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-   -   Donde tiene el filtro de bencina la dodge ram 5.2 4x4 96 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30358)

claudioburgos 02-12-2006 14:28:07

Donde tiene el filtro de bencina la dodge ram 5.2 4x4 96
 
eso estoy tratando de encontrar donde tiene el filtro la dodge ram del 96 4x4 5.2 , seguí la linea de bencina pero no lo encontre .
lo traera dentro del estanque ??? sera que no se cambia ???

alguien cacha, como pa que me pegue una ayudadita ;)

saludos gracias ¡¡¡¡¡

vitoco 02-12-2006 16:53:21

El filtro deberia estar dentro del estanque de combustible.

Rudy González 02-12-2006 19:35:34

Cita:

Empezado por claudioburgos
eso estoy tratando de encontrar donde tiene el filtro la dodge ram del 96 4x4 5.2 , seguí la linea de bencina pero no lo encontre .
lo traera dentro del estanque ??? sera que no se cambia ???

alguien cacha, como pa que me pegue una ayudadita ;)

saludos gracias ¡¡¡¡¡



Esta en el estanque y se cambia como todo filtro ;) .


Saludos

claudioburgos 02-12-2006 21:37:47

ok , y alguien sabe como lo pido algun numero especial o simplemente el de la dodge ram , porque fui a autocastillo y me dijeron que no venia como repuesto :confused: .
saludos

luis el coyote 02-12-2006 23:20:32

sin conocer la camioneta, y dicen que viene dentro del estanque, deberia ser que el filtro que nombran es el de la bomba de combustible, y ese no se cambia siempre, solamente cuando se desmonta el estanque por el motivo que sea, ya que no se justifica desmontar un estanque para cambiar un filtro el cual deberia estra diseñado para durar sin dramas 100.000 kilometros o mas, por lo menos en los modelos trail-blazer y omega-a usan este sistema y no se cambian nunca.





:driving: :twisted: :guns:

claudioburgos 03-12-2006 18:37:25

Cita:

Empezado por luis el coyote
sin conocer la camioneta, y dicen que viene dentro del estanque, deberia ser que el filtro que nombran es el de la bomba de combustible, y ese no se cambia siempre, solamente cuando se desmonta el estanque por el motivo que sea, ya que no se justifica desmontar un estanque para cambiar un filtro el cual deberia estra diseñado para durar sin dramas 100.000 kilometros o mas, por lo menos en los modelos trail-blazer y omega-a usan este sistema y no se cambian nunca.



:driving: :twisted: :guns:



mmmmmmm . le voy a echar una miradita al catalogo , en una de esas dice algo de que el filtro no se cambia.

Rudy González 04-12-2006 10:47:27

Cita:

Empezado por claudioburgos
mmmmmmm . le voy a echar una miradita al catalogo , en una de esas dice algo de que el filtro no se cambia.


En mi ex Ram una ves se tapo este filtro y no queria partir, lo limpio el mecanico y listo .

claudioburgos 04-12-2006 20:49:57

Cita:

Empezado por Rudy González
En mi ex Ram una ves se tapo este filtro y no queria partir, lo limpio el mecanico y listo .

solo lo limpio ?????
Lo cambiaste alguna vez???? si es asi donde lo conseguiste ??? o mejor como lo pediste como filtro para la ram o por la serie ???

Rudy González 05-12-2006 09:47:33

Cita:

Empezado por claudioburgos
solo lo limpio ?????
Lo cambiaste alguna vez???? si es asi donde lo conseguiste ??? o mejor como lo pediste como filtro para la ram o por la serie ???

