![]() |
me cambio a JEEP MAS GRANDE......consejos por favor
hola, estoy vendiendo mi sidekick por problemas de espacio, con todo el equipo de camping, agua y comida para tres semanas, carpa comedor, bote inflable y mil cosas mas que tu señora puede hasta llenar un camión...
en fin me kedé sin espacio.....y me kiero cambiar a algo mas grande por unos 5 palos. pensaba montero, trooper, ( 4 puertas), o alguna hilux o la luv v6, KE SERÁ MEJOR ???. el gasto de bencina lo tengo claro y el año me da lo mismo. |
Re: me cambio a JEEP MAS GRANDE......consejos por favor
Cita:
|
un trooooooooper po.. mas que claro! amplio, comodo, para toda la familia nunca fallan ( el mio lo tengo desde el 89 cuando lo compramos 0 km), confiables, de mecanica simple y de toda la gente que a tenido un trooper tiene bonitos recuerdos :D
|
hehehe! todos recomendando nuestros regalones... :wink:
|
hilux :roll:
|
Cita:
Esta era la mía ..... http://www.4x4parts.com/ubb/uploads/JPVM/Mvc-041s.jpg |
Cita:
Saludos |
Cita:
No hay donde perderse!!! Saludos mariano |
hilux siempre y cuando venga con amasajeador en casa o un trooper con espirales-cuna con un motor potenticimo donde cabe hasta el regalon atras kon el carro de arrastre el que moveras perdon olvidaras en carretera.... ya sea en plano como en subidas :wink: trooper
|
Cita:
saludos hakuna |
Cabros, dejen que el amigo elija con la tranquilidad de conciencia que requiere su decisión ....... :roll:
NISSAN V6 :lol: :lol: :lol: |
Cita:
|
Si tienes problemas de espacio...
http://hem.passagen.se/cat55/toppola...ckuptoyota.jpg Allí tu señora va a querer llevar hasta el refrigerador y la aspiradora :lol: :lol: :lol: :lol: aca hay otra buena opción: http://www.campertour.com/Sashanet.gif |
Cita:
:no: 4cil v/s 4cil |
Aprovechando el topic, yo voy a hacer lo mismo, ya que mi querido feroza se me ha hecho chico por mi hija.
¿alguien sabe donde sacar las expecificaciones tecnicas de las hilux? ¿que tipo de bloqueos hay para estas camionetas? ¡valor de estos??? saludos Claudio |
Cita:
uuuuuutas, puedes empezar por buscar en www.marlincrawler.com.. y caete de poto... :twisted: HAKUNA |
Cita:
Oye, pero todas esas cosas le serviran a una toyota año 95-96???? Más menos de esos años quiero comprarme una, ya que parece que son más firmes que las nuevas. Ese detroiy locker le sirve, ¿cierto? :oops: saludos Claudio |
Cita:
saludos hakuna |
¿cual es la medida máxima de nuematico que se le puede poner sin tener dramas?
unos 32-33"??? saludos Claudio |
Cita:
e visto hasta 35 al diff toy y un 37 en una de solo tubos, por ahí tenía una foto, voy a buscarla.. el problema radica en la parte delantera donde las ifs no sirven mucho, y las eje rigido no aguantan mas de un 35" sin un birfield elimitaor kit o unas birfields reforzadas... puedes usar los 35", pero cuidando de darle muy como tarro con la dirección doblada.. puede que te aguante sin problemas, pero cuidando la patita en esos casos HAKUNA |
Pero una IFS...¿cuanto aguantara?
saludos Claudio |
Cita:
saludos hakuna |
Cita:
Sobre el mercado de los accesorios mejor ni mirarlo ! Sobre los annos de estas camionetas, despues del 98 son las com motor de 140 HP :?: antes de cuanto es :?: Es verdad que las anteriores son mas firmes :?: Saludos y suerte en la busqueda |
Cita:
|
Cita:
minimo... a lo menos 4" de lift... para 33" con un b lift de 2" y giro de barras de torsión de 1" estás sobrado saludos hakuna |
Y el tema piñon.corona.....¿habria que comprar un kit de 4.88 pa que anduviera bien???
saludos Claudio |
Cita:
Saludos |
ajajajaja............me he reido harto con los comentarios......ahora kisiera saber si el trooper v6 es facil de repuestos, hay de todo en el mercado??
con respecto ala patfinder lo ke me complica es que no tiene muchas posibilidades para ponerle unas barras para la caja de plastico o una parrilla cotota, o hay alguna posibilidad y no la conozco?? la hilux siempre me ha gustado, pero como vehiculo familiar no me convense no tener la "cajuela" adentro, lo que encuentro un resto incomodo.......aunque la foto de la con las carpas arria el techo se ve muy wena. grax a toos |
Cita:
|
sip....wena idea, pero es muy cara, por 5 palos no hay del 93 parriba....o si???
|
Cita:
búscala en emol.com tal vez está todavia, es una celeste metalizado full equipo |
Cita:
Como dicen en otro post, cada uno te va a recomendar "su regalón", y yo por mi lado, haré lo mismo para confundirte más. En realidad pese a que no es de gusto de todos, yo me compré una ford explorer de 4 puertas, y hasta el momento estoy bastante contento, ya que lo mio no es tanto el jeepeo fuerte, sino mas que nada, pasear harto con la family y poder llegar a todas parte, es extremadamente comoda, y puedes meter cualquier cantidad de cosas. No se si les ha pasado a ustedes, pero cuando voy de viaje mi mujer mete tantas cosas que parece mudanza... y con cin palos te puedes comprar una 95 + - |
tenis toa la razon que la iñora hecha arría hasta el gato....por eso el cambio.
ya lo habia pensado en alguna americana como la explorer o blazer o cheroke..ya que yo tampoco jeepeo muy extermo, pero en realidad desde que me dedico al cuento he visto muchas de estas en pana en lugares donde no anda nadie, por eso me inclino siempre por algo que venga de japón, incluso el trooper me da mala espina por ser chevrolet. en todo caso en cuanto a la comodidad tengo claro que son la mejor opción.... |
Cita:
|
Cita:
en www.invermac.cl hay una 95 en cinco y medio, yo la fui a ver y está bastante buena, estoy juntando $$$ para ver si la puedo comprar ya que la mia es 91, la ventaja de la explorer es que utiliza casi todos los repuestos de la ford ranger 4.0 |
haku, a lo que vamos con jp, es que por esa plata te compras un trooper 3.2 4 puertas... y la comparativa iria en ese sentido entre los 2 motores, si comparamos los 4 cil de los 2 es obio que gana la hilux kon sus 50 hps mas.. es mas que logico... :wink:
|
Cita:
|
Cita:
La mecanica de la Trooper V6 3.2 la tienes desde el año 1993 en todos los concesionarios GM, ademas la 96+ comparte el motor con las Luv V6. http://www.twistedandes.com/imagenes...MVC-002S_3.JPG |
Cita:
|
Cita:
sipo, yo NO he dicho que sea de otra parte, lo que dije que incluso este me daba mala espina por el hecho de chevrolet (por la marca), no porque No sea japonès. en todo caso parece que voi por uno de esos , o tambien puede ser una luv v6 99 (japonesa) que me ofrecen que está re wena |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:58:38. |