dejado tirado en mas de 60.000 kms que tiene en mi poder. Ahora le pongo los carros agricolas cargados con 6.500 kgs. y no falla.

Amigo Jaime, que motor 3.3 diesel le puso al patrol, otro nissan o de otra marca??? y otra cosa, el embrague que tenias en el patrol con el motor V8 era el original o era disco ceramico???

Luis Vasquez Fonseca 01-11-2006 18:32:22

http://img128.imageshack.us/img128/9...0779zr0.th.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/8...0778hh4.th.jpg
http://img174.imageshack.us/img174/2...0777ce3.th.jpg

rvalenzuela 17-11-2006 14:14:38

Como Se Diferencia Un 351 W, C, O M Yo Tengo Uno Por Aca De 5.7


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:53:46.

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