![]() |
Todo tipo de paquetes de resorte
Eso tengo paquetes de resorte:
02 Traseros de Hillux año 2000 (excelente estado) 4 de TLC excelente estado 2 Traseros de 60' con revolver especial para hilux. Otros para Hilux Cada par se va en $ 40.000.- consulten. |
compadrito como va????? veo que está en la "ventolera".....que paquetes tenis para atras pa la hilux?....mandame tu celular...
un abrazo alejo |
Unas fotitos para subir la temperatura:
Paquetes 59' aprox mas revolver Paquetes originales de hilux 2000 |
hola, ¿los revolver solos los vendes?
|
Cita:
PD: Ojo que los candados estas hechos para paquetes del ancho de hilux. saludos. |
Consulta
JP., me serviran pa una Hlx '94, dame las dimensiones ...
Entiendo que estos se miden puestos de ojo a ojo ... no es verdad ??? Ahh me interesan los con candados_revolver ... son traseros ??? salu2 AA |
una consulta, esos paquetes de 60" o 59" con revolver aparte de mejorar el recorrido, son más suaves?, aumentan el despeje del suelo? hay que modificar algo para instalarlos? de antemano gracias.
|
Cita:
saludos. |
Cita:
PD: el precio incluye los candados |
quien dijo yo
|
Cita:
una consulta... esos paquetes de hilux 2000... con peso.. quedan totalmente planos?? o aun quedan curvos??? te pregunto por que necesito que queden lo mas planos posible... dame las medida de ojo a ojo.. asi curvos.. y tambien en flecha... se agradece... |
oferta de incio de año
Todos los pares de paquetes de resortes se van en 35.000
Estan en buen estado, aprovechen de cambiar esos viejos paquetes de resortes por unos en muy buen estado. |
Cita:
me gustaria saber si se pueden instalar en un samuka si es asi me interesaria |
Cita:
Tienes el par de Hilux 2000 ? Saludos |
Re: Todo tipo de paquetes de resorte
ya se que el post es medio antiguo, pero tienes todavía los paquetes con revolver, me interesa solo los candados
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:45:53. |