Solo lo limpio y quedo funcionando muy bien ;) .

claudioburgos 06-12-2006 21:08:21

Cita:

Empezado por Rudy González
Solo lo limpio y quedo funcionando muy bien ;) .

y en una de esas te acuerdas como lo limpio ????????? :D :D

trp32 06-12-2006 23:58:38

Hola, por lo menos en la Dakota ese filtro esta dentro del tanque junto a la bomba de bencina. En vez de desarmar servira medir la presion en la linea de combustible cuando das contacto? Como para saber si la pres esta baja y hay algo que hace perder carga en la linea?

trp32 :grin: :grin:

claudioburgos 08-12-2006 14:22:51

Cita:

Empezado por trp32
Hola, por lo menos en la Dakota ese filtro esta dentro del tanque junto a la bomba de bencina. En vez de desarmar servira medir la presion en la linea de combustible cuando das contacto? Como para saber si la pres esta baja y hay algo que hace perder carga en la linea?

trp32 :grin: :grin:

Hola . y como mido la presion , donde lo puedo hacer . y cules seran los parametros normales ?????
saludo

trp32 09-12-2006 10:53:55

En la Dakota que lo medimos tenia una manguera plastica que llegaba antes de las valvulas ( ops, cuerpo de inyectores) y ahi se intercalo un presostato y si le dabas contacto la presion subia pero no me acuerdo del valor y no me quiero carrilear.
En esta pagina hay gran info sobre una gran variedad de motores mopar, podrias ver los datos del tuyo ahi!

http://www.allpar.com/mopar.html

Saludos.
trp32 :D

claudioburgos 09-12-2006 14:45:08

Cita:

Empezado por trp32
En la Dakota que lo medimos tenia una manguera plastica que llegaba antes de las valvulas y ahi se intercalo un presostato y si le dabas contacto la presion subia pero no me acuerdo del valor y no me quiero carrilear.
En esta pagina hay gran info sobre una gran variedad de motores mopar, podrias ver los datos del tuyo ahi!

http://www.allpar.com/mopar.html

Saludos.
trp32 :D

Ok y en una de esas aprovecho de ver como esta la bomba de bencina ;)
Gracias
saludos¡¡¡¡¡¡

trp32 09-12-2006 22:55:02

Pero primero revisa los inyectores, pues en mi ex-dakota habia un problema de que no partia "al toque", debia dar arranque con la llave al menos 5 veces hasta que partiera y le hice un scaner y le midieron la presion y estimaron que habia que "restaurar la presion en la linea de combustible" luego la lleve a mi ex-mecanico y este chanta le cambio la bomba por una de luv y yo ni me entere y el problema siguio y luego la lleve al taller en que me hicieron el scaner y ellos desarmaron toda la linea de combustible y encontaron 2 inyectores malos y la bomba "chanta" y cambiaron las partes y la camio partia al "toque". Eso si era una Dak 2.5 con un solo cuerpo de inyeccion, no se que tan dificil sera en la tuya que tiene inyectores pa' tirar a la chuña, aunque una potencia que se envidia, jajajap! :D :D :D :D

Saludos.
trp32

claudioburgos 10-12-2006 16:10:11

Cita:

Empezado por trp32
Pero primero revisa los inyectores, pues en mi ex-dakota habia un problema de que no partia "al toque", debia dar arranque con la llave al menos 5 veces hasta que partiera y le hice un scaner y le midieron la presion y estimaron que habia que "restaurar la presion en la linea de combustible" luego la lleve a mi ex-mecanico y este chanta le cambio la bomba por una de luv y yo ni me entere y el problema siguio y luego la lleve al taller en que me hicieron el scaner y ellos desarmaron toda la linea de combustible y encontaron 2 inyectores malos y la bomba "chanta" y cambiaron las partes y la camio partia al "toque". Eso si era una Dak 2.5 con un solo cuerpo de inyeccion, no se que tan dificil sera en la tuya que tiene inyectores pa' tirar a la chuña, aunque una potencia que se envidia, jajajap! :D :D :D :D

Saludos.
trp32

ok .los voy a revisar , la mia derepente se pone media durasna pa partir, y como dos veces se paro en baja, es por eso que pienso que debe tener algo tapado o no le llega suficiente bencina en baja, por que en alta si parece que le llega (por lo que traga ) jajajajajaja .

saludos
gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡


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