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misteriosa panne
lo que pasa es que cuando piso el freno la direccion no se mueve .
el yip es un trooper del 88 con motor diesel isuzu c223. el sistema de frenos es con servo . por lo tanto trae depresor en el alternador . pero que xuxa tiene que ver con la caja de direccion o la bomba hidraulica si son dos sistemas paralelos. ( frenos-direccion). cualquier ayuda sera agradecida gracias |
rezar
lo unico que se me ocurre carlos |
haber...la direccion no se mueve? o es muy pesada para moverla...si es esto ultimo es una falla en la bomba de direccion hidraulica, razon.....no hay suficiente presion para bombear liquido por lo que al pìsar el freno se pone pesadidima la direccion....yo q tu mediria la presion de salida de la bomba de hireccion hidraulica...ahora otra cosa..si estas en movimiento la direccion se traba?
saludos! |
Pana
Bien Rara La Pana
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Cita:
Ahhh y con respecto a los 33 en trooper, un amigo le puso 33, y andaba haciendo mier..a las coronas. Claro, se veia muy bien, pero las hizo bolsa. Saludos Alejandro |
Cita:
hola. este problema pasa cuando estoy detenido. digamos la primera vez que me di cuenta fue en una trepada . frene para poder doblar y la direccion no se movia . solte un poco el freno y si se movia . despues no le di importancia. pero ahora el problema ya es mayor. respecto a 33 en trooper he buscado harta informacion al respecto . algunos andan bien otros no . unos duran mas otros menos . pero al final todos cagan. por relacion de r&p que es 4:56 no deberia tener problemas . pero el dif igual es cagon. salu2 |
Hola a todos, bueno tu jeep viene con un sistema que se llama hidrovac.
Es muy bueno, lo único malo, es que cuando se corta la correa de la dirección hidráulica los frenos se ponen más duros. Este sistema remplaza el servo freno, va conectado la dirección hidráulica. Recomendaciones Lo primero ver la tensión de la correa de la dirección hidráulica. Mantención a la caja de dirección. Cambio de ATF (liquido hidráulico) Ver el depresor del alternador. Saludos |
date cuenta si utuliza alguna correa en comun entre el cigueñal, bomba direccion y el alternador, si es asi puede k la correa este en pesimas condiciones cuando utilises los frenos empiese a patinar y no le da la suficiente fuerza a la bomba hidraulica
salu2 |
Dependiendo de muchas cosas, caída, avance, tamaño de neumas, ángulos, presión de aire, tipo de suelo, etc. puede pasar que al tener pisado el freno pase que se ponga dura la dirección.
Los neumas necesitan un pequeño movimiento para poder girar estando detenidos, por lo que si el freno está pisado, se puede complicar la cosa. Eso, puede que no sea una falla, pasa en muchos vehículos..... Saludos, PANCHO |
hola haciendo juicio a sus consejos.
mehe dado cuenta de lo siguiente , tenia un perro metido en una rueda ja aj (broma) la distrubucion es con piñones son correas independientes tanto como para la direccion como para el alternador (frenos). ahora ya es con escandalo. en una esquina al llegar tu frenas. y se traba la direccion . hay que llegar frenar y doblar y acelerar. ufffffffffff |
Piola freno de mano
Por casualidad alguen tiene un juego de piolas para freno de mano de Isuzu Trooper 1988 motor 2600. Vivo en Punta Arenas y acá no puedo encontrar. Algún dato por ahí??
Cita:
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Cita:
pero si no encuentras las piolas del trooper, prueba con las de la luv.... si no le hacen ocupa piola de acero y la colocas dentro de una funda( que puede ser una manguera de estas amarillas con grasita para que no se oxide) saludos! |
hola . a la fecha cambie
correas poleas orings flexibles elimine una manguera del depresor que me dijeron que podria mejor y .... el problema sigue . ya estoy quedando pillo. u llamado alos expertos. salu2 |
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