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motor V8 para PATROL
Se agradece su opinion con respecto a que motor instalar sin cambiar caja a un nissan patrol standar, la idea es un v8 con una cilindrada no exsagerada pero tener una buena potencia y traccion cosa que tractor suba.
vale gracias. |
al igual q los land crusier tu caja y tranfer,deberia aguantar sin ningun problem..especifica eso si con q relacion de coronas y neumaticos andas...tb influye,pero por el tema caja tranquilo
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Cita:
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los diferenciales son los originales y los zapatos son 33/12.5/15 en cuanto arelacion no tengo la menor idea, a ver si me ayudan, gracias.
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Si es igual al mio seria de 3.75 : 1, si es que es 83 bencinero y de 4000cc. Saludos
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el que tengo yo es un 82 con diferenciales originales y lo otro que onda el ford 292 en un patrol...
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Aguanta un Chevy 350, eso si que sin bloqueo adelante.
Saludos |
un amigo instalo un v8 350 en un patrol, y el resto de cosas caja,diferenciales no le dan problemas ademas tiene neumas de 33/12.
50, aparte para el raid le dio como bombo en fiesta y cero drama los patrol son super aperrao. |
:d
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http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18677 |
Cita:
Viejito, yo tengo un 292 que te podria servir, esta en un bronco y anda la raja, si te interesa mandame un PM. Atte. Oscar |
vale kuto, el tema es dificil si chevy o ford chu... aca en Calama hay un ford que en el multiple de admision dice 5.8 no tiene carburador y le faltan piezas como el alternador y otros...cuando lo sacaron estaba humeando que opinan.
voy a ver si puedo sacarle foto para que lo vean... |
otras opiniones...
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V8
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Saludos y suerte |
292
Hola, en el chapu tenía puesto un 292, es buen motor pero anda por ahí con el 6 en línea, en lo personal colocale de un 330 hacia arriba, los diferenciales deberían aguantar, sin embargo eso va adepender del peso del calzado, concuerdo con el comentario de Cristian, poca RPM y buen torque, especial para cerro y barro, pero como te digo anda por ahí con el 6 en línea, además que queda lento.
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miren por aca hay unos V8 350 chevi a la venta como es eso de que son complicados de montar en caja del patrol original... alguien tiene alguna figura o dato como montar un 350, lo otro como puedo saber si este motor es W, M,o otro tipo...
vale gracias... |
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Cuando me aburrí del drama con el V8 le puse un diesel 3.3 con caja, te aseguro que se me acabaron los problemas ya que da 11.4 km.x lt., tiene mas fuerza que el V8 y no me ha dejado tirado en mas de 60.000 kms que tiene en mi poder. Ahora le pongo los carros agricolas cargados con 6.500 kgs. y no falla. |
no soy mucho de la idea de un diesel pero igual puede ser una opcion ya que al estar aca en calama es mas facil ir a iquique a cambiar motor...lo que si un bencinero con respecto al diesel es mucho pero mucho mas barato, lo digo por el valor que tienen actualmente ademas de cualquier reparacion que se tenga que realizar...
otra pregunta como se que tipo de 350 chevy ya que los motores aca no se sabe mucho si son w,c,m y lo otro no entiendo cual es el mejor? |
me cuelgo del post
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Como Se Diferencia Un 351 W, C, O M Yo Tengo Uno Por Aca De 5.7
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