![]() |
Fiesta del Barro en Talca por la Teleton
GRAN EVENTO 4x4 EN TALCA
EL CLUB DE JEEPEROS DEL MAULE TIENE EL AGRADO DE INVITARLES A UN NUEVO EVENTO 4x4, ESTA VEZ CON LA NOBLE FINALIDAD DE APORTAR CON TODOS LOS RECURSOS REUNIDOS A NUESTRA TELETON. LAS ACTIVIDADES SERAN EN EL CERRO LA VIRGEN EL DIA SABADO 2 DE DICIEMBRE, INICIANDO LAS INCRIPCIONES A LAS 10:00 AM TENDREMOS DOS CATEGORIAS DE COMPETENCIA Y FINALMENTE DAMAS... TODAS LAS PRUEBAS CON EXCELENTES PREMIOS LA INCRIPCION SERA DE $5.000. POR JEEP EN COMPETENCIA, $1.000. VEHICULO Y $200 POR PUBLICO EN GENERAL CUALQUIER CONSULTA O COLABORACION COMUNICARSE CON JOSE VERGARA AL 97526761 U HORACIO PEREZ AL 98476129 |
Wena cumpa horacio que bien que se este apoyando, nos vemos tonces, vas a participar?? ahh y cualquier cosa que necesiten puedo colaborar en lo que sea, me avisas por MSN. Saludos
Francisco |
Hola francisco
Pos Claro Que Participamos.... Vamos A Tirar Al Samuca Al Barro Otraves... Si Que Te Esperamos El Dos Junto A Toda La Comunidad Maulina...
Habran Colectivos Al Evento.... |
cumpa horacio mira ve este post, es importante.. la gran tuercaton
http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=29725 saludos francisco |
ok
Cita:
|
Cita:
atte Francisco Jiménez R. |
FIESTA DEL BARRO!!
Q bonito nombre. Como nuestros cumpleaños. Mmm esperemos participar con ustedes pero al parecer es dificil por q aca en la comuna cuentan con nosotros. Cualquier cosa Avisamos. |
Los esperamos....
Cita:
|
Que linda iniciativa!!!
Que buena onda que los jeeperos del maule organize algo tan lindo para ayudar a la teleton, lo encuentro genial, mucha suerte amigos, y esperamos poder colaborar con ustedes...
Suerte Horacio!!!! Cariños desde Molina RI (Talca, Linares, Molina y Curico) |
Cita:
si no hay algo en curico.. me anoto con talca...(por fin puedo ir no tengo examen al lunes siguiente!!! yupi!!!!) y nos vemo por ahi saludos |
Inviten Inviten.....
Gracias LULU....
Te estamos esperando por estos lados... lo pasaremos... re bien.... |
Cita:
Mas q nada por q la comuna nos pidio cooperacion Si no es asi puede q apoyemos por tus tierras Las ganas estan |
Cita:
Jajajaja Por fin!!jajajaja el qmao q se las pierde toas. Seras el invitado estrella si hacemos algo |
Vamos vamos
Cita:
Vamos que se puede............ ....CON TODO EL CORAZON........ |
Cita:
SALUDOS |
Barracuda...
Cita:
Queremos la grandeza de Barracuda por estos lados... esta vez para que demuestre que es como el ave fenix..... Y A TODOS LOS RI, QUE ENGRADENCEN Y ALEGRAN ESTOS EVENTOS... |
Team Linares 4x4
El Team Linares se va a hacer presente en este evento a beneficio, es donde tenemos que demostrar nuestro espíritu jeepero, así demostramos a la gente que tambien tenemos una parte de nuestro corazón noble, porque para tirar nuestros jeep al barro no los da ninguna penita.
Saludos |
Excelente
Cita:
GRACIAS TEAM LINARES |
Todo por la TELETON
Cita:
Esperamos estar varias maquina en Talca para el sábado. Saludos |
Muy Bien...
Bueno a migos........ vamos invitando.....
¿Quien más viene.................??? |
apoyo
Cita:
yo si tengo mi jeep listo para el fin de semana odvio que voy a ir apoyar esta linda actividad saludos Netamente R.I |
Cita:
saludos que estes bien .... y si no nos vemos el sabado (estoy re complicao porque mi profes wena onda pusieron una prueba el sabado a las 8) nos vemos el 8-9-10 el linares saludos al juan |
Tu puedes
Cita:
|
Fotos Evento Anterior
|
q wena onda
ola q bueno q aya eventos off road para apoyar una obra tan noble como es la teleton aunque el jeep no alcance estar listo igual estaremos x alla mirando :-D saludos horacio
nos vemos |
Que pasa???
