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yugos rocky aguantaran??=?
en mi suzuki sj 410 estoy poniendo dif de rocky y tngo ganas de poner 33 el jeep se ocupa en barro y grietas y derepente ira alguna competencia y no qero andar rompiendo x una mala eleccion de neumas ¿aguantaran el power del v6 4.3 ??
saludos gracias |
yo en un samuka com motor 1.3 , diferenciales rocky y 33" no he roto nada, pero con un V6 4.3 realmente nose si aguantara bien.
Mejor ponle de hilux o TLC y te vay a la segura. Saludos Rodrigo Pais |
por ahí recuerdo de un v6tbi con 35 y yugos rocky full soldadura... y andubo arto asi..
hay que probar saludos hakuna |
tienen 30 estrias de palieres, mangas firmes, 8" de corona.. 3,9:1 de relacion (entre mas reducido menos aguanta), por que no aguantarían?
por lo demas lo que dice hakuna es verdad el de juaco anduvo harto con 35" yugos rocky y el v6. slds |
no creo
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por aca anda un suziki con v6 2.8 y eso diferenciales y no rompe nada pero con 4.3 no creo que aguante saludos max |
Con el V6 4.3 debes tener cuidado con las homocinéticas.. Todo lo demás aguanta.
Saludos |
Cita:
entonces 33 numa mudzilla saludos y gracias x sus ayudas y estando listo posteo fotos :-D saludos |
Para cuidar las hocinéticas, fíjate que el tope de dirección este puesto. Generalmente cuando se colocan amortiguadores que son más gruesos que los originales, les sacan los topes, porque quedan topando con los amortiguadores y los rompen.
Si no los tiene, fabrícale topes nuevos. Saludos |
Cita:
qedare cn muy poco despeje pensaba montarlos en llantas de 8" saludos |
dale
oye juan ponele 33 aguantan bien, los rocky de conti andan rebien.
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pONGALE NO MAS.....
Estimado, en el Rocky, lo tenia con 33 y le daba harto, y nunca tuve un problema, y eso que el Rocky es harto mas pesado.
Lo que te dice Ignacio, tiene toda la razon, ya que sin los topes es mas facil romper las homocineticas. Saludos Alejandro |
Mi Rocky anda con 33 y V6 4.3 y ningún problema, eso que es harto más pesado que el samuka, conozco el V8 de un amigo que le daba duro, concuerdo si con lo del tope de dirección, el lado débil son las homo, en todo caso la combinación mucho torque + grieta + volante torcido, para la gran mayoría de los trenes de dirección es fatal.
No son indestructibles pero son una buena opción precio calidad. |
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