![]() |
Vendo mis beadlock....!!!!!!
Asi es, vendo mis beadlock con muy poco uso son llanta gris de 6 en 5.5 de 10" con anillos torneados zincados y pernos parker, las vendo en :
- Juego en $300.000.- (las puedo entregar montadas si es que pagan los fletes) o bien recibiria en parte de pago: - Un juego lllantas acero 10" 6 en 5.5 gris en perfecto estado + $200.000.- - Un BFG 35x12.5 en perfecto estado + $200.000.- Aqui esta el proceso de fabricacion, ver las ultimas paginas : http://www.twistedandes.com/foro/sho...light=beadlock |
Que paso???... cambio a aluminio?? :shock: :shock: :shock:
|
Cita:
|
hola te las cambio por las de aleacion, eso si te cobraria la palabara del montaje
saludos |
Cita:
|
Hola, consultando otros precios por ahi, las estas vendiendo baratas para el nivel de terminacion que tienen ;) . Todo sea por el 35 :confused: ...asi k anda altiro a cortar ese fierro del porton...ahaha!.
Slds. EABO ;) |
envie un PM
si no lo has recibido, llama al 090009005 atte carlos |
YYY ?
aun en venta? carlos |
Cita:
|
Siguen en Venta.......... ;)
|
Una foto de hoy..... :-D
|
EN VENTA
Por nuevo proyecto en mente, se van nuevamente a la venta juego de Beadlock anillos acero Zincado torneados con pernos parker en llantas gris 10" de 6 en 5.5, Toyota, Nissan, K5, etc. Valor $ 300.000.- OAM |
hola oscar, trata de avisarme hoy sobre la oferta que te hice por tus llantas, ya que si no voy a ver la posibilidad de mandarlas a fabricar.
gracias. |
Cita:
Slds. Ed. |
Cita:
|
Interesado
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Disculpa pero mantengo el precio de $300.000.- ctdo de lo contrario no me alcanza para el up-grade que tengo en mente, de estar aun interezado me tendrias que dar tiempo para desmontar todo el cuento ya que en este momento estan montadas en el Jeep. Oscar PD: Trate de reponderte por PM pero tienes tu cuenta saturada. |
Cita:
saludos |
VENDIDAS..............!!!!!!!!!!!
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:58:28. |