Donde esta el espiritu jeepero..... quiero ver más participantes.... inviten... inviten..... a todo el mundo..... para lograr la meta de la Teleton y pasarlo bien.......
|
tranquilo campeon...
ke llegen pocos o hartos.. vamo a jeepear = o no???? lo unico malo que el camaleon me va achupar hasta las bolas pa llegar a talca jajaja saludos |
apoyar
Cita:
A que hora comienza el evento es el dia savado o domingo cuanten con la participacion de la tombola amarilla y un llamado a todos los jeeperos para apoyar esta linda actividad saludos Netamente R.I |
Horario
Cita:
|
24.500-03
YA PO' ESTAMOS TODOS LISTOS PA' FIN DE SEMANA :) EL APOYO LO TIENES DE TODOS LOS TUERCAS A SI QUE TRANQUI, TRANQUI HORACIO SE SE VIENO EL BARROTONNNNNN EN EL CERRO LA VIRGEN.INFERNAL ESTA PREPARANDOSEEEEEE :p
|
Ri
TRANQUI, TRANQUI, LA ARTILLERIA [SIZE=5]RI[/SIZE] PRESENTE SI NO PARTICIPA (VARIOS EN TALLER PREPARANDOSE) IGUAL ESTARA PRESENTE
24500-03 ESO ES LO QUE IMPORTA SALUDOS |
Saludos
HOLA AMIGOS LES TENGO QUE CONTAR QUE HOI EN LA TARDE ME LLEGO MI CORONA DE CHILLAN DE DONDE EL DOC. VICTOR SILVA SI QUE PARA EL SABADO DEBIERAMOS ESTAR PROBANDO EN LA TELETON POR UNA LINDA CAUSA ASI SOMOS LOS RI :blazer: :blazer: :guns: :guns:
|
Megusto.......
Que buena..... estan apareciendo los jeeperos de Corazón.....
Vamos que se puede.... |
24.500-03......
Puchas por acá los compromisos escolares de fin de año me tienen complicada :sad:
Pero tú sabes DONDE UN RI DICE "UPA" EL RESTO DICE "CHALUPA" ;) ¡¡ tan sacrificados estos niños !! :lol: :lol: Así que aunque no sé la hora todavía :shrug: .... ya sea para correr o apoyar a la TELETON "de ahí somos" pues amigo Horacio ;) :p :p :p pd: ¡ ya po' Lulú ! como va tú niño con las gestiones del jeep.... dile que lo estamos esperando pa'que se tire a la piscina o al barro mejor dicho jijijijijiji |
Tamos....
|
Amigos le cuento que por esta vez Barracuda no va a estar presente en este evento, por que esta en cirujia, pero eso si, que el piloto de Barracuda junto a su copiloto van a estar presente apoyando esta noble causa.
Saludos |
Constitución Presente...
Horacio99
Lamentablemente El Club Trepatodo de Constitución no va a poder estar presente,Ya que tenemos un compromiso adquirido junto al CONACE..... |
Hola Horacio
Veo q la cosa por aca anda con Power!! Lamento confirmarte q no podremos estar apoyandote fisicamente pero si el corazon esta con ustedes. Por aca nuestras maquinas estan al servicio de la Comunidad.Y ya nos comprometimos en participar. Mucha suerte y para todos los jeeperos realizen como siempre lo han echo un buen espectaculo para q la gente se hablande y lleguemos a la meta. Un besote! ;) |
Gracias de Todas Formas
Amigos.... se ve que por esta fecha hay muchos compromisos...
pero el evento se ha promocionado mucho por el diario, radio y TV por lo que esperamos sea un éxito y juntemos mucha platita para este Centro Regional de la Teleton que se inaugura. Ayer Pegamos carteles por todo el Centro.... y dejamos volantes por cada jeep... veremos que pasa..... atte Horacio |
jajaja
yo voy asi ke demole no mas (ojala llegue y ojala pueda volver) jajajja saludos y 24.500-03 run run ruurururun ruruunnn Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:32:41. |